Todo sobre una Diabetes tipo - tratamiento

De hecho, la diabetes tipo dos toma un tiempo relativamente corto para desarrollar. Los primeros síntomas incluyen mayor urgencia para orinar. Esto es porque el cuerpo tratará de librarse de la glucosa en excesiva y por lo tanto se es diluir con agua.



También se experimenta la sed excesiva; glucosa no se convierte en el cuerpo causando fatiga. Pérdida de peso también tiene experiencia, a pesar de que hay un aumento del apetito. Después de algún tiempo, también se siente enfermo y también experimenta visión borrosa. Irritación de los genitales como candidiasis puede ser experimentado.



Sin embargo, si no es tratada rápidamente este tipo de diabetes, se extiende a la siguiente fase. Durante esta etapa, producidas por el cuerpo de cetonas comenzar construyendo. La acumulación de cetonas en el cuerpo hace que los síntomas incluso peor. En este caso, los síntomas incluyen vómitos, dolores de estómago, aumentados la respiración y pulso tasa y somnolencia. Si la enfermedad no es tratada en este momento, puede conducir a un Estado de coma o la muerte.



Para diagnosticar la diabetes, se realizan varias pruebas. Estas pruebas incluyen el análisis de orina que muestran los niveles de glucosa y cetonas. La prueba de la glucosa de la sangre aleatorio, examen de insulina, así como la prueba de péptido C.



Tratamiento



Mantener que la diabetes de tipo uno es lo mejor que hace uno vivo y sano. Desde la diabetes afecta a más partes del cuerpo, siempre es recomendable para controlarla. Control de este tipo de diabetes no sólo ayuda a mantener la diabetes bajo control, sino que reduce sus posibilidades de empeoramiento. Diabetes de tipo 1 puede conducir a la extremidad, ojos, así como la destrucción de los órganos internos.



Sin embargo, hay instrucciones que deben ser seguidas por alguien con la dolencia. Por ejemplo, se debe seguir el tratamiento. En este caso, debe tenerse la insulina prescrita en el momento oportuno y en las cantidades designadas. Siempre es recomendable comprobar los niveles de glucosa, como lo muestra el progreso. Los niveles de azúcar siempre deben ser equilibrados. En este caso, saber cómo tratar la diabetes voluntad no sólo reducir los síntomas pero también salvará su vida.



También debería lograrse mantener una dieta saludable. Esto significa que cuando uno se diagnostica de diabetes, uno tiene que observar buenos hábitos alimenticios. En este caso, uno tiene que tomar un montón de verduras y evitar carne grasa. En conexión con esto, se recomiendan las proteínas magras. Esto requiere de una dieta equilibrada que contenga el 50% de verduras, carne de grasa saturada de 25% y 25% de granos integrales. Por otra parte, se recomiendan refrigerios saludables como el yogur, zanahorias y tomates.



Por otra parte, se debe evitar comidas rápidas. Estos incluyen alimentos con azúcares añadidos, jarabe de maíz de alta fructosa y alimentos fritos. Alimentos como cereales también deben evitarse, dulces, blanco arroz, azúcar blanca, así como mantequilla de maní.



De hecho, mantener una dieta saludable es lo mejor que uno puede hacer para su salud. Es relativamente poco saludable para alimentarse mal y por otro lado, tratando de equilibrar el azúcar en la sangre con alimentos que contienen azúcares naturales.