Tener la hiperglucemia puede ocurrir debido a una serie de razones. Es por eso que es importante ser capaz de identificar lo que son como suceden y cómo tratar eficazmente con ellos:
1. Demasiada comida. Aunque no siempre es factible esperar que los diabéticos no volver a disfrutar, va a haber momentos en que aumenta su forma de azúcar en sangre demasiado alta. Si usted se encuentra en la situación de estar rodeado de un montón de comida, trate de enfocar su compulsión a comer en exceso en los alimentos menos dañinos. Si usted sabe que usted va a querer postre, planificar el futuro por que conduce a ella con tantas opciones de alimentos "buenos" como sea posible.
2. Alcohol. Siempre es un riesgo cuando una bebida diabéticos. El alcohol es conocido por su alto contenido en calorías, carbohidratos y azúcar. No se necesita mucho para lanzar su metabolismo todo de golpe. Si usted va a beber, siguen la misma regla que se aplica a los alimentos: la moderación.
Cuando usted bebe, su hígado se convierte en obsesionado con la limpieza del alcohol de la sangre en lugar de lo que debería estar haciendo, la liberación de glucosa para mantener estables los niveles de azúcar en la sangre.
3. Enfermedad. Cuando usted está enfermo, su sistema inmunológico se ve comprometido. Sin embargo, el metabolismo, el equilibrio hormonal y otros sistemas también están luchando para posicionarse de nuevo a la normalidad. Si usted está enfermo, es importante que mantenga una estrecha vigilancia sobre su insulina y cómo reacciona su cuerpo cuando usted está tomando. Mantener un ojo sobre su consumo de alimentos también nunca ha sido más importante.
4. Estrés. Cuando los niveles de estrés de aumentar, también lo hace el cortisol. Una vez que los niveles de cortisol ir demasiado altos, pueden romper su equilibrio hormonal. A pesar de que algunas personas pueden manejar más estrés que otros, al final, los diabéticos sufren más efectos adversos por lo que los no diabéticos.
5. Mantener un estilo de vida estacionaria. Ejercicio es necesario para mantener un nivel de azúcar en la sangre saludable drásticamente desde ambos puntos bajos y altos. El ejercicio no sólo quema el exceso de grasa y calorías, sino que también aumenta su masa muscular roomates también mejora su nivel de azúcar en la sangre.
6. Demasiado peso extra. El exceso de peso, especialmente alrededor del abdomen, es un problema común para las personas con diabetes tipo 2. Arroja fuera:
- su cuerpo las hormonas,
- disminuye la efectividad de la glucosa, y
- inhibe la combustión correcta de calorías.
Cualquier o todos ellos pueden contribuir a los altos niveles de azúcar en la sangre.
La diabetes tipo 2 ya no es una condición que sólo debe vivir. No necesita lenta e inevitablemente empeorará. Ahora es el momento de tomar el control de la enfermedad ... y recuperar su vida. Simplemente haga un cambio fácil de la rutina diaria de cada semana. Usted puede hacerlo!