Diabetes Tipo 2 - 5 alimentos para diabéticos a evitar

Vivir con diabetes tipo 2 presentan diferentes tipos de retos, y esto ciertamente incluye temas de dieta. Sin embargo, es mucho más fácil de navegar las aguas difíciles de la diabetes cuando usted entiende qué alimentos son los mejores para que usted pueda evitar. Mientras que algunos alimentos pueden ser consumidos con moderación, los diabéticos realmente necesita mirar sus niveles de ingesta de estos alimentos en particular. Cuando es posible, lo mejor es eliminar estos alimentos particulares de su plan de alimentación completamente para que tenga la mejor oportunidad de vivir una vida saludable con diabetes tipo 2, o incluso revertir la enfermedad.

1. En primer lugar, evitar la comida rápida patatas francés a toda costa. ¿Por qué? Cuando se piensa en la cantidad de aceites y grasas rancias que caigan en la comida rápida patatas francés, se puede ver por qué podría ser peligroso para la salud de cualquier persona. Ellos empacan contenido de grasa más peligrosa en un tamaño tan pequeño que casi cualquier otro alimento que pueda comprar. Para los diabéticos tipo 2, comiendo comida rápida patatas francés sólo se suma a los efectos negativos y las posibles complicaciones de la enfermedad del corazón que puedan surgir.

2. Pollo frito es otra dieta no-no cuando se es diabético. Mientras que comer proteínas magras, como pollo, puede ser una buena cosa, pollo frito empanado se cubre con grasa, grasa e incluso a veces la piel del pollo. Una vez más, este es el aceite de grasa innecesaria y rancios tu cuerpo no necesita, cuando usted está tratando de protegerse de la presión arterial alta y enfermedades del corazón.

3. Taco ensaladas son otro tipo de alimentos que usted puede ser que desee pensar dos veces antes de comer. La razón de esto es porque están llenos de diferentes tipos de alimentos grasos, como el queso, la crema agria y carnes a veces grasos. A pesar de que tiene la ensalada de palabras en él, no significa que sea saludable!

4. Los diabéticos siquiera tiene que tener cuidado con los batidos, ya que naturalmente contienen un alto nivel de azúcar. Por ejemplo, si usted hace un batido en casa con fresas, arándano y la leche, que, sin duda, tienen un grave pico de azúcar en sangre. Esto se debe a que tiene carbohidratos con poca o ninguna proteína. Consulte con su médico para saber exactamente qué tipo de smoothie podría ser adecuado para usted.

5. Por último, ten cuidado con aderezo de ensalada engorde. Tanta gente vierta demasiado aderezo a la ensalada sin darse cuenta de lo mucho que la grasa y el azúcar que normalmente contiene. En su lugar, haga que su aderezo a un lado y simplemente sumergir su tenedor en ella antes de cada bocado. Aún se encuentra que tiene una deliciosa ensalada con menos calorías!

La diabetes tipo 2 ya no es una condición que sólo debe vivir. No necesita lenta e inevitablemente empeorará. Ahora es el momento de tomar el control de la enfermedad ... y recuperar su vida. Evitar estos alimentos ayudará.