Una proteína que es responsable de trazo diabética

Trazo es una de las principales complicaciones de la diabetes. Trazos tienen lugar cuando el vaso sanguíneo está bloqueado o explosión. Factor de riesgo para los trazos ocurre si una persona tiene presión arterial alta, cuerpo en forma de apple, colesterol alto y hábitos de fumar.



En agosto, una investigación realizada por investigadores del Medical College de Georgia afirmó que un medicamento antibiótico podría proporcionar la respuesta en detener trazos sucedan. Minociclina, es un antibiótico que ayuda a los pacientes con diabetes para disminuir la remodelación de los vasos sanguíneos que aumenta el riesgo de accidente cerebrovascular y también puede detener la hemorragia que es seguido de trazo.



Ahora los investigadores del centro de Diabetes Joslin dijeron que saben a la culpable de trazo. Un calicreína plasmática de proteínas que se encarga del proceso de ropa normal en el cerebro podría proporcionar la forma de control trazo entre diabéticos.



En el estudio, el científico agrega una pequeña cantidad de sangre en el cerebro de las ratas de laboratorio. Las horas extraordinarias, el cerebro de las ratas desangrado. Cuando se ha introducido una sustancia que obstruye el efecto de la proteína, daño cerebral ha descendió. Por otra parte, al cien por ciento de la calicreína plasmática fue introducida en los cerebros de las ratas, no muestra los cambios para que el ratón controlado pero tiene un efecto devastador para las ratas diabéticas.



Aunque el descubrimiento es esencial en la toma de drogas que podían controlar el plasma en el futuro, ya hay algunas maneras de escapar trazo diabética. Aquí son algunas de las formas para manejar diabetes y mantenerse alejados de sus complicaciones como un accidente cerebrovascular.



1. Controlar el nivel de azúcar en la sangre
2. Controlar la presión arterial
3. Tras una comida de dieta baja en grasa rica en frutas, verduras y granos enteros
4. Rutina de ejercicio
5. Tener un peso ideal