Diabetes tipo 2 - ¿Tiene usted estas en tus peores alimentos para diabéticos lista?

Si usted ha sido diagnosticado con diabetes tipo 2, es cierto que tendrá que hacer algunos cambios en los tipos de alimentos que usted come. Pero sólo porque usted tiene diabetes, no significa que no pueda disfrutar de la vida, coma y viva sano.

Las personas con diabetes tipo 2 tienen diferentes formas y tamaños y con una variedad de riesgos para la salud y problemas médicos. Sus riesgos de salud y problemas médicos, así como tener diabetes tipo 2, también definen lo que hay que hacer cuanto a la comida que le ayudarán a sentirse mejor y vivir más tiempo. Aunque usted debe comer cuando tienes hambre y parar cuando usted se sienta cómodo, lo mejor es añadir los siguientes alimentos a su "No-No" lista:

Pollo frito. Hay tantos problemas con esta comida ...

  • una es la cantidad total de calorías o kilojulios.
  • otro es la cantidad extremadamente alta de grasa.
  • otra es el hecho de que se cocine con la piel sobre, que en sí mismo es bastante malo, pero se agrava debido a los ingredientes de la pasta que se aplica sobre la piel para freír.

Las carnes procesadas. Aquí está el resultado final sobre carnes procesadas: tienen que contener una sodio extremadamente alto contenido de sal o para seguir siendo comestible ... notar que no dije fresco. Combina la alta cantidad de sal con su alto contenido de grasa y verá por qué su corazón no lo aprobaría.

Sándwiches Restaurante. Este abarca todo, desde hamburguesas, sándwiches de pescado y pollo. Estos rellenos suelen ser congelado, lo que significa que están llenos de aditivos y conservantes para darles una vida útil más larga. Pre-empacado de carne sándwich también significa un nivel muy alto de sodio, grasa y calorías sin mencionar su valor nutricional muy pobre.

Restaurante papas fritas. Papas a la francesa, en y por sí mismos, no son buenos para usted, pero los que se preparan en los restaurantes de ese tono malsano a un nivel completamente nuevo ...

  • Una razón principal de esta preocupación es el aceite rancio que se cocina a menudo pulg
  • segundo es la enorme cantidad de sodio en capas sobre ellos.
  • tercero es su contenido graso y calórico obvio.

Los productos horneados. Estas son sus:

  • cookies,
  • pasteles,
  • pasteles,
  • donuts,
  • pasteles,
  • magdalenas, etc

Si bien hay algunas marcas saludables disponibles, es muy fácil de cargar en marcha en las versiones no son saludables. En ellas se recogen los puntos habituales negativos de alto contenido en grasas, azúcar, carbohidratos y calorías.

Las comidas congeladas. Por dónde empezar? Inmensamente altas calorías y llenas de sodio para que puedan durar en el congelador por un tiempo muy largo. Y ni siquiera echar un vistazo de cerca a el contenido de grasa! Nuestros cuerpos no fueron diseñados para comer alimentos procesados. No hay nada nuevo acerca de estos alimentos o sus ingredientes, algunos de los cuales están artificialmente.

La masa de galletas. Podríamos gustan las galletas, pero sin duda no le gusta su cuerpo. Galletas procesadas, como en los rodillos de la galleta infames, están cargados de grasa muy alta y la cantidad de calorías. Además, el aceite hidrogenado y contenidos de materias grasas no saturadas son casi fuera de serie.

La diabetes tipo 2 ya no es una condición que sólo debe vivir. No necesita lenta e inevitablemente empeorará. Ahora es el momento de tomar el control de la enfermedad ... recuperar su vida y evitar complicaciones de salud adicionales.