Dieta de asociación de Diabetes estadounidense - los diez alimentos cruciales que debe comer

La dieta de la American Diabetes Association recomienda que realice elecciones saludables cada vez que come. Para aquellos de nosotros con diabetes, esto no es casi un brainer. Comer sano es una de las cosas más importantes que podemos hacer como diabéticos que nosotros mismos viril y libre de complicación.



Es crucial que ve a un nutricionista cuando diagnostican y obtener tan pronto como sea posible en un plan de comidas diabética. También es muy importante elegir alimentos con un GI baja o índice glicémico y una alta concentración de vitaminas y minerales. GI es una medida de cuánto tiempo tarda una ciertos alimentos para elevar su azúcar en la sangre, menor siempre es mejor.



Obtener suficientes vitaminas y minerales en el mundo occidental se ha vuelto más difícil en las últimas décadas debido a la sobresaturación de comida rápida terrible, inútil que han tenido en la mayoría de nuestras dietas. Algunos de los minerales y vitaminas que no están suficientemente presentes en la dieta estadounidense típica son fibra, calcio, potasio, magnesio y vitaminas C, A y e.



Los siguientes alimentos son considerados "súper alimentos" por la dieta de la American Diabetes Association y estos alimentos pueden integrarse con seguridad en su dieta diabética existente, o incluso si no eres un diabético, estos alimentos deberían incorporarse en el plan de comidas sólo por el bien de la buena salud y la longevidad.



Todo granos - realmente desea el salvado y el germen de cualquier grano entero. No desea obtener pan con harina enriquecida, como esto no contiene gérmenes o salvado. Desea buscar formas menos transformadas de granos para el valor más nutritivo.



Bayas son clave - fresas, arándanos, frambuesas, o cualquier otra variedad de bayas están repletas de fibra, vitaminas y antioxidantes. Uno de mi favorito trata es algunos yogur con arándanos y fresas mezclados, yum! Bayas no son caros y son casi preparación libre, sólo enjuague em y les gobble.



Vegetales de hojas verdes, la oscuridad de color verde son el mejor - espinacas, col rizada, brócoli, estos alimentos son bajas en calorías y tan alto en minerales, deben ser un elemento básico de la dieta.



Frijoles de todo tipo - frijoles pintos, Marina, negro, judías verdes, estos alimentos son super nutritivas y lleno de energía y proteína. De hecho, una mitad de la taza de frijoles tiene tanta proteína como una toda onza de carne, pero sin la grasa mal! Son altos en fibra, potasio y magnesio así. Comer judías frescas es la mejor manera de ir, pero incluso si vas para legumbres enlatadas, sólo aclara el sodio y todavía están repletas de bondad. Se podría decir que los frijoles son uno de los componentes más importantes de la dieta de la American Diabetes Association.



Nueces - se le ayudan a administrar su hambre y bocadillos impresionantes. Tienden a sentirse completa cuando se combina con el agua. Frutos secos son una buena fuente de fibra y pueden ayudar a complementar cualquier comida. Me gusta comer pistachos y nueces cuando necesito un refrigerio. Algunos nueces y semillas como semillas de lino y nueces contienen ácidos grasos omega 3, demasiado!



Cítricos-estos poderosos frutas son excelentes fuentes de fibra y vitamina C. pomelo, limones, naranjas, limones, elige! Cítricos son un excelente postre y también ir grandes con frutos secos y yogur un bocadillo.



Tomates - son tan versátiles. Puede comer en rodajas, puré, todo, pelados, etc.. Cualquier camino que come, tomates son altos en hierro, vitamina e y C. Son el complemento perfecto para cualquier comida. Los tomates son verdaderos súper alimentos.



Batata-el perfecto sustituto de patatas normales, batatas tienen mucha fibra y vitamina A. batatas también tienen un IG menor índice de patatas normales, demasiado.



Yogur libre grasa y leche-dientes y huesos fuertes, todos sabemos lácteos es una buena fuente. Vitamina d también se encuentra en el suministro de alta con yogur y los productos lácteos en general. Con grasas versiones gratuitas, obtendrá los beneficios, pero no la grasa que no necesita.



Pescado que es alto en ácidos grasos Omega 3-salmón es el más popular en esta categoría de alimentos. Desea evitar pescado frito profundo debido a las grasas añadidas. Fresco es siempre el mejor, pero incluso congelado todavía tiene muchos beneficios para la salud.



La dieta de la American Diabetes Association es probablemente la dieta de diabetes más popular por ahí. Hay muchas dietas diferentes, pero los alimentos que acabo de mencionar son indiscutibles "súper alimentos", o como campeones del mundo de nutrición, por así decirlo. Yo personalmente incluir estos alimentos en mis comidas cada día junto con abundante agua. Me siento saludable y mi peso y azúcar en la sangre permanecen sanos como resultado directo.



Siempre permanecer positivo y guardar educar a usted mismo!