Por qué necesita deshacerse de los síntomas y signos de neuropatía diabética

Cuando se tienen diabetes mellitus, las posibilidades son altas que sólo sufrirá de síntomas de neuropatía diabética y terapia es vital si tiene este tipo de molestias. Neuropatía normalmente surge debido a los niveles de glucosa sanguínea elevada prolongada y normalmente se extiende hasta 5 años o mucho más. La diabetes generalmente es una de la causa más frecuente de neuropatía, sin embargo se encuentra también otros componentes hará que este trastorno nervioso.



Algunos de los síntomas de neuropatía diabética son evidentes, como malestar en las extremidades, que se siente con mayor frecuencia en los pies. Aún así, usted encontrará manifestaciones también mucho más sutiles que sólo deberían prestar atención a los cuales tratados. Algunos síntomas incluyen entumecimiento, hormigueo, diarrea y disfunción eréctil al mismo tiempo como un potencial menor para luchar contra la infección y heridas en las extremidades como consecuencia de la reducción del flujo sanguíneo.



Bajo uno de los métodos más poderosos a cumplir son:
1. Tener controlados a menudo sus niveles de azúcar en la sangre. Cumplir las órdenes de su médico y mantener un registro de los niveles de glucosa a través de todo el día.
2. Consumir correctamente. Una dieta que ayuda a aliviar el malestar del nervio es simplemente un grande, sano y una dieta equilibrada. Una dieta equilibrada le indica qué alimentos se debe consumir, el tiempo que debe consumir, la cantidad de alimentos que debe consumir y también contiene refrigerios saludables. Asegúrese de todo lo que consume simplemente ver porque cada mordisco solo cuenta cuando estamos hablando de control de glucosa de sangre.
3. Entrenamiento con frecuencia. Hará incluso un entrenamiento diario de 20 y 40 minutos. Entrenamiento es necesario para reducir sus niveles de glucosa de la sangre, por lo que es una forma indirecta para disminuir considerablemente el peligro de obtener una neuropatía. Esto se puede lograr simplemente por tan sólo utilizar las escaleras en lugar de un ascensor o dando un paseo por el barrio.



Debe estar experimentando molestias nerviosas, encontrará otras opciones de tratamiento de elección para la neuropatía, basado en el alcance de la lesión a los nervios junto con otros síntomas.
-Muchas personas encuentran alivio una vez que toman un baño caliente y frecuentes paseos. Aún así, personas que he cortes o llagas en los pies pueden tener dificultades para paseo frecuentes. También, tomar gran cuidado de los pies, simplemente porque esa es una del rincón más frecuente de daño del nervio.
-Consultar a su médico sobre medicamentos de malestar. Actualmente, Lyrica y Cymbalta son los únicos medicamentos aprobados para la neuropatía diabética, pero encontrará otros medicamentos molestias como tópicos cremas y medicamentos accesibles.
-La acupuntura también puede ayudar a aliviar el malestar relacionado con neuropatía.
-Tratamiento anodina puede ser empleado para aliviar dolores de nervio. Cuando sólo accesible en las clínicas de lujo y caras, terapia anodina ahora es accesible en la casa con todas la introducción de una gama de dispositivos portátiles.
-Vitamina B12 puede ayudar sin embargo debe tomarse en dosis restringidos.



Después religiosamente han seguido estas recomendaciones, podrán no sólo tratar los síntomas de neuropatía sino también ayuda a evitar las complicaciones más graves que surgirán simplemente debido a de neuropatía diabética como úlceras de pie diabético. Es una verdad que hasta el 10% de las personas a crear úlceras del pie debido a problemas con la circulación periférica y daño del nervio y los médicos estiman que casi el 75% de todas las amputaciones que se producen como consecuencia de la reducción del flujo sanguíneo asociado con la neuropatía diabética podrían haber evitado con cuidado correcto de los pies.
READ MORE - Por qué necesita deshacerse de los síntomas y signos de neuropatía diabética

¿Por qué la verificación de A1c es importante para su Diabetes

¿Qué es la prueba de A1c?



La prueba A1c es conocida también como prueba de hemoglobina glucosilada, o HbA1c. La prueba es para diabéticos de tipo 2 y se utiliza para comprobar cómo la diabetes ha sido controlada durante 3 meses. El resultado se expresa como un porcentaje.



¿Por qué es importante la A1c?



Si tiene Diabetes de tipo 2, a continuación, comprobar su A1c puede decirle cómo está funcionando su tratamiento y también qué tan bien se controla su diabetes.



Comprobación de glucosa en la sangre con un TrueTrack es una importante parte de la vigilancia de la diabetes. Una verificación de glucosa de la sangre dará un resultado de lo que son los niveles de glucosa de la sangre en un momento determinado en el tiempo. Esto puede significar, el mismo día, una lectura puede ser diferente de primera hora de la mañana, antes de alimentos, una lectura en el almuerzo, después de la comida, cuando la glucosa en la sangre será mayor. Con una prueba A1c obtendrá una imagen de cómo su glucosa en la sangre ha sido controlado durante 3 meses, casi como una media.



¿Qué significa?



La prueba A1c es una prueba importante para juzgar qué tan bien la diabetes realmente es sido controlada con dieta o medicamentos. A veces una persona puede supervisar su azúcar en la sangre con un medidor de glucosa de la sangre estándar y buscar que tengan "días malos" donde la glucosa en la sangre es mayor a continuación, defina el rango de destino para ellos. Con la prueba de A1c que es bien posible que estos días malos se producen con mucha frecuencia y un médico puede tener una idea si estos "días malos" son lo suficientemente importantes como para alterar el tratamiento.



¿Qué debo apuntan a obtener mi nivel de A1c?



El número de "ideal" para buscar es del 6,5%, pero esto no siempre es posible. Su destino es el número de acuerdo con su médico y es importante mantener esa meta. Su objetivo debería ser hacer todo lo posible para mantener al mínimo posible el A1c.



¿Lo que puede pasar si no son controlados mis niveles de A1c?



Si no se controlan sus niveles de A1c hay una mayor posibilidad de experimentar complicaciones con la diabetes. Son las áreas problema clave que esto puede resultar en:



Corazón - glucosa en sangre demasiado alta puede dañar los vasos que llevan sangre al corazón, causando problemas de circulación y podrían dar lugar a problemas como los ataques cardíacos y de trazo.



Ojos - puede conducir a la ceguera. Leer nuestro artículo sobre retinopatía diabética para obtener más información.



Riñones - puede causar daños a los riñones y muchos se ven obligados a tener diálisis. Leer nuestro artículo sobre la diabetes y los riñones para obtener más información.



Estas son algunas de las principales complicaciones para aprender que más, visite complicaciones de la Diabetes.



¿Qué puedo hacer para ayudar a controlar mi A1c?



El conocimiento es muy importante. Controlando su diabetes regularmente con un medidor de glucosa de la sangre que puede resaltar las lecturas por encima de la gama de destino acordaron por su médico y luego discutir con su médico. Puede ser, si se encuentra un problema temprano, ser posible controlar la causa.



Estilo de vida cambia como la dieta y el ejercicio pueden desempeñar un papel importante. Esto es algo que usted mismo puede trabajar. Visite diabetes y alimentos que le ayudarán a obtener más información.



Comprobación de su A1c con su médico cada 6 meses le dará una buena indicación sobre cómo se han controlar su diabetes. Una vez más, conocimiento de sus niveles puede ayudar a usted y su médico actuar. Tal vez se requieren cambios de tratamiento o tal vez más trabajo se requiere cambios de estilo de vida. Su médico le dirá qué hacer a continuación. Lo importante es saber que su glucosa A1c y sangre los niveles para que usted pueda actuar si es necesario.
READ MORE - ¿Por qué la verificación de A1c es importante para su Diabetes

Lo que debe saber acerca de tipo I de Diabetes

Hoy en día, hay un número relativamente pequeño de personas que han diabetes tipo I. Normalmente, esta enfermedad comienza en la infancia y continúa durante toda la vida. Afortunadamente, si usted es un adulto, no es probable que se desarrolle esta condición. Dicho esto, si terminan con graves daños en el páncreas, que puede terminar no puede producir insulina.



Insulina y Diabetes tipo I



Como puede ser consciente, tipo I diabéticos son incapaces de producir insulina. Por otra parte, casi todo lo que come eventualmente se convertirá en glucosa. Por ejemplo, almidón se divide en glucosa dentro de pocas horas. Aunque las grasas y lípidos obtener almacenados en su cuerpo, eventualmente serán desglosados y convertidos en glucosa.



En general, tipo I diabéticos siempre deben ser cuidadosos en equilibrio de las tasas de digestión de insulina y carbohidratos. Entre otras cosas, tomar demasiada insulina hace que los niveles de azúcar en la sangre ir demasiado bajo. Esto puede llevar a insuficiencia cardíaca y muerte. En estas circunstancias, el hígado simplemente no puede convertir grasa en azúcar lo suficientemente rápido para mantener las funciones vitales.



Cuando alguien con diabetes tipo I no se hace suficiente insulina, el azúcar en la sangre niveles irá demasiado alto. Si los niveles de azúcar en la sangre más de 300, el hígado realmente kick in y empezar dumping más azúcar en la sangre. Durante este proceso, toxinas, conocido como cetonas serán lanzadas. Como la situación empeora, la persona va caer en coma. Como puede esperarse, si los niveles de azúcar en la sangre comienza a acercarse a este nivel, es absolutamente necesario llegar a una sala de emergencia tan pronto como sea posible.



Coping With tipo I de Diabetes



No hay duda que administración de diabetes tipo I es más complicado que tratar de tipo II. Entre otras cosas, deberás monitor y cuenta para el consumo de grasas y carbohidratos. Si no adivina correctamente cuando se trata de dosis de insulina, terminan con todo tipo de problemas. Mientras el proceso de prueba y error es inevitable, vigilar todavía podrá permanecer sanos y vivos.



El futuro de la investigación de la Diabetes de tipo I



Los investigadores modernos están estudiando una serie de tratamientos que pueden curar tipo I diabetes. Esto incluye el uso de células pancreáticas para reemplazarlos que faltan o están dañados. Mientras que esta investigación está todavía en sus primeras etapas, tiene una gran promesa para personas que sufren de esta enfermedad. También encontrará que los investigadores están desarrollando nuevos tipos de insulina. Esto incluye a los que pueden ser inhalados en lugar de inyección.



Aunque diabetes tipo I es menos común que tipo II, es una enfermedad mortal. Si usted o un miembro de la familia tiene esta enfermedad, debe asegurarse de seguir los consejos de su médico. No importa cómo frustrado obtiene con supervisión de niveles de azúcar en la sangre y la administración de inyecciones de insulina, todavía se puede vivir una vida normal. Por otra parte, si no puede prestar atención a estos detalles, puede fácilmente dejo lisiado o muertos.
READ MORE - Lo que debe saber acerca de tipo I de Diabetes

¿Qué es la Diabetes tipo dos?

En general, existen tres tipos de diabetes, identificado por los profesionales de la medicina, Diabetes de tipo uno, Diabetes de tipo dos y Diabetes gestacional. De todos estos diabetes 3 tipos, Diabetes de tipo dos es el tipo más común de diabetes que afecta a millones de adultos en el mundo. Compone de al menos el 90% de los casos conocidos de diabetes. ¿Qué es la Diabetes tipo dos?



La Diabetes tipo dos es también conocida como Diabetes independiente de insulina, lo que significa que no está relacionado con el nivel de producción de insulina en el cuerpo. La Diabetes tipo dos es causada por una condición conocida como resistencia a la insulina, donde la insulina no puede hacer su trabajo en la apertura de los canales de la glucosa en las células y cuando la molécula de glucosa no puede entrar en la celda para uso o almacenamiento, vuelta rebota en el torrente sanguíneo puede resultó en el nivel de azúcar en la sangre altos o hiperglicemia.



Entonces, ¿qué causa la resistencia a la insulina? De hecho, la mayoría de los médicos o profesionales de la medicina no puede dar una explicación exacta de. Generalmente tienden a responder a esa pregunta con algunos médicos adjetivar vagamente para que los pacientes detendrá les molesta con la pregunta de nuevo. Algunos de ellos tienden culpa en la genética o ADN relacionadas con la cuestión. Bueno, es la más común 'respuesta de escape' para los científicos cuando ellos no pueden identificar la causa real de una enfermedad.



Aquí es una explicación lógica y comprensible (desde el aspecto de la ciencia de la salud natural) a lo que en realidad causa resistencia a la insulina. Aunque la Diabetes de tipo dos es ya una amenaza mundial a la sociedad moderna, pero no es tan complicado como crees que es. No es ciencia espacial para explicar la causa de ello y también no necesita todas esas drogas químicas de alta tecnología para revertirla.



Todos sabemos que la Diabetes es un estilo de vida relacionadas con la enfermedad. Está directamente relacionado con lo que pone en su boca, pero ¿cómo? Todos estos mientras todos echar la culpa a los alimentos altos en calorías de grasa y dulce como la causa de la diabetes en todo el mundo pandemia. Todos pensamos que es la dulzura de aquellos alimentos que provocan el aumento del nivel de glucosa en la sangre. Una vez que alguien se diagnostica a tener diabetes, lo primero que se puede curar cruces su mente es el problema simplemente cortando abajo o abstenerse totalmente de dieta dulce. ¿Muchos pacientes de diabetes han seguido ese Consejo, pero su problema de resistencia a la insulina desaparece? ¡No!



Han convertido la imagen boca abajo. Resistencia a la insulina es lo que causa el aumento del nivel de azúcar en la sangre, no es el resultado de la hiperglicemia. Reduciendo la voluntad de consumo de azúcar no hacen la raíz del problema desaparece, sólo hará que usted más cansado y falta de energía. El problema no es demasiado de la oferta de azúcar. El problema es que su cuerpo no pueden hacer que las células utiliza el suministro de glucosa.
READ MORE - ¿Qué es la Diabetes tipo dos?

¿Qué es la Diabetes tipo 2?

Condición de tipo 2, también conocida como no insulina – dependiente de la diabetes mellitus (DMNID) o diabetes de comienzo adulto – desde normalmente se diagnostica en adultos. Es la diabetes más común como estudios muestran que en aquellos que tienen diabetes, que la mayoría tiene tipo 2. Las estadísticas muestran que la mayoría de los diagnosticados con diabetes son hombres. Produce cuando los niveles de glucosa se acumulan en el sistema de sangre cuando el organismo es incapaz de utilizar insulina de manera eficaz.



Muchos estudios han demostrado un vínculo entre diabetes y depresión. Pacientes con tipo 2 se recomienda evitar a toda costa porque puede conducir a Control de glucosa adversos de depresión. Va a ser una sabia decisión de buscar ayuda para la depresión. La depresión desempeña un papel en lo bien a nivel de control de azúcar en la sangre. También los que son obesos tienen un alto riesgo de la diabetes.



Esta enfermedad puede ser impedida o controlada a través de la dieta y el ejercicio, pero algunos pacientes necesitan insulina u otros medicamentos. Es más común en los afroamericanos, Latinos, nativos americanos y asiático-americanos así como las personas de edad. No es fácil ser diagnosticados con diabetes pero no te preocupes, algunas personas con plomo de diabetes una vida sana, feliz vivo y en directo demasiado largo, por lo que no una razón para el pánico.



Si usted tiene diabetes, ser conscientes de los riesgos de estas complicaciones. Como un paro cardíaco y trazos que requieren atención médica de urgencia. Ser consciente de los síntomas y cómo frenar la misma. También es importante educar a las personas que le rodean en caso de que usted es débil para actuar con rapidez salvar su vida. Tipo 2 puede causar dos escollos enseguida: - sus células pueden ser la falta de energía y sobre glucosa alta tiempo niveles en la sangre pueden perjudicar sus ojos, riñones, nervios o corazón.
READ MORE - ¿Qué es la Diabetes tipo 2?

¿Qué es la Pre-Diabetes?

Pre-diabetes, en términos simples, es un precursor de la diabetes de tipo completo 2. La diabetes tipo 2 se desarrolla cuando sus niveles de glucosa/azúcar de la sangre a ser extremadamente altos debido a la falta de insulina en su cuerpo. Pre-diabetes se produce cuando los niveles de azúcar en la sangre son superiores a la normal, pero no lo suficientemente alta como para ser clasificado como diabetes tipo 2. A diferencia de la diabetes de tipo 2, pre-diabetes puede revertirse mediante cambios de estilo de vida positivo. Por lo tanto, es una etapa crítica porque al hacer las elecciones correctas para evitar diabetes tipo 2 completamente.



No se comprenden totalmente las causas exactas de pre-diabetes, pero está vinculado a una serie de factores de riesgo. Algunos de estos factores de riesgo (por ejemplo, edad, antecedentes familiares y raza) están fuera de su control. Sin embargo, varios de los factores de riesgo (incluyendo la inactividad y la obesidad) están dentro de su control. Al mantener un peso saludable y hacer más ejercicio puede reducir su riesgo de pre-diabetes inversa y detener el desarrollo de la diabetes tipo 2.



Los síntomas de pre-diabetes son similares a los de la diabetes de tipo 2, aunque no sean tan notables. Si usted encuentra cada vez más hambre o sed, orinar con mayor frecuencia o vómitos regularmente le puede tener pre-diabetes y debe ir a ver a su médico. A continuación, podrá realizar diversas pruebas (incluyendo la prueba de glucosa plasmática ayunas y prueba de tolerancia a la glucosa) que confirmen si tiene pre-diabetes o no.



Si son diagnosticado pre-diabetes deben estar agradecidos porque le ha dado una última oportunidad de evadir la diabetes de tipo completo 2. Su médico podrá darle más consejos sobre los cambios de estilo de vida positivo que debe hacer. Uno de estos cambios será mejorar su dieta por comer comidas más pequeñas con más regularidad, consumiendo un nivel adecuado de fibra y comer muchas frutas y verduras. Otro cambio será para convertirse en la más activa al hacer un poco de ejercicio cada día con caminar, ciclismo, natación o participar en equipo deportivo todas las opciones excelentes.



Mediante la implementación de los cambios de estilo de vida anterior puede mantener su peso bajo control, moderar sus niveles de azúcar en la sangre, aumentar la sensibilidad del cuerpo a la insulina y lo más importante es prevenir la diabetes tipo 2 el desarrollo. Un número creciente de personas en todo el mundo es contratantes diabetes con las últimas estimaciones, lo que sugiere que más de 200 millones de personas en todo el mundo tienen diabetes. Actuando sobre su pre-diabetes ahora permiten evitar ser parte de estos constantemente cada vez más.



Mientras que la intención se hace para hacer este artículo precisa e informativo está destinado sólo información general. La diabetes es una enfermedad y este artículo no pretende ser un sustituto de los consejos de su médico o un médico cualificado. Si tiene alguna duda acerca de pre-diabetes o diabetes debe recabar el asesoramiento de su médico inmediatamente.
READ MORE - ¿Qué es la Pre-Diabetes?

¿Qué es el azúcar en la sangre altos?

Los niveles de azúcar en la sangre altos se producen en el cuerpo humano cuando una cantidad excesiva de glucosa se encuentra en el torrente sanguíneo. Cuando se crean una cantidad excesiva de glucosa en la sangre y el cuerpo no puede convertir correctamente a la energía, esto puede provocar una enfermedad mortal conocida como hiperglicemia.



Niveles de glucosa sanguínea normal se registran entre 70 y 150 mg. Estos niveles son generalmente más bajos en la mañana y aumento después de cada comida que usted come. Si su cuerpo está procesando correctamente la glucosa después de cada comida, sus niveles de azúcar deben desplegar volver a los niveles normales en pocas horas. Dependiendo de los tipos de alimentos que usted come, sus niveles de glucosa podrían spike a mayor velocidad. Consumo de alimentos que sean ricos en carbohidratos son considerados un gran contribuyente al alto de azúcar en sangre. Los alimentos que contribuyan a elevar el azúcar en la sangre incluyen dulces, panes, jugos de frutas, soda, tortas y pasteles - sólo por nombrar algunos. Si su cuerpo produce cantidades adecuadas de insulina, los efectos de los niveles de azúcar en la sangre mayor se negaba como la insulina funciona eficazmente para convertir el azúcar en exceso a la energía. Problemas se producen cuando la insulina en el cuerpo convierte el azúcar - dejando cantidades exceso de acumulación de azúcar en la sangre - causando hiperglucemia. Si su cuerpo está en un estado constante de hiperglicemia, están poniendo su salud en riesgo.



Si su cuerpo está teniendo problemas de conversión de glucosa en energía, está en riesgo de enfermedades cardíacas, diabetes y trazo. A veces, todo lo necesario para reducir los niveles de azúcar en la sangre altos es hacer cambios en su dieta y aumentar la cantidad de actividad física (ejercicio de significado). Estos tipos de cambios en su dieta y rutina podrían tener un positivo afectan en sus niveles de azúcar en la sangre y ojalá revertir las enfermedades y las enfermedades que pueden afectar su salud y calidad de vida potencialmente mortales.
READ MORE - ¿Qué es el azúcar en la sangre altos?

¿Qué es la retinopatía diabética, y ¿cómo se trata?

Si usted tiene Diabetes Mellitus tipo 2 desde hace varios años, probablemente han notado algunos cambios de visión, incluyendo algunos desenfoque y otras dificultades. Estas diferencias pueden ser el envejecimiento normal, pero para los diabéticos también es una preocupación real que puede tener problemas de los ojos que son complicaciones de su diabetes. La diabetes es la principal causa de ceguera en adultos, y cambios en la retina, glaucoma, cataratas y edema macular son algunas de las complicaciones más destacables. Este artículo responde a la pregunta "¿Qué es la retinopatía diabética?" y también describe otros Diabetes relacionados con problemas de la vista.



Retinopatía en Diabetes



Los médicos diagnosticaron a tipo 2 diabéticos con retinopatía cuando se observaron cambios significativos en la retina, la parte posterior del ojo que capta el reflejo de lo que vea y transmite a su cerebro. La mácula es el centro de la retina y es la parte del ojo más responsables sharp precisas experiencias visuales. Daño a los vasos sanguíneos y otros cambios en la retina son más a menudo debido a la misma clase de los cambios en la circulación de problemas para la Diabetes en los pies, los riñones y otros extremos. Sin embargo debido a que los vasos sanguíneos del ojo puede ser frágiles, el impacto del proceso de diabetes crónica puede significar que los ojos se encuentran entre las zonas más vulnerables donde diabético experimentarán complicaciones.



Mayoría de diabéticos eventualmente experimentará algún tipo de retinopatía, y después de 10 años, puede esperarse la condición de manifestar. Cuanto más tiempo tenga diabetes, o la más grave la condición diabética, más probable vayan a tener retinopatía diabética.



Dos tipos de retinopatía diabética ¿qué es la retinopatía diabética? Hay dos tipos diferentes. Nonproliferative retinopatía es un problema retina menos severas y más aguda en la que los capilares de la retina rompen y causan la mácula a hincharse. Esta hinchazón, conocido como edema, hace que la visión de desenfoque.



La forma más complicada y crónica de la retinopatía diabética es conocida como retinopatía proliferativa. En esta complicación, los daños a la retina conduce al crecimiento de nuevos vasos sanguíneos en lugares donde generalmente no deben para ser. Estos vasos sanguíneos son pequeños y cuando se rompen, sangran en el ojo interior, y el resultado puede ser manchas oscuras y flotadores (cambios visuales que son crónicas y aparecen inicialmente como algo en el ojo, pero que nunca realmente resolver, aunque no es demasiado difícil crecer acostumbrado a ellos).



Otros problemas de los ojos con Diabetes Mellitus otros problemas de la vista pueden desarrollar también con Diabetes Mellitus especialmente en adultos. Cataratas pueden formar y en diabéticos mayores de 60 años, el riesgo del tipo más común, conocido como catarata senil, aumenta un 40%. Glaucoma también puede ser un problema con la Diabetes y es el doble de posibilidades que se presentan en adultos con diabetes. Complicaciones diabéticas se expresaron normalmente en el glaucoma más común, (abierta ángulo) pero también puede ser parte del proceso de neovascularización en la retinopatía diabética proliferativa con poca frecuencia, porque cuando los diminutos vasos sanguíneos comienzan a crecer, puede cortar el flujo libre de líquido en el ojo y la presión aumenta y por lo tanto el glaucoma.



Ahora que tiene algún conocimiento de lo que la retinopatía diabética es, la cuestión es ¿qué puede hacer? Lo más importante es exámenes oculares regulares y buen control de los niveles de azúcar en la sangre. Hay una serie de intervenciones quirúrgicas como la criogenia (congelación) y cirugía láser, pero la mayoría de ellos sólo se utiliza en las etapas muy avanzadas de las complicaciones.
READ MORE - ¿Qué es la retinopatía diabética, y ¿cómo se trata?

¿Qué es la Diabetes?

En uno de nuestros artículos anteriores hemos hablado de la diferencia entre los 2 tipos principales de diabetes tipo 1 y tipo 2. En este artículo analizaremos más sobre qué diabetes realmente es.



Usted puede han dicho que usted es diabético o que alguien sepa tiene diabetes. Si se han preguntando qué es, entonces este artículo explicaré más.



La diabetes es una condición donde el nivel de glucosa (azúcar) en la sangre es persistentemente elevado sobre el rango normal porque el cuerpo no utilice correctamente o producir insulina.



¿Qué sucede con el cuerpo en la diabetes?



Para la mayoría de la gente cuando comen, alimentos se descompone y algunos de los se ha convertido en glucosa (azúcar). Como aumentan los niveles de glucosa en la sangre, el páncreas libera insulina. El trabajo de la insulina es ayudar a transporte de glucosa en los músculos que proporciona energía para el cuerpo. Transportando la glucosa de la sangre a los músculos cae la cantidad de glucosa en la sangre.



Para personas que tienen diabetes no hay suficiente insulina o la insulina no funciona correctamente para transferir la glucosa de la sangre a los músculos. Esto significa que habrá más glucosa en la sangre y luego debe haber y por lo que los niveles de glucosa en sangre se producen más de lo normal. También significa que no hay suficiente glucosa es llegar a los músculos que causa fatiga.



Signos de diabetes



Alguien con diabetes no diagnosticada o no controlado puede tener los siguientes signos y síntomas:



Aumento de sed



Micción frecuente



Cansancio extremo



Hambre extremo



Visión borrosa



Pérdida de peso inusual



Infecciones recurrentes



Hormigueo o entumecimiento en las manos o los pies



Todavía podría tener diabetes si no tiene estos síntomas, pero los anteriores son indicadores comunes que algo puede estar mal. Con diabetes de tipo 1 los síntomas normalmente vamos rápidamente y son muy evidentes. Mientras que con diabetes tipo 2 no pueden conocer algunas personas incluso tienen. Es porque a menudo no hay síntomas o los síntomas no son graves y gente simplemente poner con o ignorarlo.



Si sospecha que puede tener diabetes debe consultar a un médico para el diagnóstico.
READ MORE - ¿Qué es la Diabetes?

¿Qué es un rango Normal de azúcar en sangre? -Gráfico de los niveles de azúcar en la sangre diabetes

Poco después del diagnóstico de la diabetes, es importante conocer la gama de niveles de azúcar en la sangre normal. Igualmente importante es el conocimiento de los peligrosos niveles de glucemia y vigilancia de los niveles de glucemia con diabéticos pruebas suministros y uno de los primeros pasos después del diagnóstico de la diabetes.



Es importante comprender que la glucosa es la principal fuente de energía para las células del cuerpo. Es un tipo de azúcar que entra en el cuerpo cuando una persona consume cualquier forma de hidratos de carbono. Los niveles de glucosa en la sangre está regulada por la insulina. La insulina es una hormona liberada por el páncreas en la sangre.



No es muy fácil medir el nivel de glucosa en la sangre. Siempre hay decenas de llamados mejores ofertas pruebas diabéticas en el mercado. La mayoría de ellos puede utilizarse fácilmente mientras viaja y en casa. A veces los médicos tienen recomendar un TrueTrack sofisticados diabetes en caso de necesite un registro detallado de sus niveles de azúcar en la sangre.



Es bueno grabar los valores de glucosa en sangre en un gráfico de nivel de glucosa de sangre simple. Tal gráfico permite a los diabéticos hacer goles para alcanzar el valor deseado de la glucosa en la sangre. Pueden ajustar su dieta y ejercicio de acuerdo a su desviación de rango de nivel de azúcar en la sangre normal. Esto también les ayuda a permanecer lejos de salud peligroso relacionados con complicaciones.



Nivel de azúcar en la sangre normal es entre 70 mg/dl a 150 mg/dl. Estos niveles de glucosa deben ser inferiores en la mañana y aumento ligeramente después de las comidas.



Independientemente de los intervalos de la última comida, el nivel de glucosa en sangre no debe ser más de 200 mg/dl. Si es mayor lleva a la persona normal a la zona diabética.



El nivel de glucosa en sangre por la mañana tras el ayuno de 10 a 12 horas no debe ser más de 99 mg/dl. Si es más de 99 pero menos de 126 la persona es en la zona prediabetic. Una lectura de azúcar en la sangre ayuno de más de 136 significa que la persona sufre de diabetes pleno florecimiento.



Es importante observar el patrón de los niveles de glucosa en sangre. Este patrón lo ayudará para conocer la reacción del cuerpo hacia la actividad física de grupos de diferentes alimentos y medicamentos diabéticos. Prestando atención a los grupos de alimentos que resultan en un aumento instantáneo en nivel de azúcar en la sangre y por la supresión de la ayuda del plan de dieta para alcanzar los niveles de azúcar en la sangre normal.
READ MORE - ¿Qué es un rango Normal de azúcar en sangre? -Gráfico de los niveles de azúcar en la sangre diabetes

¿Qué es un nivel de azúcar en la sangre Normal?

Un nivel de azúcar en la sangre normal es crítico para mantener el equilibrio adecuado en el torrente sanguíneo del cuerpo humano. La glucosa, la principal fuente de energía para las células animales y humanas es una forma de azúcar que se encuentra viajando a lo largo de la corriente sanguínea. Glucosa se convierte en su cuerpo después de comer alimentos que contienen carbohidratos. Los niveles de glucosa están regulados y mantenidos por hormonas glucagón e insulina. Insulina es producida por el órgano de páncreas y se libera en el que se determina el flujo de sangre cada vez que un aumento en la cantidad de glucosa.



Niveles de glucosa en sangre normales tienen un rango entre 70 y 150 mg y son generalmente más bajo en la mañana (cuando wake up) y el lugar después de que se consumen alimentos. Niveles de azúcar de glucosa de la sangre que caen sobre el rango de 150 mg normalmente se consideran signos de azúcar en la sangre alto o hiperglicemia. Crónicos o frecuentes bajos niveles, cayendo por debajo de 70 mg. son indicativos de baja azúcar en la sangre o hipoglucemia. Hipoglucemia es considerada un potencial graves o incluso fatal condición si se deja sin trata. Algunos síntomas de niveles de glucosa en sangre baja incluyen (pero no se limitan a) irritabilidad, letárgica (falta de energía), así como la pérdida de la conciencia. Personas que sufren ataques persistentes o frecuentes de hiperglucemia pueden experimentar enfermedades relacionadas a la glucosa en la sangre - principalmente la diabetes que pueden causar daños en los ojos, riñones y nervios.



Las personas que experimentan síntomas de alta o baja azúcar en la sangre deben tomar una prueba de glucosa de la sangre que medirá la cantidad de glucosa presente en el torrente sanguíneo. Los médicos que realicen pruebas de glucosa niveles normalmente va a registrar la presencia de diversas enfermedades de la diabetes, incluyendo tipo I, tipo II o diabetes gestacional. Hay muchos tipos de pruebas de glucosa. La prueba de glucosa sanguínea ayuno es administrada para verificar cantidades nivel de glucosa después de una hora 8 rápida. Los niveles normales para esta prueba se consideran que entre 70 y 99 mg. También es una prueba de azúcar en la sangre postprandial administrada que mide los niveles de glucemia en la sangre dos horas después de una comida. Los niveles normales de glucosa en la sangre para esta prueba se consideran entre 145 y 70 mg. Otro tipo de prueba, llamada aleatoria blood sugar pruebas monitores de glucosa al azar niveles intervalos durante todo el día - independiente del tiempo o si no se han consumido las comidas. Lecturas de glucosa normal para esta prueba se consideran que entre 70 y 125 mg. También es la prueba de tolerancia de glucosa que con frecuencia se administra a las mujeres en las etapas a mediados del embarazo. Con esta prueba, los niveles de glucosa se miden después de beber una bebida azucarada que contiene glucosa.
READ MORE - ¿Qué es un nivel de azúcar en la sangre Normal?

¿Qué es un Plan de comida diabética?

Personas que sólo han sido diagnosticadas con diabetes pueden obtener a todo tipo de consejos sobre lo deben comer y lo que no debe. Esto es natural porque la nutrición juega un papel vital en la gestión diaria de su enfermedad. Sin embargo, también es cierto que muchos consejos que oyes pueden estar equivocados o puede basarse en rumores - algo que es demasiado peligroso para que tomen en serio.



El objetivo de un plan alimentario diabética es triple:



* Proporcionar suficiente nutrición



* Mantener su peso bajo control



* Mantener el hambre a raya al equilibrar sus niveles de azúcar en la sangre



Para lograr todo lo anterior, un plan de buena comida diabético consiste en alimentos que son bajos en azúcar, sodio y grasa. Por cierto, este tipo de dieta es más adecuado para diabéticos no demasiado.



Elementos de su plan alimentario diabética:



Idealmente, debe incluir diferentes tipos de alimentos saludables en su plan alimentario. Debe basar su dieta en frutas, verduras, cereales, carne, pescado y productos lácteos. Fried, alimentos salados o ricos alimentos en azúcar son tabú. Eso significa que tiene que decir un rotundo "no" fast food y estar en alerta máxima con la mayoría de los alimentos restaurante.



Un diabético comidas deben contener grandes cantidades de fibra. Por lo tanto, deben contener los alimentos que consumen granos enteros y carbohidratos saludables.



¿Tiene un plan alimentario diabética soso y aburrido?



Lejos de ello. De hecho, colorido, interesante de alimentos es más adecuado para diabéticos porque estos alimentos contienen vastas reservas de nutrientes. Es cierto que cuando tiene que mantenerse alejado de la sal, el azúcar y el exceso de grasa, se pueden perder de algunos de los sabores que disfrutó de previamente. Sin embargo, puede compensar con el uso inteligente de hierbas y especias. Por ejemplo, puede que deba seguir con claras de huevo, pero intente agregar una pizca de canela y disfrutar el nuevo sabor.



¿Tener o no tener?



Es cierto que un diabético de comidas no deben contener poco o ningún azúcar, pan blanco y alcohol. Esto no significa que los diabéticos todo lo anterior deben eliminar completamente. Se les permite tener pequeñas cantidades de vez en cuando, mientras seguir de cerca sus niveles de glucosa de la sangre. Vino está cargado de azúcar. Por lo tanto, es mejor evitar. Pero, si debe haberlo, optar por vino tinto y mantener un control estricto sobre cuánto se consumen.



Recuento de calorías:



La mejor manera de tomar suficientes nutrientes sin perturbar su recuento de calorías es estructurar su dieta en el número de calorías. Por lo tanto, si necesita 1200 calorías o 1600 calorías, preparar un menú para la comida diaria que limite lo que come a tantas calorías. De esta forma, no necesita temer poner en peso.



Uno de los secretos mejor guardados de diabéticos saludables es su plan de comidas. Hay recursos suficientes cuando se trata de recetas y menús para diabéticos - y hay infinidad de opciones también. Más información sobre estas recetas. Planificar su comida una vez por semana y seguir de cerca su plan. A continuación, verá que no hay nada abrumadora sobre un plan alimentario diabética. El mantra es simple: comer sano y 'lite'!
READ MORE - ¿Qué es un Plan de comida diabética?

Lo que cada diabético debe saber sobre la prueba de A1C

Es imprescindible para diabéticos controlar los niveles de azúcar en la sangre por día. Esto es para ayudar a mantener la glucosa y la insulina a concentraciones más manejables para que la persona no sufre de hipoglucemia (baja azúcar en la sangre) o hiperglicemia (demasiado altos niveles de azúcar y glucosa en el torrente sanguíneo). Diariamente pruebas también es una excelente manera de eliminar gradualmente la dependencia de medicamentos recetados y suplementos como la persona con diabetes aprende a controlar su nivel de azúcar en la sangre a diario a través de la dieta solamente. Sin embargo, prueba A1C debe llevarse a cabo de forma regular. De hecho, donadores de salud suelen recomiendan que este reconocimiento médico administrado al menos una vez cada 2 meses o menos.



¿Qué es la prueba de A1C y por qué es importante?



Prueba de A1C es un método de comprobación del nivel de glucosa de una persona diabética durante un período largo de tiempo. Esta prueba es casi similar a la prueba de sangre diaria cuando se trata de procedimiento. El paciente realmente necesitaríamos es aportar un poco de sangre, y presentar pruebas. No obstante, esta comprobación muestra a menudo más concreta "historia" de control de glucosa sanguínea promedio de la persona. Esto se utiliza principalmente para determinar si no funciona el plan de tratamiento diabético de una persona en particular. Los ajustes se realizan generalmente después de cada prueba para atender las necesidades de salud de la persona diabética en cuestión. En pocas palabras, diabéticos suele reaccionan diferente prescritas dietas, medicamentos y tratamientos - para vigilar el nivel de A1C es generalmente crítico durante las primeras etapas de diagnóstico y tratamiento.



A1C es conocido por muchos términos, como: glucosilada hemoglobina, hemoglobina glucosilada, hemoglobina A1C, HbA1c y Hb1c. Este componente de la sangre es muy fiable a la hora de determinar la concentración promedio de glucosa en el plasma, incluso (y sobre todo) después de un lapso de 2 o 3 meses.



La prueba A1C se basa en la "memoria" real de la hemoglobina A1C. Cuando la persona diabética tiene altos niveles de azúcar en la sangre para una semana, memoria incrustada en la estructura del ADN de la A1C, especialmente en los glóbulos rojos. Al mismo tiempo, que la memoria también registra los niveles de azúcar en la sangre inmersión inferior a lo normal, o cuando la glucosa permanece constante durante el período de tratamiento. Esta memoria se puede retener para siempre y cuando los glóbulos rojos permanecen vivos - y es de aproximadamente 120 días. Después de eso, las células mueren y son rápidamente reemplazan por otros A1C "memoria" mantenimiento de células sanguíneas. Esto es principalmente la razón por qué este importante reconocimiento médico debe llevarse a cabo en un lapso de sólo un par de meses. Cada 2 meses es más preferentemente, pero las prestaciones se pueden hacer para hasta 3 meses, pero no más. Esto es para asegurarse de que la "memoria" que el aporte de las células tiene suficiente historia para la comparación.



A menudo, es la persona con diabetes que se requiere para hacer la prueba A1C dietas diabéticos, cocina diabético de tipo I. Sin embargo, los pacientes de edad avanzada que son diagnosticados con diabetes de tipo II a veces recomienda tomar la misma, especialmente cuando su nivel de azúcar en la sangre no se estabilizan o se vuelve cada vez más errático como el que avanza el tratamiento.
READ MORE - Lo que cada diabético debe saber sobre la prueba de A1C

¿Qué causas Diabetes?

Personas que sufren de diabetes siempre preguntan ¿qué causa la diabetes, lo que han hecho mal con su estilo de vida. Pues bien, esta enfermedad aparece cuando el páncreas no produce suficiente insulina o deja de producir insulina o la insulina que produce no funciona eficientemente. Esto causa un alto nivel de glucosa en la sangre.



Veamos ahora lo que causa la diabetes de tipo 1 de esta enfermedad. Se destruyen células de productor de insulina en el páncreas, causando una grave falta de insulina. Este fenómeno puede ser provocado por el organismo, atacar y destruir sus propias células y producir insulina en el páncreas.



Para la diabetes tipo 2, lo que causa la diabetes es que la insulina disponible no es suficiente o puede ser anormal por lo tanto, no es eficiente. Factores como la edad, la obesidad, la falta de actividad física contribuyen a esta enfermedad. En realidad, lo que causa la diabetes es un tema de nunca acabar ya que hay muchos factores que lo favorecen y tienen un importante papel cuando se notan los primeros síntomas. Así, la diabetes puede ocurrir a cualquier edad, comenzando con la infancia y terminando con la vejez. Por lo tanto, puede hablar sobre la diabetes juvenil (12-15 años) o diabetes de la edad adulta, que es más frecuente entre los 50 y 60. Para continuar con, medio ambiente urbano puede ser una causa, porque la vida sedentaria puede favorecer diabetes.



Profesión indica una mayor frecuencia de diabetes en el caso de los intelectuales o los que trabajan en el entorno de alimentario, o en el caso de aquellas personas que están traumatizados desde el punto de vista psíquico. La herencia puede ser también un factor que contribuye a la aparición de la diabetes. Es una predisposición hereditaria de morbosa, como en antecedentes colaterales hereditario de los pacientes es diabetes registrada en un por ciento de los casi 45. Puede activar esta predisposición hereditaria, más raramente, un carácter directo de la transmisión de la enfermedad de ascendientes a descendientes, pero la mayoría de las veces esta transmisión Salta generaciones (nieto - abuelo) o toma un carácter colateral (tío - sobrino). El mismo tipo de sangre, aunque controversial, sugiere que esta enfermedad aparece más frecuentemente en el caso de los pacientes de diabetes dirigen a familiares. Por lo tanto, aumenta las posibilidades para resaltar taras hereditarias.



Por lo que se puede concluir que el paciente que sufre de diabetes nace con una predisposición latente, una hereditaria, caracterizada por una especie de estado de inferioridad, por la sub-funcionalidad del páncreas sistema insular. Así, la persona potencialmente enferma puede sufrir ciertas condiciones de la diabetes. Esta vez, hace como over-alimentation y por lo tanto, la obesidad que es una consecuencia de ello, hará que esta latente manifiesto predisposición, favoreciendo la aparición de la diabetes.



Las estadísticas muestran que la mayoría de las personas que sufren de diabetes son sobrepeso, es por eso que los médicos dicen que diabetes benigna especialmente es más bien un vicio de alimentación que lleva a la obesidad y diabetes.



Por último, algunas disfunciones pueden tener papel ocasional en la aparición de la diabetes, como problemas de páncreas, cráneo o traumatismos abdominales, alcoholismo, arteriosclerosis, etc., que pueden conducir a la fatiga del páncreas endocrino. Por lo tanto puede aparecer diabetes por interrumpir la conexión directa entre el cerebro y el páncreas.
READ MORE - ¿Qué causas Diabetes?

¿Cuáles son los síntomas de Diabetes tipo 1?

Muchos casos de diabetes tipo 1 se desarrollan en la primera infancia debido a razones genéticas. Sin embargo, a pesar de que no es común, adultos también pueden desarrollar diabetes de tipo 1. Esto realmente se considera a suceder debido a un virus o una respuesta autoinmune que desencadenadores de perjudican a la insulina que producen las células del páncreas. Independientemente de la causa, todo tipo de cosas exactamente lo mismo; el cuerpo ya no es capaz de producir suficiente insulina. Cuando esto ocurre, hay varios síntomas de diabetes tipo característico 1 que probar.



Uno de los síntomas más comunes de diabetes 1 tipo es mayor sed. Normalmente, esto se asocia con un aumento en la frecuencia urinaria. Esto ocurre porque los altos niveles de azúcar en la sangre niveles causan líquidos para ser sacado de sus tejidos, dejándole un poco deshidratado y sed constantemente. Hace que beber definitivamente muchos que está visitando el baño con frecuencia como resultado.



Otro de los síntomas de diabetes más común es el mayor hambre. Constantemente puede sentir hambre, incluso después de comer una comida grande. Se produce porque los niveles de insulina baja evitar que sus células en azúcar en la sangre. Azúcar en la sangre es combustible para las células. Cuando ellos no pueden obtener suficiente azúcar, literalmente de hambre y enviará las señales que te hacen sentir hambre todo el tiempo.



Sorprendentemente, a pesar de beber y comer más, pérdida de peso es otro de los síntomas de la diabetes. A veces podría ser la pérdida de carga rápida y dramática. Este tipo de cosas ocurre ya que sus células no pueden consumir glucosa en la sangre, por lo que los músculos pierden masa y los almacenes de grasas llegar agotados.



Junto con peso reducción viene fatiga extrema. La glucosa es el combustible para sus funciones corporales y es también lo que le proporciona energía a su vida cotidiana. En caso de que su cuerpo no es capaz de utilizar los niveles de azúcar en la sangre debido a bajos niveles de insulina, se sentirá a irritable y cansada la mayor parte del tiempo.



Síntomas de la diabetes de tipo 1 de la misma manera incorporan visión borrosa. Esto sucede porque el líquido es sacado de los tejidos de los ojos. Cuando esto sucede, la lente no es capaz de enfoque correctamente así visión han borrosa en consecuencia.



Debido a este problema es con frecuencia se presenta durante la infancia, se debe observar que los niños pueden mostrar síntomas adicionales ya no son capaces de comunicarse tan fácilmente. Los síntomas de la diabetes 1 de tipo experimentados por adultos aplican pero niños también podrían mostrar comportamiento temperamental, inusual o irritable. Infecciones por hongos también están asociados con su cuerpo en los recién nacidos y el primer síntoma puede ser un pañal severa.



Debe experimenta estos síntomas de la diabetes, se sugiere tener una evaluación médica. El problema se puede diagnosticar rápidamente con un simples análisis de sangre. Encontrará tratamientos eficaces disponibles que pueden ayudarle a administración su enfermedad. Su cuerpo no suele ser reversible, pero puede controlarse a través de suplementos de insulina y dieta.



Haciendo caso omiso de los síntomas de diabetes tipo 1 podría tener graves consecuencias. Los niveles de glucosa elevados a largo plazo pueden causar enfermedades cardiovasculares, daño nervioso, insuficiencia renal, osteoporosis, complicaciones del embarazo, problemas de pie, infecciones de encías, dificultades de audición y ceguera.
READ MORE - ¿Cuáles son los síntomas de Diabetes tipo 1?

¿Cuáles son los alimentos que disminuyen los niveles de glucosa en sangre?

Saber que usted es diabético puede ser muy frustrante. Sin embargo, si sólo se llorar en la esquina de su habitación y sentir lástima por sí mismo porque saben que hay una amenaza para su salud no le ayudará en todo. Por supuesto, hay algo que se puede hacer para trata de forma natural de la enfermedad y puede hacerlo tomando en los alimentos cada día más bajo niveles de glucosa de sangre.



Hay planes de comida que están especialmente diseñados para pacientes diabéticos como usted para reducir el contenido de azúcar. Puede obtener estos planes de un centro de dieta al inscribirse usted mismo al programa. Su médico también puede proporcionar estos planes de dieta diabética y debe consultar su primero antes de que usted puede proporcionar con ellos. También puede obtenerse información libre de internet. Hay varios sitios Web que puesto de comida planes para diabéticos y usted pueden hacer uso de ellos para mejorar su estado de salud.



Estos planes de comidas están destinados a regular los niveles de glucosa sanguínea. Mediante la observación de ese tipo de dieta, podrá vivir una vida normal a pesar de la presencia de la enfermedad en TI. Normalmente son los alimentos ricos en vitaminas, antioxidantes, minerales y fibra. La fibra en alimentos ayuda de hecho, el páncreas producir más insulina que se controla los niveles de azúcar en la sangre naturalmente. Los mejores ejemplos de alimentos ricos en fibra son cebollas y ajos. Incluyendo la dosis adecuada de alimentos frescos y verduras puede ayudar a más bajos niveles de azúcar en la sangre.



Alimentos procesados deben evitarse tanto como sea posible. Aparte del hecho de que la mayoría de ellos contiene niveles de glucosa alta, también pueden contener gran cantidad de MSG y conservantes que son peligrosos para la salud. Por esta razón, es muy recomendable comer alimentos recién cocinados y no los que están envasados en latas, tetras y similares.



Aparte de ver el menú de dieta para la diabetes que se come, debe tener cuidado acerca de lo que bebe. Beber productos como bebidas gaseosas o refrescos y otros sólo empeorará su condición. Si usted es diabético, debe evitar estos tipos de bebidas porque contienen mucha glucosa, carbono y otras sustancias químicas que pueden afectar la glucosa del cuerpo y la sangre de muchas maneras negativas. En su lugar, debe tomar bebidas saludables y jugos naturales que están hechos de zanahorias, verduras, coco y otros productos saludables para reducir los niveles de glucosa en sangre. Beber té, especialmente el té verde, ayudará también en la reducción de exceso glucosa en la sangre, aparte del hecho de que puede ahuyentar a las toxinas no deseados.



Los alimentos que disminuyen los niveles de glucosa sanguínea son casi las mismas, como los que le hará perder exceso de peso. Y todo lo que puede hacer aumentar de peso también son los que se debe evitar. Observando estos menús de dieta no sólo beneficiarlo como diabético sino también le ayudará obtener una mejor condición de salud en general.
READ MORE - ¿Cuáles son los alimentos que disminuyen los niveles de glucosa en sangre?

¿Qué diabético calcetines?

¿Exactamente qué calcetines diabéticas? ¿Qué es tan especial sobre ellos?



Calcetines diabéticas son medias diseñado específicamente para los que sufren de diabetes. Se hacen específicamente para ayudar en los problemas que sufren los diabéticos. Estos calcetines mejorar la circulación sanguínea en los pies y ayuda a prevenir y proteger a los pies de complicaciones tales como infecciones y úlceras de pie. Se hacen con características especiales que ayudan a hacerlo.



Más complicaciones de la diabetes incluyen los pies y las piernas. Además, reciben mucho desgaste de todos los caminando y ejecución que hacemos. Diabetes puede provocar la circulación sanguínea deficiente en los pies y las piernas, daños en los nervios y la incapacidad de combatir las infecciones que pueden ser causadas por abrasiones en los pies.



La circulación de la sangre disminuida en el pie puede hacer difícil para el cuerpo combatir infecciones. La infección puede causar más problemas al impulsar los niveles de azúcar en la sangre superiores. Además, azúcar en la sangre alto puede empeorar las infecciones.



Calcetines diabéticas pueden ayudar a prevenir muchos de estos problemas. Son no vinculantes en ataque. En otras palabras, tienen un ajuste flojo que es capaz de estirarse más calcetines normales. Esto es lo que ayuda a mejorar la circulación. Además, el calcetín de la suela tener un relleno más grueso. La zona de pie de los calcetines normalmente no tiene costuras o costuras muy suaves para evitar abrasiones. Por último, el material normalmente consta de una mezcla de algodón para que los pies puedan respirar y también wick sudor fuera de casa.



Calcetines diabéticas son esenciales para los enfermos de diabetes para evitar complicaciones de pie.
READ MORE - ¿Qué diabético calcetines?

Los signos vitales de la enfermedad celíaca con Diabetes de tipo I

Tratamiento enfermedad celíaca ayuda a diabéticos con diabetes de tipo I
 
Enfermedad celíaca es una enfermedad que afecta el sistema digestivo. Inhibe la absorción de nutrientes en el cuerpo. Los alimentos que están hechos de granos como trigo, centeno y cebada contienen una proteína llamada gluten. Si estás con CD, cada vez se consumen alimentos con estos granos desencadena una reacción en su intestino. Esta reacción daña las vellosidades, que son pequeñas protuberancias recubren el intestino. Así la capacidad del intestino para absorber nutrientes es severamente obstaculizada. Se ha encontrado ese CD y diabetes tipo 1 tienen en común ciertos rasgos genéticos y hay más posibilidades de diabéticos tipo 1 tener celíaco enfermedad y viceversa. Sería mejor si somos conscientes de los signos vitales de la enfermedad celíaca con diabetes tipo 1 y sus efectos.
 
El sistema inmunitario ataca la insulina producir células beta que produce el cuerpo perder la insulina que producen capacidades. Esta es la principal causa de la diabetes de tipo 1. La insulina es una hormona vital para el cuerpo que permite que la glucosa se conviertan en energía para las actividades del organismo. La conexión entre la enfermedad celíaca y diabetes de tipo 1 va más allá de la autoinmunidad y dieta. Diabéticos con diabetes tipo 1, hay un 5% que se encuentre con la enfermedad celíaca. A menudo es un caso donde se diagnostica diabetes primero como sus síntomas se notan primero.
 
No hay específicas vitales señales de CD con diabetes tipo 1. Sin embargo las personas con diabetes corren el riesgo de problemas digestivos causados debido a daño nervioso en el tracto gastrointestinal como gastroparesis. Se trata de los intestinos, donde pueden dañarse los nervios que hacen vellosidades para mover los alimentos a lo largo y también pueden afectar el estómago, donde el daño puede causar una mezcla incompleta de los alimentos. Allí puede retrasarse en el intestino delgado, la absorción incompleta de alimentos, náuseas y vómitos. Sin embargo, gastroparesis no es reversible con la dieta, pero puede mejorar con un control estricto de la glucemia.
 
Algunos otros síntomas que pueden verse son hiperglicemia, pérdida de peso, que es una característica común de diabetes tipo 1, así como la enfermedad celíaca, extremo sed, micción excesiva con unmetabolized azúcar y proteínas, mal aliento y la falta de insulina en la sangre. Síntomas relacionados con la enfermedad celíaca puede no ser evidentes en absoluto pero incluye leve debilidad, dolor de huesos, diarrea crónica y distensión abdominal. Allí podría añadirse sensación de debilidad y fatiga. Los niños que puede buscar retrasa el crecimiento, retrasa la pubertad, irritabilidad, cambios de comportamientos, vómitos, alteraciones del esmalte dental.
 
Se ha visto ese diagnóstico de sensibilidad gluten en una persona con diabetes de tipo I ayuda a administrar mejor el diabetes. Como cura el intestino dieta libre de gluten, la tasa de absorción de los alimentos se vuelve más previsible y requerimientos de insulina aumenta a medida que se absorben más carbohidratos. Las personas con diabetes y gluten sensibilidad necesitan ser tratados con dieta libre de gluten para ayudarles a conseguir un mejor control de azúcar en la sangre.
 
Debido a las graves consecuencias de la enfermedad y su aparición en niños con diabetes dependiente de insulina es muy importante llevar a cabo exámenes de rutina. Como la enfermedad celíaca es hereditaria, otros miembros de la familia deben ser conscientes de los diferentes signos y síntomas y realizar pruebas para la enfermedad. Tratamiento oportuno puede ayudar a mantener la enfermedad bajo control para una vida más saludable.
READ MORE - Los signos vitales de la enfermedad celíaca con Diabetes de tipo I

Tipos de Diabetes

Diabetes ocurre cuando hay demasiado azúcar o glucosa en la sangre. Con esta condición durante un largo período puede provocar complicaciones que pueden afectar a los órganos importantes del cuerpo como el corazón, ojos y riñones.



Hay 3 tipos de Diabetes. Tipo 1, tipo 2 y gestacional.



La Diabetes tipo 1



La Diabetes tipo 1 afecta a niños y adultos. En este tipo, el cuerpo no puede utilizar adecuadamente una hormona llamada insulina. Sistema inmune del cuerpo daña las células producir insulina, lo que a nivel de insulina bajo. La condición de tener un nivel alto de azúcar con nivel de insulina bajo puede causar graves problemas de salud.



Diabetes tipo 2



La Diabetes tipo 2 se puede administrar con buen ejercicio y buenos hábitos alimenticios. Es recomendable mantener un peso ideal porque demasiada grasa corporal y la inactividad hace más difícil para el cuerpo a utilizar la insulina. En este tipo, el cuerpo es todavía capaz de hacer la insulina pero no se puede utilizar eficientemente por el organismo.



Diabetes gestacional



La Diabetes gestacional se encuentra entre las mujeres embarazadas. Esta enfermedad puede hacer más difícil de lo que ya es de embarazo. Los que son diagnosticados con este tipo de Diabetes son en el sector de alto riesgo, de conseguir el segundo tipo.



En las mujeres embarazadas normales, su páncreas produce suficiente insulina que mantiene el nivel de azúcar en el cuerpo. Sin embargo hay mujeres cuyo páncreas no son capaces de producir suficiente insulina, lo que a la diabetes gestacional. Las mujeres con diabetes gestacional necesitan atención extra, que requieren una dieta de salud y chequeos regulares. Sin embargo, la diabetes gestacional normalmente desaparece después del parto y el bebé sin la enfermedad.



Entre las mujeres que corren el riesgo de diabetes gestacional son los que tienen más de 30 años edad, tienen grandes bebés durante embarazos anteriores, antecedentes familiares de diabetes y por supuesto, el factor de peso.



La buena noticia es, uno puede evitar y prevenir la diabetes recurriendo a un estilo de vida saludable. Sin embargo, hay factores que no se puede controlar y que puede llevar a conseguir diabetes, pase lo que pase. La herencia es un factor importante en ser candidato para la diabetes. Y no importa cómo uno mantiene un estilo de vida saludable, gente que son 40 años de edad y sobre corren el riesgo de contraer Diabetes tipo 2. Pero otra y luego vez, independientemente del tipo de diabetes, un estilo de vida saludable siempre ayudará en la prevención de la enfermedad.
READ MORE - Tipos de Diabetes

La Diabetes tipo dos - Coma diabético - están en riesgo

Para muchos con Diabetes tipo 2, el pensamiento de acabar en un coma diabético es un de los peores escenarios. No se trata. Un Estado de coma es una situación muy grave. Esto ocurre como resultado de una de tres causas: severa hipoglucemia diabética, cetoacidosis diabética en combinación con otros síntomas o hyperosmolar nonketonic coma. Cada uno implica a diferentes causas. El coma diabético término médico es un término general que se utiliza cuando alguien inconsciente con diabetes. Personal médico moderno sabe lo que debe buscar para averiguar lo que está causando el problema. Es fundamental para que pueda reconocer los primeros síntomas médicos en ti mismo para no perder la conciencia. Analicemos cada tipo y, a continuación, lo que puede suceder con cada uno.



La primera es severa hipoglucemia diabética. Ese término médico tiempo significa que sus niveles de glucosa han caído demasiado bajo. A menudo se produce si un paciente toma demasiada insulina o algo más hace que la sangre glucosa al caer inesperadamente. Personas con Diabetes de tipo 2 voluntad probable tratan y en algunos períodos de hipoglicemia. Es realmente muy raro niveles a caer tan bajo como para inducir un Estado de coma. Si ocurre la coma, los paramédicos o el hospital dará el paciente glucosa intravenosa o glucagón para estimular la liberación de glucosa. Esto será elevar los niveles de glucosa en el torrente sanguíneo.



El siguiente tipo de considerar es una coma causado por cetoacidosis diabética. Cetoacidosis comienza cuando el cuerpo se queda sin insulina. Para obtener la cantidad de energía necesaria energía, el cuerpo humano comienza a convertir los depósitos de grasa del cuerpo de la persona en energía. Esta acción hace que la acumulación de cetonas en el torrente sanguíneo. La acumulación de cetona puede provocar muchos síntomas graves, médica y de salud, además de pérdida de la conciencia. Vómitos, deshidratación, confusión y respiración irregular poco profunda son comunes. Personas con diabetes tipo 2 obtienen esta forma de coma diabético menos a menudo que la primera. El tratamiento incluye la rehidratación y dando insulina para detener la generación de más de cetonas.



Este último tipo de coma diabético es uno conocido como hyperosmolar nonketonic coma. Este tipo de coma se desarrolla como una combinación de hiperglucemia severa y deshidratación. Hiperglucemia es el término para niveles elevados de glucosa en el torrente sanguíneo en circulación. Cuando combinan altos niveles de azúcar con severa pérdida de líquidos, el paciente puede entonces caer en coma muy rápidamente. Esta forma de coma es la más mortífera en la comunidad de diabetes de tipo 2. Sólo comienza a verse como letargo. Sin síntomas manifiestos, muchas personas caen en coma sin ninguna advertencia. El tratamiento incluye la rehidratación gradual y la introducción de la insulina.
READ MORE - La Diabetes tipo dos - Coma diabético - están en riesgo

Diabetes tipo II

Diabetes se conoce comúnmente como "azúcar" debido a su factor causal, siendo el inadecuado control de azúcar en la sangre. Las razones varían, pero a diferencia de la diabetes de tipo 1, diabetes tipo 2 no es causada por la producción de insulina insuficiente sino, más bien, las células del cuerpo inadecuado respuesta a la insulina. Mientras que esta enfermedad es prevenible por comer sano, ejercicio y otros hábitos saludables, cuando huelga se tratarán adecuadamente.



El principal método de control es el Reglamento estrecho de la ingesta de glucosa, haciendo uso del índice glicémico, naturalmente, administrar los niveles de glucosa de la sangre. Esto, acompañado por ejercicio y hábitos saludables pueden ralentizar la progresión de esta enfermedad enormemente, y esto es a menudo el tratamiento recomendado. Cuando esto no es suficiente, se pueden administrar medicamentos para ayudar a mantener la enfermedad bajo control. Estas van desde drogas para sensibilizar a las células del cuerpo a la insulina como sea necesario. Uno debe tener cuidado, sin embargo, como los medicamentos de tipo 2 son diabetes, por diversas razones, no aptos y posiblemente letales a los pacientes con diabetes de tipo 1 diagnosticado. Como médicos deben ser muy cuidadosos con su diagnóstico como juega un papel fundamental en el plan de tratamiento.



Mientras que está siendo sometido a tratamiento, el paciente debe comprobar su azúcar en la sangre regularmente; a, una vez difícil y doloroso, proceso que no, hasta hace poco, se ha hecho más fácil a través de la promoción de la tecnología.



Entre la terapia de tratamiento y pruebas consistentes de los niveles de glucosa, los pacientes con diabetes tipo 2 pueden llevar una vida cerrar a normal gracias a información de tecnología e investigación médica de esta edad.



Obtener información y consejos sobre cómo controlar su Diabetes en nuestras páginas de información.
READ MORE - Diabetes tipo II

Una epidemia estadounidense la Diabetes II - tipo

Mientras que muchos corren el riesgo de diabetes tipo II hay muchos que están en riesgo que no tiene que ser. Esta enfermedad parece estar en aumento por dos muy buenas razones: la obesidad y la falta de actividad física. Ya que muchos estadounidenses sufren de ser una patata sofá como televisión, sistemas de juego y los equipos tienen sobre nuestras vidas, esta enfermedad ha crecido a rápidamente algunos estudios muestran al 10,4% en 2009. Lo mismo ha creado un aumento en la obesidad. Los que son obesos son 3 veces más probabilidades de tener diabetes tipo II.



Diabetes tipo II es prevenible y controlable. Los estudios muestran que los cambios de estilo de vida pueden evitar o retrasar la aparición entre los de alto riesgo. Los que están en alto riesgo son la obesidad, la historia familiar, inactivo, historia de diabetes gestacional (diabetes durante el embarazo), edad, raza y origen étnico. Para las personas con pre-diabetes, un cambio de estilo de vida es algo que muy bien puede prevenir la aparición. Aumentar su nivel de actividad por sólo 150 minutos a la semana sólo 21.4 minutos al día. En otras palabras un agradable buen paseo todos los días. Esto con una disminución de peso de 5 a 7% puede reducir la tasa de la aparición del 58%, más de la mitad. Es mucho.



Al prevenir la diabetes también evitar una serie de otros procesos de enfermedad. Las personas con diabetes son más propensas a muchas enfermedades debilitantes. Heart enfermedad, hipertensión arterial, enfermedad ocular y el nervio. Se pueden producir ataques al corazón, trazos, pérdida de la visión del ojo y perder de extremidades. Eso es una gran lista de cosas que control de peso y actividad puede ayudar a reducir. Diabetes fue la sexta causa de muerte en 2006. Es más probable que viven mucho más tiempo si obtendrá que couch, comer bien y maldito tarda el perro o alguien que amas de paseo.



La prevención es la clave y es mucho mejor evitar que en su conjunto y, a continuación, para tratar de controlar una vez que tenga la enfermedad. Aunque hay muchos síntomas que a menudo pasan desapercibidos para mucho después de que el individuo ha contraído la enfermedad. Un tercio de todas las personas con diabetes tipo II se deja sin tratar. Los síntomas de tipo II son mayor sed, mayor hambre a pesar de está comiendo y bebiendo mucho, peso pérdida, fatiga, piel seca itchy, visión borrosa, dolor de cabeza y muy raramente pérdida de conciencia.



Personalmente he experimentado esto. Soy una enfermera registrada y hice caso omiso cada uno de esos síntomas de piensan en un año. Con la excepción de la pérdida de la conciencia aunque es muy probable que de llegar a que si no hubiera sido por la pérdida de sensación en mi pie derecho. Ahora necesito saber que me tomó el pie entumecido tomó al médico no porque pensé que tenía diabetes, fue porque después de haber sufrido un años de lesión en la espalda antes de que creía mi lesión en la espalda estaba causando el entumecimiento. Mi glucosa en la sangre fue un increíble 518 alta en la Oficina de médicos de ese día.



Fue un año un una mitad hace. En el momento yo no sabía nada de súper alimentos pero tomé muy en serio el diagnóstico. Fui a una dieta baja en carbohidratos (esto fue duro amo dulces y patatas) y comenzó a caminar todos los días sin importar lo que el tiempo desde ese día a esto. Tengo mi sangre glucosa hacia abajo, pero como muchos diabéticos aún era difícil encontrar un equilibrio. Altibajos continuó que es hasta que agregué un super alimento a mi dieta. Desde entonces alrededor de octubre del año pasado por fin tengo buen control de mi diabetes y mi A1C (una prueba de sangre que muestra sus niveles durante un período de 3 meses) lo demuestra. Ha sido en 6%, que es genial desde entonces. Puedo dar las gracias agregar alimentos super en mi dieta y aumentar mi nivel de actividad.



Lamentablemente para mí no puedo evitar la enfermedad. Puedo evitar que todas las enfermedades que vienen con ella aunque y tengo la intención. Sigo a comer bien y mantenerse activo. Mantenerse activo es algo difícil de hacer. Después de todo mi trabajo requiere que estar en el equipo gran parte del día. Lo hago cualquier forma, mi vida depende de ello. Si usted o alguien que sabe entra en la categoría de alto riesgo e incluso si no lo hace. No espere esta enfermedad debilitante para afianzarse de ustedes. Hasta conseguir salir y obtener activa. Comer bien y tal vez nunca se contraen esta enfermedad que es en las tasas actuales de epidemias. Me puede fácil de controlar. Aunque no puedo garantizar los resultados garantizo se sienta mejor y no hay razones para creer que puede también. Tenemos muchos testimonios.
READ MORE - Una epidemia estadounidense la Diabetes II - tipo

Diabetes tipo 2

Diabetes tipo 2 es conocida como diabetes de aparición de madurar. La diabetes tipo 2 es mucho más común de tipo I. En la diabetes tipo 2 el páncreas o bien no produce suficientes niveles de insulina o el cuerpo se vuelve resistente a su propia insulina.



Diabetes tipo I, también conocida como diabetes de adolescente, difiere del tipo 2 en que el organismo deja de producir insulina en total. Diabetes tipo I generalmente se diagnostica en niños o jóvenes adultos. La diabetes tipo 2 generalmente se diagnostica en adultos mayores, sin embargo, resulta considerablemente más prevalente en la población más joven.



Con la aparición de la diabetes, ya sea de tipo I o tipo 2, perdemos nuestra capacidad de utilizar adecuadamente el azúcar. Cuando esto ocurre, aumentan los niveles de azúcar en la sangre debido a la incapacidad del organismo para el transporte de azúcar en las células y de la corriente de sangre. Azúcar es muy importante que es la fuente básica de combustible para las células de nuestros cuerpos. La insulina es necesaria para el transporte de azúcar de la sangre y en las células.



La diabetes es una enfermedad grave y puede provocar muchos otros problemas de salud. Algunos problemas que suele encuentran diabéticos son un mayor riesgo de corazón y problemas circulatorios, hipertensión arterial, problemas visuales y ceguera, daño nervioso y daño renal. Con el diagnóstico de la diabetes, es extremadamente importante que las fluctuaciones de azúcar en la sangre son estrechamente controladas. Con buen control de los niveles de azúcar en la sangre y la prevención de períodos prolongados de azúcar elevada en la sangre, las personas con diabetes pueden vivir una vida larga y saludable.



Afortunadamente para el diabético recién diagnosticado, hay cada vez más herramientas disponibles para ayudar a supervisar y controlar la condición. Los metros de glucosa son cada vez más pequeños y fáciles de usar. Muestras de sangre para uso del medidor de glucosa son mucho menores que en el pasado. Dedo dolorosos pinchazos ahora pueden evitarse con muestras de sangre que puedan adoptarse desde zonas alternas, menos sensibles, como el antebrazo. En un futuro relativamente cercano, se convertirá en glucosa no invasivo, monitoreo de dispositivos que no requieren una muestra de sangre en todo lugar común.



Un simple análisis de sangre, conocido como la prueba A1c, puede medir los niveles de glucosa sanguínea promedio en los últimos tres meses. Esta prueba es una muy buena manera de supervisar y la crítica como eficaces tratamientos actuales, dieta, medicamentos, etc. han sido recientemente. Esta prueba está disponible para uso doméstico y como tal no requiere incluso una visita al médico.



Diabéticos tipo 2 tienen más opciones disponibles para ellos por el control de azúcar en la sangre de tipo I diabéticos. No sólo son medicamentos orales, a menudo elimina la necesidad de tratamiento de inyección de insulina, pero otros métodos que se pueden eliminar por completo la necesidad de medicamentos.



Diabéticos tipo 2 deben buscar varias fuentes de información para determinar los mejores métodos disponibles para tratar su condición. Un buen comienzo es un médico especializado en el tratamiento de la diabetes. La mayoría de especialistas médicos tendrá asesoramiento nutricional disponible para ayudar a comprender la relación de varios elementos de alimentos con los niveles de azúcar en la sangre.



Además, los diabéticos deben familiarizarse muy con vitaminas, minerales y hierbas opciones para mejorar el control y el metabolismo del azúcar en la sangre. Algunos ejemplos de los suplementos que son bien conocidos para ayudar en este sentido son cromo, magnesio y sulfato de vanadyl. Diversos factores de transporte de glucosa natural pueden ser muy útiles para ayudar a transporte del cuerpo de la glucosa de la sangre y en las células. Sulfato de Vanadyl ha demostrado para mejorar la sensibilidad de glucosa y disminuye la resistencia a la insulina.



Diversos preparados de hierbas han demostrado mejorar significativamente los niveles de azúcar en la sangre, metabolismo del azúcar y según los informes, incluso mejorar la función de la insulina que producen las células en el páncreas. En particular, Gymnema sylvestre, conocido como "destructor de azúcar" en Sandskrit, ha demostrado tener efectos positivos y los beneficios para diabéticos.



Junto con una nutrición apropiada, suplementos apropiados y vitaminas, otras consideraciones importantes son el ejercicio y control de peso. Exceso de peso aumenta enormemente la carga en el páncreas como grasa requiere mucho más insulina de tejido magro. Ejercicio no sólo ayuda a control de grasa corporal y reducir el peso, sino que además ayuda al transporte de azúcar de la sangre y en las células.



La diabetes es una enfermedad muy grave, pero la dieta adecuada, el monitoreo de la glucosa y el ejercicio pueden mejorar considerablemente nuestra capacidad de controlar la situación. Debemos tratar de educar a nosotros mismos no sólo en la importancia del control de azúcar en la sangre una estrecha, pero también los distintos métodos y opciones disponibles para ayudar en este sentido. Mediante la utilización de buen juicio en la dieta, control de peso, ejercicio y suplementos apropiados, diabéticos marcadamente pueden reducir las complicaciones y llevar una vida larga y saludable.



Puede obtenerse más información sobre la diabetes en http://www.diabetessites.com// >
READ MORE - Diabetes tipo 2

Escriba 2 tratamiento de la Diabetes - nuevas formas de tratar la Diabetes de tipo 2 nutricionalmente

Tratamiento de la diabetes 2 tipo implica mucho más que vigilar su nivel de glucosa en sangre y tomando sus medicamentos. Su médico le dirá una dieta apropiada y el ejercicio es esencial para la salud a largo plazo con diabetes tipo 2. Al seguir el estilo de vida nutricional de su médico asesorar y todavía no ver ninguna mejora en su condición, puede intentar las siguientes sugerencias para iniciar y recalibrar su cuerpo.



Con diabetes de tipo 2, su cuerpo no produce suficiente insulina o padece de "resistencia a la insulina", que significa que la insulina no funciona correctamente. La glucosa no entra las células del organismo, provocando una acumulación de glucosa en la sangre y las células no obtiene la glucosa que necesitan para la energía y el crecimiento. Tratamiento de la diabetes tipo 2 puede o no incluir medicamentos o insulina, pero las opciones de estilo de vida saludable pueden mejorar la vida con diabetes tipo 2.



La diabetes tipo 2 se desarrolla normalmente, aunque no siempre, más tarde en la vida, debido a las opciones de estilo de vida poco saludables. Porque teniendo clientes potenciales de diabetes tipo 2 el mayor riesgo de muchas enfermedades degenerativas, tiene sentido de la crítica y ajustar su tratamiento de la diabetes 2 tipo hacer sana cambia a los actuales patrones de comer y el ejercicio cuando sea necesario.



Desintoxicación/limpiar
Años de malos hábitos alimenticios, bajos niveles de actividad física y la exposición a altas concentraciones de toxinas ambientales de plomo lento funciones corporales. Con el tiempo, la acumulación de estas sustancias puede causar problemas del aparato digestivo, eliminación pobre, enfermedad hepática y renal y incluso enfermedades del corazón. La diabetes tipo 2 es un ejemplo de un sistema mal funcionamiento del cuerpo. Limpiar regular, minucioso y programas de desintoxicación pueden hacer maravillas para liberar su cuerpo de toxinas construidos hasta.



Si es nuevo en este tipo de programas, siempre comienzan con dos puntos limpiar para eliminar el sistema de construcción hasta residuos. Un mal mantenido colon es similar a un sistema de alcantarillado, y cuando severamente afligidos, puede producir una condición llamada "síndrome de leaky gut", donde el material de desecho puede realmente fugas copia de los dos puntos y se extendió en todo su cuerpo.



También es importante empezar con un colon cleanse, porque toxinas lanzados durante un hígado y la vesícula biliar que deba eliminarse mediante los dos puntos. Si los dos puntos no es claro, estas toxinas liberadas pueden entrar en el torrente sanguíneo y se dispersaron por su cuerpo.



Dieta de alimentos crudos
Mientras que el pensamiento de una dieta de alimentos crudos puede sonar extremo o no puede apelar a la inicialmente, puede que desee considerar prueba darle su sistema una oportunidad para recalibrar y el puntapié inicial de nuevo en funcionamiento normal a corto plazo. Los beneficios de una dieta raw incluyen altos niveles de nutrientes con bajas calorías, bajos niveles de grasas y carbohidratos. Como usted alimenta su cuerpo sanos, enteros, nutrientes alimentos densos, el sistema tendrá lo que necesita para funcionar. Incluso entonces puede comenzar a anhelan alimentos saludables y perder su gusto por los dulces, comida basura y calorías vacías.



Incluyen suplemento nutricional es su régimen diario
Deficiencias alimentarias permanente pueden agotar tienda del cuerpo de vitaminas, minerales y nutrientes. Suplementos pueden ayudar a salto a iniciar el sistema, proporcionando un impulso nutricional adicional a su dieta diaria. Zinc, cromo, magnesio y ginseng tienen un efecto positivo sobre la diabetes de tipo 2. Cuando elegir una apariencia de suplementos nutricionales para planta de base, productos orgánicos para máxima eficacia.



Mejorar su dieta "normal"
La diabetes tipo 2 es su cuerpo gritando que su actual dieta y estilo de vida no es equilibrada y nutritiva a su cuerpo. Comer los alimentos correctos es esencial escriba 2 tratamiento de la diabetes. Reducir su consumo de hidratos de carbono o simplemente controlar su ingesta de azúcar y carbohidratos a menudo no es suficiente.



Eliminar bebidas endulzado con azúcar. No reemplazar soda con refresco de dieta. Los edulcorantes artificiales en refresco de dieta causan cáncer y muchos otros problemas de salud. No desea el tratamiento de la diabetes 2 tipo incluir sustancias causantes de otras enfermedades. Normalmente, los riñones componen los altos niveles de glucemia eliminando exceso glucosa en la orina. Si no beba suficientes líquidos, o si usted beba líquidos que contengan azúcar, los riñones no pueden deshacerse de la glucosa extra.



Evitar productos de soya de todo tipo. No fermentado de soja contiene ácido fítico que leaches ciertos nutrientes esenciales de su cuerpo, tales como calcio y hierro. Su cuerpo necesita estos nutrientes para funcionar correctamente, y por les lixiviación con ácido fítico están causando más daño que el beneficio derivado de comer bajo en grasas fuente de proteínas. Productos de soja fermentada, como salsa de soja y el tempeh son nutricionalmente sonidos. Sin embargo, debido a que más del 90% de la soja cultivada en los Estados Unidos es transgénico, lamentablemente, ningún producto de soja es segura para el consumo.



Mientras escucha todo el tiempo a comer más frutas y verduras, es importante que este producto es orgánico. Debido al agotamiento de mineral del suelo, producir comercialmente cultivado tiene una fracción del valor nutricional que hace 50 años.



Si su plan de tratamiento de diabetes de tipo 2 no controla su salud tanto como desea, pruebe algunas de estas sugerencias. Mejorar su estado general es bueno asesorar para todos, no sólo los diabéticos.
READ MORE - Escriba 2 tratamiento de la Diabetes - nuevas formas de tratar la Diabetes de tipo 2 nutricionalmente

Escriba 2 tratamiento de la Diabetes - suplemento Herbal para Control de Diabetes

Glucolo, un suplemento herbal totalmente ha demostrado resultados maravillosos en el tratamiento de la Diabetes tipo 2. Es una bendición para los numerosos diabéticos que ha proporcionado la manera más segura en el tratamiento de la Diabetes tipo 2. Tipo que 2 Diabetes se diagnostica por niveles de azúcar en la sangre anormalmente alta, debido a que el rendimiento insatisfactorio de páncreas en la secreción de insulina suficiente o la incapacidad del organismo para responder a las funciones de la insulina. Glucolo no sólo es eficaz en el tratamiento de la Diabetes tipo 2, pero también trata otros efectos secundarios nocivos de esta enfermedad. El uso regular de este suplemento herbal ha ayudado a muchos diabéticos a llevar una vida normal sin adoptar la dieta de choque o arduos entrenamientos físicos.



Glucolo exhibe el azúcar en la sangre disminuye efectos dentro de un par de días de su uso, aumentando los niveles de tolerancia de la glucosa y reduce el requerimiento de insulina. También disminuye los dolores de hambre y ansias de alimentos de azúcar. Además, ayuda a mantener la salud de los ojos, riñones y corazón, gravemente afectados debido a la prolongada sufren de diabetes y también favorece la cicatrización de las heridas. Glucolo, por lo tanto, ofrece una completa solución de plantas medicinales para el tratamiento de la Diabetes de tipo 2 sin causar efectos secundarios adversos.



Los ingredientes clave de Glucolo constituyen una mezcla de hierbas útiles y potenciales que han demostrado para ser muy eficaces en el tratamiento de la diabetes desde mucho tiempo. Extractos de las hierbas como Gymnema sylvestre, Pterocarpus marsupium, Emblica officinale, Enicostemma littorale y Syzgium o se utilizan en la formulación de Glucolo. El secreto del éxito de este Suplemento Herbario radica en su formulación única ampliamente investigado y probado clínicamente por un número de profesionales médicos y yerbateros. Después de una amplia investigación de los distintos modos de tratamiento de la Diabetes tipo 2 junto con los síntomas clínicos de la enfermedad, se inspira este particular formulación herbal adecuado para la mayoría de los diabéticos.



El ingrediente clave, Gymnema sylvestre tiene funciones multiusos en el tratamiento de la Diabetes tipo 2. Limita la absorción de glucosa de los alimentos y ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre baja después de las comidas. Estimula el páncreas para producir más insulina y también ayuda en la regeneración de la insulina que producen las células beta. Pterocarpus marsupium también impide la absorción de hidratos de carbono de los alimentos y ayuda a regenerar las células beta. Emblica officinale enriquecido con vitamina c estimula el páncreas para producir más insulina y es muy eficaz en el tratamiento de la Diabetes tipo 2.



La ingesta regular de 2 tabletas de Glucolo, dos veces por día, antes de las comidas se recomienda para el tratamiento de la Diabetes tipo 2. Consulta con los médicos se recomienda para los pacientes bajo medicación de cualquier otra enfermedad.
READ MORE - Escriba 2 tratamiento de la Diabetes - suplemento Herbal para Control de Diabetes

Escriba 2 tratamiento de la Diabetes - tratamientos eficaces para evitar la progresión de la Diabetes

Diabetes tipo 2 a menudo se asocia con la obesidad y la preocupación de la insulina es la insuficiencia de su producción o la falta de respuesta de las células del cuerpo a funciones de insulina.



Por lo tanto, los tratamientos implican la aplicación de una dieta adecuada, suficiente ejercicio y medicación de drogas. Sin embargo, este tipo de diabetes es conocido por ser progresiva o puede empeorar y puede llegar a un punto donde los síntomas tendrán que ser abordados por las inyecciones de insulina.



Basado en las estadísticas, el 95% de las personas con registros médicos conocidos de diabetes se ven afectado por el tipo 2. Sin embargo, ambos tipos de diabetes 1 y 2 son considerados como incurable y el tratamiento de ambos está dirigido a controlar la glucosa en la sangre a un nivel normal.



Tratamiento de la diabetes tipo 2 sin embargo, es diferente del tipo 1 desde el ejercicio, medicamentos adecuados de alimentación y drogas serán suficiente para controlar los síntomas.



Aquí están los nombres genéricos de los medicamentos que se usan como tratamiento adicional para la diabetes tipo 2; la siguiente lista puede proporcionarle los posibles efectos secundarios que pueden surgir como un paciente diabético:



1. Sitagliptin fosfato - esto es un medicamento oral que no afecten su peso pero ha conocido indicaciones han causado dolor de garganta, diarrea o superior de infección del tracto respiratorio.



2. Exenatide - este medicamento se toma como una inyección y puede ayudar a como un medio de pérdida de peso. Sus efectos secundarios son náuseas o inflamación del páncreas.



3. Pramlintide - también recibido por el cuerpo a través de la inyección y puede también ayudar en la pérdida de peso. Posible efecto secundario es la náusea y el paciente se advirtió que no lo tenga simultáneamente con otros medicamentos orales para la diabetes. Evite usar la misma jeringa utilizada anteriormente para la inyección de insulina.



4. Pioglitazona - un medicamento oral causan disminución de triglicéridos. Puede ganar peso y hay indicios de que puede causar hinchazón, aumentan el colesterol malo (LDL). En algunos casos raros, este medicamento ha causado problemas en el hígado. Es importante no utilizar esto en la diabetes de tipo 1 si bajo cetoacidosis diabética.



5. Rosiglitazona - este medicamento se toma oralmente y se sabe que aumenta el colesterol bueno (HDL). Sin embargo, su uso presenta los posibles riesgos de infarto, hinchazón, aumento de hígado, problemas de peso, el aumento de colesterol malo (LDL) y triglicéridos.



6. Glimepiride - un medicamento oral que combina bien con otros medicamentos de diabetes. Sus otros efectos pueden causar sangre baja en azúcar y aumento de peso.



7. Metformina - vía oral y no provocan aumento de peso, pero puede conducir a una disminución en el colesterol malo (LDL) y triglicéridos. Sin embargo, algunos efectos secundarios son náusea, diarrea y la construcción hasta nocivos de ácido láctico.



8. Glipizide - uno de las más antigua conocida medicación oral que unifica con otros medicamentos de diabetes. Sin embargo, el aumento de peso y baja azúcar en la sangre puede ser experimentado.



Tal vez una gran cantidad de medicamentos para la diabetes tipo 2, pero aún allí es posible desarrollar hipoglucemia o glucosa en sangre baja. En vista de ello, se recomienda tener una bebida azucarada o tabletas de glucosa con usted en caso de que sea necesario. Otro tratamiento curativo incluye una inyección de glucagón, una hormona que aumenta inmediatamente el nivel de glucosa en la sangre.



Educadores capacitados que entienden los enfermos de diabetes y versado en programas de educación flexibles en contenido y adaptables a las necesidades clínicas y psicológicas del paciente también pueden contribuir a la aplicación efectiva del tipo de tratamiento de diabetes 2.
READ MORE - Escriba 2 tratamiento de la Diabetes - tratamientos eficaces para evitar la progresión de la Diabetes