Tipo 2 diabetes - Consejos para ayudar a los diabéticos recién diagnosticados

Descubrir que usted tiene diabetes tipo 2 puede ser preocupante y molesto por decir lo menos. Mucha gente tiene una percepción de la diabetes que les hace creer que tendrán una vida corta y la experiencia de un gran número de complicaciones. Si bien esto puede ser cierto, hay algunos consejos y pasos que puede tomar para aumentar las posibilidades de que no experimentan estas complicaciones que acortan la vida.

1. El primer punto que hay que recordar como un diabético tipo 2 es que usted necesita para mantener sus niveles de azúcar en la sangre a lo indicado por su médico. Sugerencias niveles de azúcar en la sangre suelen ser:

  • ayuno azúcar en la sangre ... 70 a 100 mg / dl (o menos de 5,5 mmol / L)
  • 2 horas después de comer ... 70 a 145 mg / dl (o menos de 7,9 mmol / L)
  • casual ... 70 a 125 mg / dl (o menos de 7 mmol / L).

Usted puede hacer esto a través de una variedad de métodos que incluyen más ejercicio y una dieta saludable. De lejos, por lo que estas modificaciones de estilo de vida aumentará sus posibilidades de revertir la condición y vivir una vida mejor.

2. Si usted necesita bajar de peso, que debería ser el objetivo número uno cuando se entera de que tiene diabetes tipo 2. Incluso si usted acaba de recibir un diagnóstico de pre-diabetes, bajar de peso puede impedir que usted va por el camino a toda regla diabetes tipo 2.

Bajar de peso incluye mover su cuerpo más y mejorar su dieta, de manera que usted está comiendo más alimentos integrales, incluyendo muchas frutas y verduras frescas. No suena como un montón de diversión, pero tampoco vivir con la diabetes y las complicaciones potenciales que vienen junto con él.

3. Debido a que el exceso de estrés puede aumentar la hormona cortisol, los niveles de hormonas en todo el cuerpo puede ser expulsado por vivir constantemente con una situación estresante. Usted debe centrarse en comprobar que usted es feliz en casa y en el trabajo. Si no lo eres, hacer cambios para asegurarse de que no está bajo un constante estado de estrés que inhibe su capacidad de revertir su diabetes tipo 2.

4. Otro consejo es evitar las bebidas azucaradas. Si te gusta beber refrescos o té dulce, lo siento, vas a tener que cortar ésos hacia fuera o hacia abajo. Tener una bebida azucarada pequeño un día puede estar bien, siempre y cuando usted está bebiendo mucha agua con las comidas. Como siempre, consulte a su médico para obtener información específica sobre su propia situación.

5. Finalmente, el último consejo es que usted necesita tomar sus medicamentos según las indicaciones. El objetivo es revertir la diabetes tipo 2 por lo que no necesita medicación. Pero, por ahora, su médico le ha recetado un medicamento que puede salvarle la vida en caso de una crisis diabética.

Asegúrese de que usted está tomando sus medicamentos según las instrucciones y consulte a su médico cualquier pregunta que usted pueda tener.

¿Conoce la diabetes tipo 2 ya no es una condición que sólo debe vivir. No necesita lenta e inevitablemente empeorará. Ahora es el momento de tomar el control de la enfermedad ... y recuperar su vida. Usted puede hacerlo!