Diabéticos: Los diabéticos que es muy importante para empezar el día con el desayuno!

Una de las cosas más importantes que un diabético puede hacer para mejorar su salud y controlar su azúcar en la sangre es comer un desayuno saludable. Note la palabra saludable allí! Cansado de tocino y huevos? Pruebe las recetas a continuación para comenzar su día de la derecha!

SALCHICHA SABROSA Y CHEDDAR TORTILLA DE NADIE
2 salchichas de pavo sin cocer enlaces (aprox. 1-oz cada uno)
1 cebolla pequeña, picada
1 1/2 tazas de huevo sin colesterol sustituto (o huevos 6)
1/8 cucharadita de sal
1/4 cucharadita de pimienta
1/2 taza de queso reducido en grasa Queso Cheddar, dividido
en rodajas finas las cebollas verdes para adornar, si lo desea

Calentar una sartén de 12 pulgadas sartén a fuego medio-alto.

Retire las salchichas de tripa y añadir a la sartén junto con la cebolla. Cocine aproximadamente 5 minutos o hasta que la salchicha esté cocido y la cebolla esté tierna. Revuelva durante la cocción para romper la salchicha. Retire la mezcla de la sartén y mantenga caliente.

Con una toalla de papel, limpie el pulverizador después sartén con aceite en aerosol antiadherente para cocinar. Calienta a fuego medio-alto. Vierta el sustituto de huevo en la sartén y espolvorear con la sal y la pimienta. Cocinar unos 2 minutos o hasta que la parte inferior se establece. Levante los bordes para permitir que la parte cruda para funcionar por debajo para cocinar. Baje el fuego a medio-bajo, tapar, cocinar otros 4 minutos o hasta que cuaje por completo.

Con cuidado, utilizando una espátula grande, deslice el huevo en un plato de servir. Cuchara la mezcla de salchicha / cebolla en el centro del huevo. Espolvorear la mitad del queso sobre el embutido. Dobla los lados de los huevos durante la salchicha y queso para formar tortilla. Espolvoree el queso restante sobre la tortilla y espolvorear con las cebollas verdes, si se desea.

Para servir, cortar en 4 trozos iguales y servir inmediatamente.

Glucémico bajo JAMON Y PIMIENTA frittata
1 cucharada de aceite extra virgen de oliva o aceite de canola
1/2 taza de pimiento amarillo cortado en cubitos
1/2 taza de pimiento verde picado
1/2 taza de pimiento rojo picado
1 taza de jamón picado magra
2 cucharaditas de perejil seco
1/4 cucharadita de pimienta negro
2 tazas de sustituto de huevo
1 taza de queso reducido en grasa queso suizo

Rocíe una gran parrilla a prueba sartén con el aceite y precalentar a fuego medio-alto. (Recomiendo una sartén de hierro pero eso es sólo una elección personal.) Añadir los pimientos, jamón, perejil, pimienta negro y rehogar durante unos minutos hasta que los vegetales estén tiernos crujientes. Extienda la mezcla uniformemente sobre el fondo de la sartén. Vierta el sustituto de huevo sobre todos y reduzca el fuego a medio-bajo. Tape y cocine sin revolver durante 6 minutos hasta que el huevo esté casi firme bordes es decir, se cocinan superior es todavía líquida.

Retire la sartén (mango envuelva en papel de aluminio si es necesario para proteger en pollos de engorde) y colocar en una parrilla precalentada y dejar hervir durante un par de minutos hasta que los huevos estén cocidos pero no secas. Espolvorear con el queso y asar durante otro minuto para derretir el queso.

Retirar el pollo y cortar en 4 trozos. Sirva de inmediato en caliente.

Rendimiento: 4 porciones
Por porción: 7 g de carbohidratos y 28 g de proteínas

Enjoy!