Una dieta de Diabetes Pre - si se puede hacer sólo una cosa con la dieta para prevenir la Diabetes

¿Por lo tanto, desea que una dieta de diabetes pre?



Lo siento, que debe ser miedo. Diabetes tiene reputación como un asesino. No tiene que ser para usted, sin embargo. Resulta que la diabetes puede ser muy bajo su control.



¿Qué puede hacer?



Asesoramiento puede obtener tan complejo que puede resultar confuso. Comer estos, no comerlos. Estas hierbas y que complementar. Voy a centrar en sólo una cosa.



Si usted concentrarse en hacer esto con la dieta de diabetes pre, puede activar la trayectoria de su salud alrededor.



Comer menos azúcar.



No dar todas las respuestas, pero es el núcleo. Su luz guía.



Aquí es por qué. Se reduce el nivel de azúcar, pierde peso. Perder peso y disminuir su resistencia a la insulina. Disminuir su resistencia y sus células utilizan la glucosa en la sangre de la energía que necesitan. Cuando sus células utilizan el azúcar, no es flotante en la sangre y causando estragos en su cuerpo.



OK, ¿cuál es la ruta más rápida para reducir su nivel de azúcar?



Dos cosas: comer menos. Y comer alimentos que no conversión fácilmente al azúcar.



El primer paso es tan sencillo como parece, comer porciones más pequeñas. Esto puede significar literalmente cortar las porciones que comería normalmente en la mitad. Comer menos y a consumir menos azúcar.



En segundo lugar, reemplazar los alimentos (GI) de índice glicémico alto con alimentos de IG bajo índice (GI). El índice glicémico es una medida de la eficiencia con su cuerpo convierte alimentos en azúcar en su cuerpo.



Así que la segunda recomendación es tan simple como sustitución de arroz de basmati, pasta de patatas, cortar avena de cereal de desayuno. A reducir el azúcar en su sistema. Debe estar familiarizado con los GI para saber las sustituciones para hacer.