Diabetes Tipo 2 - Niveles bajos de vitamina D!

La vitamina D siempre ha sido considerado como la vitamina necesaria para que tenga salud de los huesos, ya que es necesario para la absorción del calcio. Ahora los estudios muestran vitamina D también reduce el riesgo de cáncer y diabetes tipo 2 y esta protección realmente tiene que comenzar temprano en la vida.

Es verdad una deficiencia de vitamina D ha sido encontrado para ser asociado con la diabetes tipo 2 en varios estudios. Los investigadores del Beth Israel Deaconess Medical Center y el Hospital de Niños de Boston, Estados Unidos, analizaron los niveles de vitamina D en sangre de las mujeres embarazadas y los comparó con sus pruebas para la diabetes gestacional.

La diabetes gestacional es el tipo de diabetes que se desarrolla durante el embarazo en algunas mujeres, y se asocia con un mayor riesgo de diabetes tipo 2 después del parto o de forma alternativa, más tarde en la vida.

Este estudio fue publicado en julio de 2012 en el American Journal of Obstetrics and Gynecology, e incluyó 1.314 mujeres embarazadas. Las mujeres diagnosticadas con diabetes gestacional tenían más del doble de riesgo de tener niveles bajos de vitamina D que las mujeres con tolerancia normal de azúcar.

Las vitaminas prenatales son prescritos a menudo para mujeres embarazadas, y deben ser tomados fielmente de proporcionar todas las vitaminas y el hierro necesarios para madres sanas y sus bebés. La piel humana también produce vitamina D cuando se expone al sol durante unos minutos al día sin protector solar.

Algunos hongos irradian empresas para inducirlos a producir vitamina D. Dole tiene una marca de hongos portobello con 100 por ciento de los requerimientos diarios de vitamina D en una porción. El jugo de naranja y algunos cereales también se pueden enriquecer con vitamina D. .. revise la etiqueta.

el sitio web de EatingWell ofrece una receta para el Estofado de setas chinas y queso de soja que incluye el aceite de canola, el ajo, el jengibre, champiñones portobello, salsa de chile-ajo, setas o caldo de verduras, el jerez seco, salsa de soja, el azúcar (sucralosa sustituto), tofu, castañas de agua y almidón de maíz.

en la página web perteneciente a AllRecipes, hay una sugerencia para hacer Portobello Stroganoff con crema agria vegana (como Tofutti, la cebolla picada, harina, caldo vegetal, polvo de ajo, albahaca, pimienta negro, vino tinto seco, aceite de oliva, salsa de soja , el vinagre balsámico, el ajo y los champiñones portobello.

Vegetarian Times tiene una receta de setas portobello, que incluye una marinada y salsa de la salsa en un taco. La receta de adobo pide que el aceite de canola, vinagre balsámico, pimienta y negro. La salsa verde se compone de tomatillos, pimiento verde, el cilantro, la cebolla, el ajo, el azúcar (sustituto sucralosa), aceite de canola y pimienta. Montar el taco con los champiñones, aguacate, tomate, repollo, crema agria vegana, y tortillas.
Coma las setas portobello en el patio cuando hace buen tiempo, y obtener su vitamina D a partir de dos fuentes a la vez.

La diabetes tipo 2 ya no es una condición que sólo debe vivir. No necesita lenta e inevitablemente empeorará. Ahora es el momento de tomar el control de la enfermedad ... y recuperar su vida. Tomar vitamina D puede ayudar.