Diabéticos: Top 10 de cosas positivas sobre la Diabetes

La diabetes no es todo pesimismo y la fatalidad. Hay algunas cosas positivas sobre la Diabetes. Sabiendo les ayuda a enfrentarse mejor. Es obvio que hay muchos aspectos positivos relacionados con la salud como pérdida de peso, la dieta regular, pero hay mucho más a él que apenas la salud. Echemos un vistazo a algunos puntos clave sobre la diabetes.

La diabetes puede beneficiar a todos incluyendo a usted, su familia y su comunidad o de un círculo social.

Las 10 cosas positivas acerca de la diabetes: -

1) Los hábitos alimentarios conseguir disciplinado: - No está en la naturaleza humana para controlar el deseo de comer alimentos favoritos no deseados. La diabetes obliga a esta disciplina a usted. Aunque de mala gana, todo el mundo acepta que es un hábito bueno y que siempre ha sentido la necesidad de hacerlo.

2) Pérdida de peso: - Como un diabético, primero asesoramiento que recibirá de todo es controlar sus niveles de azúcar. Y segundo es bajar de peso. Por lo tanto la mayoría de los diabéticos se centran más en estas dos cosas y que en realidad hacen muy bien después de seguir este consejo. Es una gran ventaja teniendo en cuenta los aspectos positivos que aporta a su perfil de salud. Reduce el riesgo de contraer otras enfermedades importantes. Nivel de condición física general también aumenta.

3) la demanda de alimentos especiales: - Hay un cambio palpable en los hábitos alimenticios después de la Diabetes. Usted consigue una mayor participación en el plan de la dieta diaria y se cocina a menudo después de consultar con usted. De ahí las perspectivas de conseguir tus favoritos mejorar.

4) Mejora de las competencias de cocina: - La diabetes impone una serie de restricciones en muchos alimentos cotidianos. Por lo tanto, obliga al ama de casa a pensar fuera de la caja, innovar. Más tarde se van a hacer algunas grandes recetas nuevas que son más sanos y deliciosos. Uno podría llegar a degustar las recetas de otra manera.

5) salud familiar mejora: - Mientras se obtiene más voz y voto en la dieta diaria, la comida se sirve prescrita para toda la familia. Dieta diabética ser todos más ligeros y saludables beneficios. A medida que la conciencia sobre la diabetes aumenta, otros miembros también adoptar estilos de vida saludables.

6) la salud Los chequeos regulares: - Salud cuando lo normal es la parte más descuidada de la vida. Poca gente realmente aprecia su buena salud. La mayoría lo dan por sentado. Se dan cuenta de su valor sólo cuando algo sale mal. Estos gastos, junto con altos mantiene más alejado de la salud chequeos regulares. Después de la Diabetes, la frecuencia de las visitas de salud aumentan. Esto ayuda en el diagnóstico precoz y el tratamiento adecuado de otros trastornos.

7) El miedo a las agujas disminuye: - Los diabéticos (especialmente los de tipo I) se ven obligados a tomar inyecciones subcutáneas de insulina varias veces al día. Las pruebas frecuentes de glucosa en la sangre también implican pinchazos de agujas. Inicialmente su una gran molestia. Todo el mundo lo odia, pero después de unos días la gente se acostumbre a ella. A partir de entonces su temor acerca de punciones con agujas e inyecciones disminuye sustancialmente.

8) Ayuda a entender a la gente: - Diabetes, hoy en día es uno de los mejores abridores de conversación. Hace que la gente va. Los diabéticos conseguir un punto para hacer mientras que los no diabéticos resulta intrigante. Se despierta su interés por saber cómo lo está administrando. Estas conversaciones más tarde se convierten en agradable conversación y de este modo se amplía el círculo social.

9) se motivan en la vida: - La adversidad siempre saca lo mejor de las personas. Pensamientos sobre la diabetes lisiados personas en primer lugar. Más tarde, la gente aprende de ello. Lo aceptan como un reto y sentirse motivado para tratar con él.

10) promueve la armonía social: - En la vida diaria, la salud normal trae muchas ventajas que la gente lo da por sentado. Después la gente se diagnosticaron diabetes, se sienten humillados. Su actitud hacia el cambio de las personas con discapacidad, personas con discapacidad y no tienen tanta suerte. Su sensibilidad hacia los temas sociales aumenta. Llegan a ser más empáticos y desarrollar un deseo de hacer algo más.

Próxima vez que alguien te dice diabetes es realmente malo, dispara este correo a 'em ...