Una dieta diabética - el enfoque tradicional y nueva

En el pasado, se pensaba que la dieta con exceso carbohidratos inmediatamente causaría el nivel de azúcar en la sangre aumentando. Así, la alimentación baja en carbohidratos. Curiosamente, el nuevo enfoque de la dieta diabética es uno que se concentra en la ingesta de calorías de derecha. Plantea la pregunta - enfoque que debería tener una diabética.



En el pasado, se pensaba que cualquier exceso hidratos de carbono, especialmente los azúcares, podría causar inmediatamente el nivel de azúcar en la sangre aumentando, causando problemas de azúcar en la sangre alto para diabéticos. En consecuencia, durante años, el asesoramiento dietético para diabéticos todos fue restringir el consumo de carbohidratos - alimentos de almidón y azúcar refinada. Mientras se prestó atención tanta a la cantidad de carbohidratos en la dieta diabética, hubo poca o ninguna preocupación acerca de la proporción de grasa o proteína comido y el contenido de fibra dietética nunca fue tomado en cuenta. El contenido total de energía de la dieta - expresado en calorías - sólo se consideró importante para diabéticos tenían sobrepeso y necesaria a la ingesta de alimentos de control para lograr la pérdida de peso.



Sin embargo, todo esto está cambiando, y diabéticos deben cambiar desde el enfoque tradicional para la nueva dieta diabética. Estudio ha demostrado que el enfoque correcto es tomar suficientes calorías cada día a las necesidades de una persona. Los alimentos ricos en fibra, proporcionando nutritivos, llenando las comidas, son una fuente de carbohidratos preferido y no refinados almidones y azúcar. Contenido de grasa es mejor por debajo del 30% mientras que el consumo de proteínas no debe ser excesivo. La cantidad de proteína dependerá de la actual situación nutricional del individuo, pero generalmente no más del 12% al 15% del total de calorías.



Mientras, el nuevo enfoque donde diabéticos les dice a comer carbohidratos más, hasta 55-60% del total de calorías, es almidones y no los azúcares que deben aumentarse. Una razón diabéticos se recomiendan comer carbohidratos complejos más es que las cadenas largas de moléculas de glucosa, especialmente aquellos en fibra, son más difíciles de romper (resumen) y por lo tanto, más lento que los azúcares simples en la liberación de la glucosa en el torrente sanguíneo. Esto es especialmente importante para los diabéticos como niveles de glucosa en sangre después de una comida no debe aumentar demasiado alto. Pan, arroz, fideos y patatas son ejemplos de carbohidratos complejos.



Seamos todos equipar con más y los conocimientos adecuados sobre la diabetes, por lo tanto más eficaz en el cuidado de la salud de nuestros seres queridos.