Diabéticos: Las complicaciones de la diabetes que afectan a los músculos, huesos y articulaciones

La diabetes es una enfermedad abrumadora. Se podría pensar que sólo afecta a los órganos principales como el corazón, los riñones y los ojos. Pero daña la integridad de otras partes de su cuerpo pobres en particular sus músculos, huesos y articulaciones. Con el tiempo, el daño a su sistema músculo esquelético y sus alrededores y los tejidos conectivos como los ligamentos y los tendones causar fragilidad, deformidades y discapacidad.

Daño en los nervios como consecuencia de la neuropatía diabética con enfermedad concomitante arterial y la obesidad contribuyen al aumento del riesgo de hueso diferente, músculos y articulaciones.

Éstos son algunos músculos, articulaciones y huesos complicaciones de la diabetes.

1. Charcot (shahr-KO) Joint
¿Se ha sentido una sensación de hormigueo en el pie? Incluso hay una pérdida total de la sensibilidad. La articulación debilita Debido a que el nervio está dañado el suministro debido a los niveles altos de azúcar en la sangre. Charcot afecta a los pies de la mayor parte del tiempo. La articulación se inflama, inestable y deformada.

Esto fácilmente progresa hacia deformidad e inestabilidad. Cuando esto sucede, usted tendrá que tener sus articulaciones son compatibles con aparatos de ortodoncia. Lo que es peor, limitará su movilidad y que necesita un bastón o un andador para moverse. Sin embargo, cuando esto se detecta a tiempo, no es necesario acabar con discapacidad. Para evitar que esto suceda, se debe limitar las actividades de carga de peso y el uso de aparatos ortopédicos, como abrazaderas de apoyo a la articulación afectada y sus estructuras circundantes. Pierda el exceso de peso si usted es pesado. Lo más importante es estar vigilantes en el control de sus niveles de glucosa en sangre.

2. Cheiroarthropathy
Otra complicación diabética afecta a la piel y los músculos de la mano que se denomina síndrome de la mano diabética o cheiroarthropathy. Usted experimentará la piel de las manos poco a poco espesa y buscar cera. Entonces sus dedos se contraerían y el movimiento sería limitado. Usted puede sentir que usted no puede extender los dedos y presionar con las palmas de las manos planas.

Los medicamentos antiinflamatorios pueden ayudar. La terapia física como ejercicios de estiramiento pueden retrasar la progresión de esta complicación. No está claro qué causa esta complicación diabética. Dado que este es muy común entre las personas con una larga historia de la diabetes con azúcar en la sangre sin control, es imprescindible para controlar sus niveles de glucosa en sangre.

3. Osteoporosis
La osteoporosis resulta en debilidad ósea. Los huesos se tornan frágiles y se fracturan con facilidad. Sorprendentemente, esta enfermedad hueso se ve entre los diabéticos tipo 1. Los primeros síntomas son leves como para ser perceptible y el tiempo en los resultados desorden en una postura inclinada cuando la columna vertebral se ve afectada, además de fracturas óseas frecuentes y pérdida de altura.

El ejercicio es muy importante para prevenir la osteoporosis incluye una dieta equilibrada y rica en calcio y vitamina D. Podrá tomar el sol para sus requerimientos de vitamina D. Cuando el sol es tímido puede obtener vitamina D de los suplementos. El calcio se puede tomar como un suplemento también. Sin embargo, las enfermedades cardiovasculares se incrementan con los suplementos de calcio. Puede fuente de calcio fuera de las verduras y lácteos bajos en grasa.

4. Osteoartritis
Tal vez te sorprenda que la osteoartritis es una complicación de la diabetes también. El cartílago de la articulación se desgasta y la articulación está expuesta a los demás superficies óseas. A continuación, tendrá articulaciones inflamadas, dolor y la inflamación, rigidez y limitación de movimientos. Puede afectar a cualquier articulación del cuerpo. Se descubrió que los diabéticos tipo 2 tienen un mayor riesgo de osteoartritis. Sin embargo, los expertos en salud dicen que puede ser rastreada más a la obesidad más que la propia diabetes. La diabetes tipo 2 se asocia con la obesidad. La obesidad sobrecarga las articulaciones y los cartílagos de sus daños.

Evitar esta condición por perder esos kilos de más. Los medicamentos antiinflamatorios, reposo de la articulación afectada, el masaje y la acupuntura puede ayudar a aliviar el dolor.

5. Hiperostosis esquelética idiopática difusa o DISH
Esta complicación afecta a los tendones y ligamentos, estructuras de soporte de los sistemas esquelético y muscular. También se conoce como enfermedad de Forestier. Los tendones y ligamentos se endurezca. Por lo tanto, el dolor, rigidez y limitación de movimiento ocurre. Los ligamentos y los tendones de la columna vertebral son los más afectados y los resultados en la espalda o rigidez en el cuello. Esto ocurre entre los diabéticos tipo 2. Se cree que la insulina o insulina-como factores de crecimiento de los diabéticos promover el crecimiento óseo anormal.
Los analgésicos pueden aliviar el dolor. Si la rigidez es severa, la cirugía es necesaria para extirpar el exceso de hueso que ha crecido.

5. Contractura de Dupuytren
¿Sus dedos doblados hacia la palma de la mano? Se parece a una garra. Esto ocurre cuando el tejido conectivo en la palma de las manos y los dedos se espese y luego cicatrices. A medida que las cicatrices se contrae y tira de los dedos en forma de garra como posición. Por lo tanto, usted no será capaz de extender los dedos.

El tratamiento consiste en inyecciones de corticosteroides para reducir la inflamación. La cirugía también destruir las contracturas y se realiza cuando los dedos no se puede agarrar objetos.

6. Hombro congelado
¿Está su hombro limitada por el dolor y el movimiento? No puede levantar la mano por encima de tu cabeza y si lo hace, no hay dolor! Gracias a Dios, que sólo afecta a un hombro. Por lo general, la causa es desconocida. Pero estás en mayor riesgo si usted es diabético.

Si ha visto anteriormente, la terapia física agresiva puede restaurar la movilidad, más dolor y los medicamentos anti-inflamatorios. Si esto no funciona, se realizará la cirugía para cortar los ligamentos para mejorar el movimiento.

Los tejidos musculares, óseos y la conexión que rodean a los huesos, tales como ligamentos y tendones son complicaciones de la diabetes. Pueden parecer leve, en comparación con el corazón, los ojos y las complicaciones renales, pero el resultado es la debilidad, la fragilidad y la discapacidad, y pierde su independencia. Siempre es aconsejable que una vez que es diagnosticado con diabetes mirar sus niveles de glucosa en la sangre como un halcón. Administre sus niveles muy por medio del cumplimiento de sus medicamentos orales o insulina, el ejercicio, la pérdida de exceso de peso y Adaptación hábitos alimenticios saludables. Las pruebas de glucosa en la sangre le ayuda a manejar sus niveles. Haga que su prueba A1C todos. 2 a 3 para conocer su nivel promedio de glucosa en la sangre y ver si la gestión de la diabetes está funcionando