Los expertos dicen que la planificación anticipada para los que viajar es una necesidad, especialmente para los diabéticos. Estos son algunos consejos prácticos a tener en cuenta:
1. Planee un mes o más adelante. Haga una lista de sus medicamentos para la diabetes como la insulina y medicamentos orales hipoglucemiantes; otros suministros diabéticos, como jeringas, hisopos de algodón, glucómetro y tiras reactivas; otros medicamentos que pueden incluir medicamentos neuropatía, medicamentos y suplementos antihipertensivos, tabletas de glucosa, y otras necesidades. Es importante tener en cuenta que los medicamentos para la diabetes y suministros que no siempre puede estar disponible en su destino, especialmente si se viaja fuera del país. Lo que es más, se evita la molestia de buscar una farmacia cuando lo que se quiere hacer es divertirse.
2. Lleve por lo menos dos veces más medicamentos y suministros para diabéticos tanto como sea necesario. Esto debe incluir no sólo la insulina o jeringas pero todos los otros medicamentos orales que por lo general toma. Usted estaría a salvo en caso de que algunos de sus materiales se dañan o si usted decide quedarse por más tiempo o una emergencia se produce lo que puede retrasar su viaje de vuelta a casa.
3. Comience a empacar, revisar a fondo todos los elementos que están a salvo lleno.
4. Empaque sus medicamentos en una insulina portátil y ligero de equipaje de mano. Esto debe incluir un enfriador de gel para enfriar su insulina. Hay muchos paquetes portadores de insulina que proporcionan un gel de enfriamiento que puede durar hasta 6 ó 12 horas. El gel o líquido refrigerante se puede volver a congelar y se puede utilizar mientras se va de las excursiones, viajes de turismo o en la playa.
Incluye una unidad de eliminación de residuos para las agujas usadas. Empaque todos sus medicamentos y suministros en este bolso de mano como la gabapentina, la metformina o cualquier medicamento que esté tomando orales, comprimidos de glucosa, su glucómetro y las tiras reactivas, torundas con alcohol y similares. Esto le impide buscar su equipaje, por sus suministros. No cuentan con el equipaje de mano registramos con su equipaje. Podría perderse. Considérelo como un vínculo vital y siempre mantener un ojo sobre él.
Asegúrese de que usted no pone que el equipaje de mano en un automóvil caliente o cuando es demasiado caliente. En el aeropuerto, la TSA puedo dejarte llevar y traer su bomba de insulina en su equipaje de mano siempre y cuando usted tiene la insulina con sus jeringas. Si usted viaja a otros países, muestre su certificado médico.
5. Al reservar un hotel, pedir por una habitación con una nevera. Algunos hoteles asignar una nevera para medicamentos.
6. Conozca su destino. ¿Qué es el clima? ¿Qué pasa con la zona horaria? ¿Están las farmacias o puntos de venta de drogas de fácil acceso? Si usted se dirige a una playa tropical o visitar una granja experimental en un entorno rural o pasan la mayor parte de su tiempo en una conferencia farmacias puede estar fuera de la vista. Usted debe empacar suficientes medicamentos como se discutió en el consejo número 2.
7. Ajuste su horario de medicamentos a la zona horaria del destino de viaje. Pida ayuda de su médico o consejero diabético si no se puede resolver esto.
8. Visita e informe a su médico o endocrinólogo que va a viajar. Solicitud de prescripción de los medicamentos en caso de que se pierda o dañe. Sería aconsejable solicitar un certificado médico o una carta de su médico que diga que usted es un diabético y la especificación de sus medicamentos, cuando hay que tomarlas y la dosis cada día. Esto es especialmente importante si usted está tomando insulina a través de la aguja, la pluma o la bomba. El certificado médico le explicará todo.
9. No se olvide de su dieta. Es importante comer comidas en horarios regulares ya que cada diabético debe saber. Es difícil búsqueda para aperitivos y comidas saludables cuando se viaja. Aeropuertos o paradas de descanso por lo general tienen una selección limitada. Paquete de su propia comida sana. Usted puede ahorrar tiempo en la búsqueda de restaurantes que sirven alimentos saludables para diabéticos. Si el tiempo de viaje interrumpe su horario de comidas acaba de sacar su merienda saludable para cubrir las comidas que has perdido.
10. Para los viajes al extranjero o viajes de esquí de fondo, es recomendable viajar con un acompañante. Si esto no es posible, proporcione a los miembros de la familia y el médico acerca de su destino y la duración. Obtener el número de teléfono de su médico. Si lo necesita ver a un médico en caso de cualquier emergencia, pueden llamar a su médico.
11. Use un brazalete de identificación de diabéticos o collar.
12. Actualice su seguro de viaje e incluyen que eres diabético.
13. Tome el buen cuidado de sus pies. Use zapatos cómodos y calcetines diabéticos. Examine sus pies todos los días. Ampollas y rasguños leves pueden convertirse en infecciones graves. Los expertos dicen que usted no debe ir descalzo en la playa. Conchas rotas y pequeñas piedras afiladas puede reducir sus soles. Cuando estás en el avión o el autobús que implica largos periodos de estar sentado, estirar y flexionar los pies de vez en cuando. Salga a caminar en el pasillo. Siempre lleve con usted un par extra de zapatos cómodos y calcetines al turismo y realizar caminatas. Zapatos cerrados en lugar de sandalias son mucho mejores para proteger sus pies de los recortes adicionales.
14. Disfrute pero no se exceda. Asegúrese de verificar sus niveles de glucosa en la sangre con regularidad. No te olvides de comer sus meriendas y comidas a horas regulares. Si usted no está acostumbrado a la actividad extenuante, aparte de usted régimen diario de ejercicio que usted puede tener complicaciones de la hipoglucemia. Tome un descanso de buena noche de todas las noches. Si vas a visitar bares, tómalo con calma con el alcohol.
Ser diabético no significa que usted no puede viajar. Estos consejos pueden hacer su viaje increíblemente libre de estrés. Diviértete y regresar a casa feliz y seguro!