Diabetes tipo 2 - ¿Cómo va a lidiar con su diagnóstico de la diabetes?

Cada diabético revive el momento en que sus peores temores de tener diabetes tipo 2 se confirmó. Incluso si se sospecha que podrían tener la enfermedad, dando un diagnóstico concreto es todavía una sensación abrumadora. Pero que te digan que tienen azúcar en la sangre y son diabéticos tipo 2 no tiene por qué ser el fin de su mundo. De hecho, ¿por qué no buscar en ella en una luz positiva. Decídete a sobrevivir más de ... decidir a prosperar!

¿Cómo puede alguien ser positiva después de que nos dijeron que es diabético? Mientras descubrir que es diabético no es la buena noticia que estaban esperando para oír, que se están dando, puede llevar a una vida más saludable y más feliz. Esto significa que ahora puede empezar a hacer cambios de estilo de vida de la que no sólo mejorarán la calidad de su vida, sino prolongarla, también. Sin un diagnóstico de diabetes, que le han seguido en su camino destructivo, sin saber lo peligrosamente cerca que estaban a tantos problemas de salud diferentes.

Depresión. A menudo, la primera reacción y la más común es la depresión muchas personas experimentan. Se sienten como si su vida ha terminado y que están destinados a estar "enfermo" y limitados en sus habilidades para el resto de su vida. Pero nada podría estar más lejos de la verdad. La diabetes no es su culpa ... y no es una enfermedad que conlleva un estigma social.

Si acepta el diagnóstico de lo que es, compañeros de cuarto es un llamado de atención, entonces puede cambiar dramáticamente su vida ... en la mejor manera posible.

Enojarse está bien porque te da la agresión tendrá que cumplir con la enfermedad de frente. Siempre y cuando usted utiliza su ira al hacer cambios positivos, entonces su ira le puede ayudar. Pero si tú lo permites llevar a la depresión y la ansiedad, entonces sólo se le lastimando. Dejar pena tomar el relevo no va a mejorar su salud: sólo se puede.

Primero tiene que familiarizarse con el tipo 2 diabetes, aprender todo lo que puedas acerca de lo que puede. A medida que adquiera más y más conocimiento que su capacitación le guiará en la dirección correcta en cuanto a:

  • lo que debe hacer,
  • lo que debe comer,
  • lo que debe mantenerse alejado de, y
  • cómo manejar su condición.

Sólo entonces se puede empezar a hacer una diferencia en la reversión de los efectos de esta enfermedad.

El paso importante es poner en práctica lo que aprende. Nadie puede controlar su condición para usted. Con el fin de sentir gran tipo y tiempo 2 diabetes, (sí, es posible), usted tiene que tomar la iniciativa y se comprometen a superarlo. Cuanto antes se tomen las decisiones correctas, mejor se sentirá y menos de una bodega de esta forma de diabetes tendrá sobre usted y su vida.

La diabetes tipo 2 ya no es una condición que sólo debe vivir. No necesita lenta e inevitablemente empeorará. Ahora es el momento de tomar el control de la enfermedad ... y recuperar su vida.