Glicemia: Mantener los niveles de azúcar en la sangre en el camino correcto

Tener niveles de azúcar en sangre que están fuera de control es común para algunas personas que tienen diabetes. Aunque puede ocurrir a menudo por algunos, es algo que puede llevar a problemas graves de salud. La clave para ser un diabético sano es aprender a controlar sus niveles de glucosa mientras está recibiendo todos los nutrientes que su cuerpo necesita. Este artículo le mostrará la mejor manera de hacerlo.

Tenga en cuenta que todo el azúcar no es el mismo y que parte de ella es realmente bueno para usted. Mientras que usted debe evitar comer cualquier cosa que haya añadido azúcar, las cosas que tienen azúcares naturales no se consideran seguras para comer. Esto significa que usted no puede sentirse libre para picar en una barra de chocolate, pero está bien para que usted pueda comer cantidades moderadas de fruta fresca, que tiene azúcares naturales. Dado que el azúcar es todo natural, se descompone más lentamente, lo que significa que no causará ningún picos dramáticos en los niveles de azúcar en la sangre.

Comer carbohidratos en abundancia no es algo que usted debe hacer si usted es diabético. Los carbohidratos se convierten en azúcar cuando empiezan a romperse, por lo que debe limitar su consumo. Carbohidratos complejos tardan más tiempo en descomponerse, por lo que deben comer aquellos que si usted va a comer nada en absoluto. Los alimentos que contienen carbohidratos complejos incluyen pan integral, galletas de trigo integral y arroz integral. Aún debe limitar sus porciones para que sus niveles de glucosa no pico.

Si le recetaron medicamentos para regular los niveles de azúcar, es importante que se tome exactamente según lo prescrito. Puede haber días en los que se sienten perfectamente bien, pero tomando el medicamento es necesario para mantener su salud en general. También es mejor para comer y tomar su medicamento a la misma hora todos los días para que su cuerpo se adapta y funciona bien.

Cuando usted tiene un resfriado, es normal que a la cabeza a la farmacia a recoger unas medicinas para eso. Esto no es algo que es sencillo para un diabético. Muchos medicamentos para el resfriado contienen azúcar y que sólo tendrá éxito en quitar el frío y la deja con otro tema. Lea las etiquetas con mucho cuidado al elegir la medicina y hablar con alguien en la farmacia si usted está teniendo problemas para encontrar los productos adecuados.

Mucha gente se salte las comidas cuando no se siente hambre, pero esto no es algo que una persona con diabetes debe hacer. Para que el cuerpo funcione como debe, es necesario que haya un buen equilibrio de la alimentación saludable y la medicación. Saltarse las comidas detiene la medicina haga su trabajo correctamente. Si usted sabe que usted tenga que tomar medicamentos y no se siente hambre, trate de comer algo pequeño, como una taza de yogur griego o la mitad de un sándwich.

Hay mucho más involucrado con un estilo de vida saludable para diabéticos, pero este es un buen punto de partida. Si bien puede ser difícil a veces, recuerda que es necesario si quieres sentirte bien. El objetivo es que usted pueda vivir lo mejor que pueda para que usted pueda vivir más tiempo.