¿Tipo de síntomas de Diabetes 2 - puede reconocerlos?

Síntomas de la diabetes de tipo 2 varían dependiendo de si los niveles de glucosa sanguínea son normal, alta o baja. Compararemos los síntomas y complicaciones de baja azúcar en la sangre o hipoglucemia y azúcar en la sangre alto o hiperglicemia.



Los síntomas de la glucosa en la sangre bajo desaparecen poco después de comer alimentos que contengan carbohidratos (granos, hortalizas almidón, granos, frutas, leche, azúcar o combinación de estos). Los síntomas se describirán por dividirlos en los usualmente experimentados en diferentes niveles de azúcar en la sangre. Los síntomas pueden solaparse, sin embargo, o varían de persona a persona.



Glucosa en sangre baja leve puede ser experimentado cuando su nivel de azúcar en la sangre ha descendido por debajo de 70 mg/dL (o incluso mayor si el azúcar en la sangre ha sido elevado desde hace bastante tiempo). Síntomas experimentados por lo general se describen como sudoración, temblores, el hambre, mareos, visión borrosa, o sentirse ansioso o no poder concentrarse o concentrarse en un proyecto. Mayoría de la gente concentrarse en busca de alimentos. Algunos incluso dicen que matan para alimentos como el progreso de los síntomas.



Glucosa en sangre baja moderada se define como el azúcar en la sangre que ha caído por debajo de 40 mg/dL. Los síntomas son cualquier cosa menos moderados, sin embargo. Los síntomas incluyen el cambio de comportamiento que es perceptible por otros, incapacidad para concentrarse, confusión, irritabilidad, inestabilidad, dificultad para hablar, cambios de personalidad y crispar de músculo. Muchos pueden no incluso cuenta que necesitan alimentos como obtienen más confusas. Si usted nota estos síntomas en otros, ofrecen jugo o regular pop soda inmediatamente si la persona es capaz de seguir sus instrucciones para beber.



Los síntomas de glucosa de sangre bajo severas aparecen al azúcar en la sangre es usualmente por debajo de 20 mg/dL y incluyen la incautación, trazo, coma y muerte. Estas personas necesitan ayuda de emergencia. Si alguien en este estado, llame al 911 inmediatamente.



Síntomas y los problemas asociados con la glucemia alta pueden causar daños de órgano con el tiempo si no se tratan para obtener los niveles de azúcar en la sangre normalizados. Estos síntomas incluyen infecciones frecuentes y lenta cicatrización de las heridas a cansancio, más hambre o sed de lo habitual, sensación de cansancio o sueño, visión borrosa o de otros problemas de los ojos, tener un ataque al corazón o un trazo o desarrollar daños de enfermedad o nervio de riñón. La mejor herramienta para diabéticos hoy para controlar su nivel de glucosa en sangre es un TrueTrack. Cada vez se notan síntomas o uno no siente correcto es aconsejable Compruebe la glucosa de la sangre que no es de alta o baja.



Darse cuenta de síntomas inusuales del cuerpo y a su médico la retransmisión es importante para diagnosticar la diabetes y controlar niveles de glucosa en sangre después del diagnóstico. Mencionar esos síntomas puede producir más rápido diagnóstico y tratamiento. Diabético es también más susceptible a la presión arterial alta y arterial lípidos (colesterol y triglicéridos). Por esta razón, su médico puede hacer pruebas para determinar si son normales. Anormal colesterol, triglicéridos o hipertensión aumentan el riesgo de daño de órganos aún más. Junto con diabetes estas anomalías son un triple whammy declive de salud. Cada uno debe ser verificado y tratada, si está presente, para ayudar a mantener la salud y prevenir la enfermedad.
READ MORE - ¿Tipo de síntomas de Diabetes 2 - puede reconocerlos?

Tipo de síntomas de Diabetes 2 - ser proactivo con niveles normales de azúcar en la sangre

La importancia de los niveles de glucosa (azúcar) en sangre normal está relacionada con la prevención de algunas de las complicaciones de azúcar en la sangre alta. Su equipo de atención médica le permite definir el rango de destino de glucosa de sangre que es adecuado para usted. Si su glucosa en la sangre de nivel no dentro de la gama de glucosa sanguínea ideal o normal puede comenzar a experimentar escriba 2 síntomas de diabetes, así como los síntomas de azúcar en la sangre bajo o alto. Los síntomas de la diabetes no diagnosticada tipo 2 incluyen hiperglicemia o glucosa en la sangre alto y cosas como más hambre o sed de lo habitual, frecuente micción, seco o piel itchy, fatiga, visión borrosa, frecuentan infecciones y lenta cicatrización de cortes. Algunas personas no tienen síntomas probablemente debido a los niveles de azúcar en la sangre gradualmente durante los años. Síntomas leves pueden pasar desapercibidos. También, personas difieren en su conciencia acerca de los síntomas.



Se preguntará cómo diabetes puede ir sin diagnosticar cuando uno obtiene un físico cada año. A menos que tenga síntomas que alertan que el hecho de que pruebas de diabetes más deba hacerse la prueba necesaria puede no realizarse. Una razón puede ser que una glucemia en ayunas en el momento de su físico anual puede ser normal. Asimismo, un nivel de glucosa de sangre al azar en el momento de su físico puede ser normal. Si HgbA1C es hecho en física que puede, también, ser normal si la persona está experimentando bajas, así como altos de azúcar en la sangre. HgbA1C representa un rango promedio de azúcar en sangre.



Darse cuenta de síntomas inusuales del cuerpo y la transmisión de aquellos a su proveedor de atención médica son importante para el diagnóstico de la diabetes. Mencionar esos síntomas puede resultar en más pruebas de que se realiza. Hay otras pruebas como una prueba de glucosa de 2 horas en que la vigilancia de los niveles de glucosa en sangre tiene lugar cada media hora después de beber una bebida especialmente formulada con una cantidad conocida de hidratos de carbono. Esta prueba de glucosa de 2 horas puede ayudar a diagnosticar la diabetes que podrían perderse con ayuno o pruebas de azúcar en la sangre al azar. A menudo se utiliza con una historia familiar de diabetes por lo que la historia de la familia es una pieza importante de información para retransmitir a su proveedor de atención médica.



Diabético puede tener aún la glucemia alta incluso después del tratamiento para eso auto monitoreo de glucosa en la sangre es muy importante comprobar si los niveles de azúcar en la sangre son normales. Con hiperglucemia o azúcar en la sangre alto su diabetes está fuera de control. Factores que causa la glucemia aumentar incluye alimentos más que estrés emocional, habituales, infecciones, estrés físico como en el dolor o está enfermo, hacer menos ejercicio de lo habitual, no teniendo suficiente o la diabetes correcta medicación y azúcar extra producción por el hígado.



Los niveles de azúcar en la sangre se consideran que por encima de la normal cuando elevan por encima de 100 o 120 mg/dL antes de las comidas o por encima de 140 o 160 mg/dL dos horas después de una comida. Esto le sucede a todas las personas con diabetes a veces pero si esto sucede a menudo, es problemático y requiere atención. Es importante mantener los niveles de glucemia normal para ayudar a prevenir los síntomas y complicaciones de la diabetes de tipo 2, como se ha señalado. Los síntomas de la diabetes tipo 1 y diabetes tipo 1, 5 o 3 se describen en otro tema.
READ MORE - Tipo de síntomas de Diabetes 2 - ser proactivo con niveles normales de azúcar en la sangre

Hechos de Diabetes de tipo 2

La diabetes tipo 2 es la forma más común de diabetes. Se estima que hasta un 90 por ciento de las personas con diabetes tiene la forma de tipo 2.



La causa de la diabetes tipo 2 parece ser la resistencia a la acción de insulina o una deficiencia de la secreción de insulina. Pero cómo uno separar de diabetes tipo 1 y diabetes tipo 2 casi nunca causa cetoacidosis y no hay evidencia de autoinmunidad (en otras palabras, no hay señales de anticuerpos a atacar las células islote). Personas con diabetes tipo 2 generalmente son más de 35 años de edad, tienen sobrepeso y tienen una historia familiar de diabetes tratados con dietas o píldoras.



Aún así, distinguir entre la diabetes tipo 1 y diabetes tipo 2 puede ser muy difícil. De hecho, se ha encontrado que casi cinco por ciento de los adultos que son diagnosticados diabetes tipo 2 tienen diabetes tipo 1. Además, la incidencia de la diabetes de tipo 2 en niños está aumentando rápidamente en frecuencia. Hace el diagnóstico automático de la diabetes tipo 1 en niños más confuso también.



La enfermedad de la diabetes tipo 2 comienza décadas antes del diagnóstico, con una creciente resistencia a la insulina. Esta resistencia creciente es el resultado de la genética, aumento de peso (grasa abdominal especialmente), disminución de actividad y envejecimiento. El sitio principal de resistencia a la insulina es la musculatura. Los músculos utilizan normalmente más del 80% de la glucosa que se tiene en el cuerpo, por lo que los músculos que son los principales sitios de resistencia a la insulina,



Debido a esta resistencia a la insulina, los niveles de insulina en el cuerpo realmente comienzan a aumentar. En un intento de compensar la menor eficacia de la insulina, el cuerpo paragolpe la producción de insulina.



Por razón no totalmente claro, en aquellos destinados para la diabetes, las células beta lentamente comienzan a dejar de estar al día con la demanda de insulina. Se quemaron, en un sentido. En primer lugar, el nivel de glucosa en plasma comienza a elevarse por encima de la normal después de las comidas, y eventualmente los niveles de glucosa en ayunas comienzan a permanecer por encima de la normal también. Cuando los niveles de glucosa suben lo suficiente para producir síntomas, o cuando una complicación que lo acompaña, como ataque al corazón, envía al paciente al hospital, se hace la diabetes de tipo 2 f de diagnóstico.
READ MORE - Hechos de Diabetes de tipo 2

Dieta para la Diabetes tipo 2

La diabetes es una enfermedad grave que tiene sus raíces profundamente conectados con dieta y alimentos. Cuando comemos alimentos ricos en azúcares simples y glucosa, los niveles de azúcar en la sangre se vuelven muy altos. La hormona natural producida por el cuerpo que ayuda al cuerpo a reducir este azúcar en la sangre y ayuda en su absorción se denomina insulina. Insulina ayuda a la absorción de glucosa y de azúcar por las células presentes en la sangre. Estas células, a continuación, utilizan esta azúcar proporcionarnos mucho necesita energía. Por lo tanto, sin insulina todo este azúcar seguirá presente en la sangre que puede ser muy perjudicial.



La diabetes de tipo 2 es este tipo de diabetes que ocurre una anomalía en el cuerpo y deja de responder a la insulina producida por el páncreas. Esto es totalmente por los alimentos que consumimos. Cuando los niveles de azúcar en la sangre siguen siendo constantemente altos de carbohidratos entonces nuestro páncreas sigue estando bajo estrés constante, produciendo más y más insulina. Con el paso del tiempo, nuestro cuerpo se acostumbra a tanta presencia de insulina y inicio de receptores de insulina desapareciendo, por tanto, la dieta es un factor vital en la diabetes tipo 2.



El objetivo principal de la diabetes tipo 2 es reducir el riesgo de otras enfermedades como el colesterol, hipertensión, enfermedades vasculares cardio, etc., que se producen y lo más importante es mantener niveles de glucosa en sangre como mínimo. Del cuerpo para que, en alta de azúcar en sangre no puede crear complicaciones y hacer más daño al paciente. Esto se logra mediante la adopción de una dieta que contiene carbohidratos complejos. Los carbohidratos complejos son las partes de los alimentos que son complejamente enlazados entre sí y difíciles de ser roto por el organismo. Toma más tiempo para el cuerpo romper carbohidratos complejos. Esto significa que los niveles de azúcar en la sangre en un cierto nivel constante y no púa arriba.



Estos tipos de carbohidratos complejos se encuentran principalmente en alimentos naturales como frutas y verduras. También están presentes en cereales y granos enteros demasiado. Pero, esto no significa que un diabético no debe prestar atención a otros componentes importantes de las dietas como fibras, proteínas y grasas. Es muy bueno para los diabéticos que una dieta rica en fibra. Frijoles y legumbres son una buena fuente de fibras y proteínas, así como de carne. Los pacientes diabéticos también están en alto riesgo de sufrir de colesterol y las enfermedades del corazón. Por lo tanto, es muy importante mantener una mirada sobre el contenido de grasa de una dieta. Las grasas saturadas como las presentes en carnes magras como pescado, pavo, pollo, etc. son una buena forma de mantener las grasas en el control. El diabético no debe comer demasiado procesados y cocinan los alimentos envasados en el mercado.



Estos alimentos son altos en carbohidratos y convertirse en un motivo de picos en los niveles de glucosa en sangre. Además, contienen un alto porcentaje de ácidos grasos trans en ellos que puede llegar a ser una sentencia de muerte para los diabéticos. Está claro como la luz del día que dieta juega un papel muy importante en el tipo 2 diabéticos y adoptar plan de dieta tan sano después de consultar con un médico.
READ MORE - Dieta para la Diabetes tipo 2

La dieta para la Diabetes tipo 2-¿por qué diabéticos odio tan?

Escriba 2 círculo vicioso de dieta de Diabetes. Sientes rotten. Desea comodidad alimentaria (principalmente azúcar y harina procesada - pastel, dulces, pastel, helado, pizza). Rápida sugar rush. Sentirse bien durante una hora. Crash y grabar. El ciclo se repite. ¿Cómo puede un diabético para romper el ciclo?



Problema # 1: Profesionales médicos no están de acuerdo a lo que causa la diabetes.



Como un tipo II diabética, básicamente sé lo debo comer y lo que debería ser evitar o eliminar de mi dieta. Una dieta de diabetes de tipo 2 no es ciencia espacial. Comer comida real. Obtener suficientes proteínas. Evitar trigo transformado, el azúcar y el jarabe de maíz de alta fructosa (HFCS). Simple.



Y el ejercicio. Sofá Patatas tienen un riesgo aún mayor.



Vida ha dicho a comer sus verduras. Realmente no odio verduras, pero no busco a la mesa del buffet bien. Para mí, el único vegetal que quiero consumir es jugo V8. Si pudiera, tendría un árbol V8 por parte trasera y cosecha 2 o 3 latas de un día.



Diabéticos verdaderas razones odian restricciones dietéticas:



1. Fuerza. Somos adultos, joder. Seamos capaces de hacer y comer lo que queremos.



2. Aunque no tenía diabetes, no quiero la dieta. Cada nuevo capricho y la pirámide alimenticia y la inyección de hormonas parece fueron que los anteriores. Si trabajaban de dietas, la sección de libro de dieta en Barnes and Noble tendría 1 volumen.



3. Las personas suelen consuman cosas que no son buenas para ellos. Cerveza. Borbón. Cigarrillos. ¿Lo mal una división y una coca cola pueden?



4. Los alimentos anhelan y que ahora tenemos que evitar son los que se llevaron en primer lugar sobre la enfermedad.



5. El pollo o el huevo. Si no anhelan helado de Scouts delgado menta Cookie de Edy y no desarrollar diabetes, pude comer todo lo que quiero. Ahora que lo quiero, yo no puedo tener.



6. Jonesing de azúcar. Si inventan pizza con una tarta de manzana de coberturas, estoy en. La mayor parte de mi vida, el azúcar fue un grupo de alimento.



7. Conflicto información médica. Café no es correcto, o tal vez es si usted bebe negro. Fruto es bien un día y demasiado alto en azúcar la siguiente. Evitar todo azúcar o tener pequeñas porciones de lo que quieras. Comer grasa animal menos, pero obtener la proteína.



Médicos - obtener rectas las respuestas antes de que golpee el espectáculo de hoy. Si no tiene una respuesta, cómo podemos.



En la actualidad, muchos diabéticos de tipo II pueden hacer en un médicos dieta recomendar para todos, especialmente nuestros estadounidenses obesos en la dieta de SAD (dieta estadounidense estándar).



-baja en grasa
-azúcar de baja
-sal de bajo
-un montón de frutas y verduras
-granos enteros, frijoles, patatas



Tiene que experimentar por sí mismo. Un análisis medidor de sangre bajo costo le permitirá saber si es hora de tener un vaso de agua y un puñado de almendras para bajar ese azúcar en la sangre. Colabore con su médico para desarrollar un plan de dieta y medicación.



Médicos pueden ser influenciados por las empresas farmacéuticas, pero son más dependientes de la confianza de sus pacientes. Personalmente creo que una dieta de diabetes de tipo 2 de carne magra, pescado, whole foods, frutas y verduras no sólo puede mantener diabetes en verificación también reducir la obesidad y disminuir el riesgo de enfermedades del corazón, trazos y demencia.
READ MORE - La dieta para la Diabetes tipo 2-¿por qué diabéticos odio tan?

Diabetes tipo 2 - tratar la Diabetes en la escuela

Si usted es un adolescente que tiene diabetes de tipo 2, no está solos. Se diagnostican más y más personas en su grupo de edad con diabetes tipo 2, y la mayoría de ellos lucha con su tratamiento de la diabetes. Aprender a vivir con la diabetes puede ser algo difícil. Pero ¿por qué manejar su diabetes mientras asisten a la escuela? Puede ser especialmente difícil a menos que tenga un plan en el lugar.



El primer desafío mayor tiene que ver con la comida real. La escuela es bastante agotador, pero cuando le tiran para estudiar y viajar a y de la escuela, que consume tiempo muy rápidamente. Es entonces cuando conveniencia impone sobre lógica. Cuando esto ocurre, la elección de alimentos bajar en calidad.



La clave aquí es la adecuada planificación: hay tareas que debe hacer para cuidarse que otros niños que no tienen diabetes no tienen que preocuparse. Es importante cuidar de su diabetes en la escuela, así como en cualquier otro lugar que sea. Comienza con un desayuno bueno y sano con sólo las derecha cantidades de proteínas y fibra para obtener el azúcar proceso empezó derecho de combustión. Esto no es un tiempo de comida basura rápida o alimentos de desayuno atada de azúcar. Estas dos opciones son no sólo va a provocar un accidente en la mañana, pero ocurrirá en un momento inoportuno, en una ubicación cuando es difícil o imposible adecuadamente abordar.



Si sabe que un día va a ser demasiado agitado, es mejor planear con antelación para. Puede que tenga que hacer algunas comidas Extras de antemano, pero si acaban no se utiliza todavía puede ser refrigerados para más tarde.



Planificación también incluye tener a mano aperitivos adecuados. Algo sencillo y rápido se defenderse de los avances de la diabetes tipo 2 puede provocar y evitarles hasta que se pueden administrar eficazmente en el almuerzo. Asegúrese de que los bocadillos se pueden tomar en cualquier lugar - en caso de cambios en la programación.



El almuerzo adecuado es igualmente importante como el desayuno correcto, ya que será responsable de conseguir a través de la segunda mitad del día. Desayuno comienza su metabolismo para la primera mitad así recordar al realizar las primeras selecciones.



Hora del almuerzo significa que su cuerpo ha estado en operación durante bastante tiempo, por lo que es necesario mantener ese nivel de energía sin aprovechar vital se reserva. Otro aperitivo puede ser necesario, mientras se come cuando sea necesario y con moderación. Comida chatarra no debe incluirse en esta categoría.



Independientemente de cómo diligente estás, es importante que los profesores son conscientes de su condición en caso de que ocurra algo. También debe familiarizarse con los servicios médicos de la escuela y donde se encuentren. La mayoría de las escuelas de tiempo son útiles y de apoyo. Evidentemente, no todos en la escuela necesitan saber que tiene diabetes de tipo 2, pero al menos la escuela debe conocer la enfermera. Cuánto y qué decir a otros depende mucho de si tomar medicamentos o insulina, y cómo propenso está a niveles de azúcar en sangre baja. Es muy recomendable dejar que a sus amigos cercanos su condición y asegurarse de que son conscientes de cómo responder.
READ MORE - Diabetes tipo 2 - tratar la Diabetes en la escuela

La Diabetes tipo 2-¿glucosamina y condroitín suplementos seguro para diabéticos?

Personas con osteoartritis, si son diabéticos tipo 2 o no-diabético, utilizan a menudo glucosamina y condroitín suplementos para tratar sus dolores comunes. De hecho, la mayoría de estas personas utiliza estos suplementos como alternativa para fármacos antiinflamatorios no esteroides como el ibuprofeno y el naproxeno, en el tratamiento de sus articulaciones dolorosas. Pero hay una pregunta que la mayoría de los diabéticos tienen con el uso de glucosamina y condroitín. ¿Esto es: es seguro este suplemento para mi diabetes tipo 2, afecta mi azúcar en la sangre?



Glucosamina es una sustancia natural en cualquier cartílago sano. Es un componente del líquido sinovial, el líquido que hace posible los movimientos de deslizamiento de las articulaciones. Condroitín, por otra parte, es otra sustancia contenida en el cartílago hialino, el suave tejido blanco que recubre las superficies de las articulaciones. Según Walgreens, combinación de glucosamina condroitín es eficaz para el tratamiento de leve a dolores de rodilla moderada. Sin embargo, es bastante ineficaz en el tratamiento de dolores severos.



Como se mencionó en un estudio publicado por Hippokratia en 2007, muchos diabéticos tienen trastornos musculoesqueléticos y obesidad puede tener un papel importante en el desarrollo de este problema en los diabéticos tipo 2. De hecho, los investigadores de este estudio, la hipótesis de que pueden ser un mecanismo fisiopatológico común conectar trastornos musculoesqueléticos como osteoartritis con diabetes de tipo 2.



Diabéticos pueden verse tentados a tratar de este suplemento para tratar sus dolores comunes. Una vez más, segun Walgreens, ciertos estudios sugieren que los suplementos glucosamina y condroitín pueden alterar los niveles de azúcar en la sangre, lo que aumentará. Además, esta suplementación también puede provocar un aumento en la resistencia a la insulina en el diabético. Sin embargo, otros estudios muestran no-diabéticos, y diabéticos con azúcar en la sangre controlado, puede no demostrar los niveles de azúcar en la sangre mayor con la administración de suplementos de glucosamina y condroitín.



Debido a los resultados relativamente contradictorios de estudios sobre la administración de suplementos de glucosamina y condroitín y control de azúcar en la sangre en la diabetes de tipo 2, diabéticos deben tomar precauciones extra preguntando a su médico primero tratar antes de esta forma de suplementos.



Aunque algunos estudios muestran glucosamina no afecta totalmente al control de azúcar en la sangre, esto no significa que puede utilizar en cualquier forma que desee y lanza toda precaución al viento. Pero si ya han decidido dar este suplemento un intento para aliviar sus articulaciones dolorosas, es aún mejor comprobar el azúcar en la sangre con regularidad para saber si tu suplementación está afectando a su nivel de azúcar en la sangre. Recuerde que prevenir es mejor que curar. En otras palabras, la comprobación de azúcar en la sangre ya sea bajo control o no, es aún más sabio que tratar un episodio de hiperglucemia y sus complicaciones cuando ya ha cobrado su precio.
READ MORE - La Diabetes tipo 2-¿glucosamina y condroitín suplementos seguro para diabéticos?

La Diabetes tipo 1

Insulina – dependiente de la diabetes mellitus o juvenil diabetes de inicio son algunos de los otros términos que hacen referencia a la diabetes tipo 1, una enfermedad permanente que marca la producción de insulina insuficiente para una regulación adecuada del cuerpo? los niveles de azúcar en la sangre de s. Tipo diabetes 1 representa el 3 por ciento de los diabéticos casos registrados anualmente, pero su verdadera causa sigue siendo desconocida. En la actualidad, diabetes aún no tiene conocido cura pero puede administrarse en varias formas en función del tipo y gravedad del trastorno.



Cuando una persona es diagnosticada con diabetes tipo 1, las células beta del páncreas producen insulina poca o ninguna en absoluto. La insulina es una hormona que permite el azúcar (glucosa) entrar en las células del cuerpo que más tarde se utiliza como combustible por el organismo. Insulina insuficiente en los resultados de cuerpo demasiado azúcar o glucosa en la sangre. Aunque no exista glucosa en la sangre, no puede utilizarse para alimentar el cuerpo. Esto lleva a mayor hambre. También, los altos niveles de glucemia causa individuos orinar excesivamente resultante en sed excesiva.



Mientras que tipo 1 diabetes puede ocurrir a cualquier edad, usualmente comienza en personas que son menores de treinta años, por lo tanto la diabetes de comienzo juvenil de término. Los síntomas de la diabetes de tipo 1 son normalmente severas y rápidas que se producen. A menudo dentro de cinco a diez años a escribir 1 diagnóstico de diabetes, el cuerpo? s insulina produciendo beta células son completamente destruidas, haciendo imposible el páncreas producir insulina.



Síntomas comunes relación a la diabetes tipo 1 puede incluir aumento de sed y micción, pérdida de peso a pesar del aumento del apetito, náuseas y vómitos, dolores abdominales, fatiga y la ausencia de la menstruación. Personas que tienen predisposición a tener diabetes tipo 1 y pueden observar los síntomas comunes son alentadas a buscar ayuda médica inmediatamente. Pruebas, como análisis de orina, sangre, insulina y péptido c pruebas son generalmente propensos a diagnósticos de diabetes.



Las condiciones de las personas diagnosticadas con diabetes tipo 1 se pueden meliorated a través de la educación y información, uso de insulina adecuada, dieta saludable, control de peso, ejercicio correcto, cuidado de los pies y cuidado autodiagnóstico y monitoreo de los niveles de glucosa en sangre.
READ MORE - La Diabetes tipo 1

Síntomas de la Diabetes de tipo 1

Diabetes tipo 1 es también conocida como Diabetes Mellitus y Diabetes de comienzo juvenil. La diabetes tipo 1 es cuando el cuerpo ha atacado el páncreas, que contiene las células que producen la hormona llamada insulina. Cuando el cuerpo lo hace, es llevado su capacidad natural para producir su propia insulina; por lo tanto, requieren el uso de inyecciones de insulina normalmente para el resto de su vida.



Las inyecciones de insulina será necesarias en cada momento de la comida y al tiempo de la cama. La mayoría de los diabéticos tipo 1 toman aproximadamente 3-4 inyecciones de insulina diarias. Diabetes Mellitus es una enfermedad muy grave y debe recibir tratamiento tan pronto como sea posible si se siente como si aunque pueden ser diabético.



Síntomas - tipo 1 Diabetes síntomas incluyen:



1. Excesiva sed
2. Excesiva micción. Realmente prestar atención para ver si usted se despierta en medio de la noche para usar el baño. Esto definitivamente puede ser un signo de tell-tell de diabetes.
3. Abdominal dolor
4. Fatiga
5. Pérdida de peso. Porque el cuerpo no puede utilizar la energía consumida y el azúcar es quedarse en el torrente sanguíneo, tu cuerpo empezará a quemar la energía que ha almacenado en forma de grasa. Por eso se experimenta la pérdida de peso a pesar de que todavía puede tener un apetito normal o no ha cambiado su dieta.
6. La ausencia de la menstruación
7. Náuseas
8. Vómitos



Diabetes afecta a cada paciente de diferentes maneras. Si nos fijamos en las diversas publicaciones disponibles sobre la diabetes hay realmente muchos síntomas diferentes. Sólo porque un paciente puede experimentar un síntoma no significa que en otro paciente el mismo síntoma.



Estos 8 síntomas son sólo los síntomas comunes que se experimentan por pacientes diabéticos tipo 1. Estos son los síntomas que se observan y se puede asociar con diabetes tipo 1 más que cualquier otro síntoma.



Tenga en cuenta que podría experimentar más de uno de estos síntomas y los síntomas puede tomar un período de tiempo para desarrollar. En otras palabras, podría experimentar el síntoma mayor sed y, a continuación, un mes más tarde comenzar a experimentar la micción excesiva.



Esto significa que ha sido básicamente diabético durante un mes sin recibir tratamiento médico, y esto puede llevar a una situación peligrosa. Así que, para mayor seguridad, cuando se comience a experimentar el primer síntoma de la diabetes de tipo 1 que debe informar a su médico tan pronto como sea posible para que puede programar una prueba de tolerancia de glucosa para determinar con precisión si usted es diabético o no.



No automáticamente asumen que uno de estos síntomas está relacionado a otra cosa. La verdad es que nunca puede saber. Debe informar a su médico lo antes posible porque si no se tratan, niveles de glucosa en sangre seguirán aumentando en un coma diabético, cetoacidosis y posiblemente incluso la muerte. Diabetes es una enfermedad grave y se deben tomar en serio y tratadas tan pronto como sea posible.
READ MORE - Síntomas de la Diabetes de tipo 1

Escriba 1 síntomas de Diabetes - seguro que no es diabéticos

No siempre tiene mucho tiempo para la aparición de la Diabetes tipo 1. Este tipo de diabetes puede formar en sólo unas semanas, por lo que es importante que sepa los síntomas que alertará a la necesidad de un chequeo por su médico. Diabetes tipo 1 es una enfermedad a largo plazo, es imprescindible en la exitosa gestión de la enfermedad para obtener un diagnóstico precoz.



Síntomas de la Diabetes de tipo 1



Los síntomas iniciales de la Diabetes tipo 1 pueden encenderse firmemente y de repente e incluyen:



o Un aumento en la producción de orina causado como el organismo intenta librarse del exceso glucosa en la orina



o Sed excesiva



o Pérdida de peso



o Mayor apetito



o Fatiga causada por la incapacidad del cuerpo para convertir la glucosa en energía



o Blurred vision



o Náuseas y vómitos



o Cambios de irritabilidad y estado de ánimo



Diagnóstico precoz y control de la Diabetes de tipo 1



La importancia del diagnóstico precoz y manejo de los síntomas de la Diabetes tipo 1 son debido a que pueden surgir otras complicaciones de diabetes que no se trata. Algunas de estas complicaciones pueden ser potencialmente mortales, por lo tanto la necesidad de buscar rápidamente un diagnóstico médico si uno o más de estos síntomas de la Diabetes tipo 1 se hace presente. Algunas de estas complicaciones incluyen:



o Retinopatía-es un trastorno de los ojos que se produce cuando los diminutos vasos sanguíneos en la parte posterior del ojo dañarse por alto de azúcar en sangre. Detección precoz y tratamiento, así como gestión de que azúcar en la sangre es esencial para evitar la ceguera, que puede resultar si este trastorno se deja sin trata.



o Neuropatía - daño a los nervios causado por alto azúcar en la sangre que puede provocar dolor y entumecimiento en ciertas áreas. Neuropatía periférica es la forma más común y afecta a los nervios en las piernas, pies y manos. Neuropatía autonómica es menos común y consiste en los nervios que controlan esas funciones corporales como la digestión y la micción.



o Nefropatía - daños a los riñones causada por alto de azúcar en sangre. Si la diabetes y nefropatía se deja sin tratamiento, puede conducir a insuficiencia renal.



o Cetoacidosis diabética - esto ocurre cuando el cuerpo produce ácidas sustancias llamadas cetonas para como combustible sustituto energía que normalmente se deriva de la glucosa. Los síntomas de la cetoacidosis diabética incluyen dolor abdominal, náuseas y vómitos, letargo, fatiga y si no se trata pueden resultar en coma o muerte.



o Hipoglucemia - esta condición puede ser causada cuando se toma demasiada insulina y no hay suficientes carbohidratos se consumen para balancear la insulina extra. Los síntomas de esta condición pueden incluir irritabilidad, visión borrosa, temblores, dolor de cabeza, sudoración repentina, mareos y debilidad y confusión. Si no se trata, hipoglucemia puede conducir a un Estado de coma.



o La aterosclerosis - esta condición implica problemas de corazón y vasos sanguíneos que resultan de azúcar en la sangre alto no administrado. Son personas que tienen Diabetes tipo 1 en un mayor riesgo de enfermedades del corazón, trazo y otros problemas asociados con problemas de circulación.



o Problemas de pie - problemas de pie son frecuentemente asociados con diabetes. Personas que sufren de neuropatía periférica, que puede causar entumecimiento en los pies, a menudo no lo noto llagas en los pies, que pueden conducir a la infección. Llagas que se quedan sin tratar durante un largo período de tiempo están en riesgo de gangrena, que es la muerte de los tejidos blandos por la falta de flujo sanguíneo. Esto puede conducir a la necesidad de amputación de los pies y aún la pierna o parte de la pierna.



La importancia de la gestión



Las complicaciones anteriores demuestran la importancia de reconocer los síntomas de la Diabetes tipo 1 lo antes posible. Una vez que un médico ha diagnosticado Diabetes tipo 1, es imperativo que encontrar un plan de gestión que se adapte a sus necesidades como individuo y tratar la enfermedad como una enfermedad a largo plazo que puede causar complicaciones adversas si no se tratan. Gestionar su Diabetes de tipo 1 implica más que reduce los dulces - manejo adecuado de la diabetes incluyen un cambio de estilo de vida entera, así como medicamentos en algunos casos. Un estilo de vida saludable debe incluir siempre, ante todo, una dieta saludable junto con una rutina de ejercicio regular.
READ MORE - Escriba 1 síntomas de Diabetes - seguro que no es diabéticos

Consejos sobre diversas formas de obtener educación de Diabetes

Tratar a través de la diabetes es una obligación constante que realiza las transformaciones más importantes en el nivel de vida. El entendimiento sobre este síndrome sigue siendo deficiente, efectos nuevos vienen muy rápidamente en la disuasión y el cura de la diabetes. Por lo tanto, es extremadamente importante en apoyo de los ciudadanos que sobreviven con diabéticos que pasar por la edificación permanente de diabetes para estar bien informados y estar atento de los vibrantes efectos de esta enfermedad grave o una persona diabética.



Dónde buscar para edificación de curso de Diabetes



Actualmente hay promueve una diversidad de expertos que puede ofrecer la edificación precisa que podría consistir en internistas, médicos alopáticos, especializadas, reubicar cirujanos, remedio mayores especialistas, médicos generales, médicos vasculares, urólogos, nutricionistas y dietistas registrados, prostéticos, recurso cautelar consultores, podólogos, pediatras oftalmólogos, doctores en medicina osteopática, optometristas y nutrir a los profesionales.



¿Lo que se supone que se incluirán en la educación continua de Diabetes?



La preocupación principal de los pacientes diabéticos es la supervisión de las etapas de glucosa sanguínea que alarmas receta médica del paciente, nivel de vida, dieta y peso de preservación y movimiento corporal. Diabetes de alta calidad en programa de secuencia debería ajustar estas características de control de la diabetes. La gestión de la diabetes es que algo no puede hacerse sin esfuerzo carece de la asistencia de la prescripción. Según sternness de la enfermedad, un paciente puede requerir tomar unas pastillas y también algunas inyecciones de insulina normal para estandarizar los niveles de glucosa.



Conocimiento en materia de dieta diaria



Medicamentos sólo no supervisarán diabetes es necesario hacer transformaciones en la dieta. Varios ciudadanos pueden wince en el eco de dieta; Sin embargo podría en realidad ser más simple que la ciudadanos de mayoría cree. Ya está familiarizada con la mayoría de los ciudadanos, la dieta del paciente diabético causaría la disminución de comer cosas dulces.



Cambios en el nivel de vida



Aparte de las recetas y dieta, el diabético debe formular así como algunas alteraciones con el nivel de vida. La diabetes es capaz de seriamente la penosa vida cotidiana y es importante conocer cómo administrar con el sustento de cada día con la enfermedad en dispensadoras.



Edificación de larga duración de diabetes es esencial del paciente diabético sea capaz de administrar en el medio de vida a pesar de su enfermedad. Providencialmente, edificación de alta calidad puede ser alcanzado en la actualidad a través de diversos canales. Es simplemente la capacidad del paciente diabético para capturar los beneficios de esos canales para identificar las cuestiones importantes relacionadas con esta enfermedad.
READ MORE - Consejos sobre diversas formas de obtener educación de Diabetes

Sugerencias para un menú fácil de dieta diabética

Un menú de dieta diabética no es una dieta rígida donde todos que se puede comer son frutas o verduras, aunque muchos de estos alimentos incluidos en su dieta es beneficioso pero que se aplica para todos y no sólo para los diabéticos. A continuación aparecen algunas sugerencias para un menú de buena dieta diabética:



-Incluyen una gran variedad de verduras y frutas a su menú de la dieta diabética. Incluyen manzanas, naranjas, bananas, lombarda, frijoles y zanahorias. Comer verduras que son altos en fibra y baja en almidón como brócoli y espinaca. Fibra adicional ayuda a la digestión y mejora la salud.



-Como medida de lo posible trate de comer granos enteros en lugar de alimentos procesados. Granos están en la base de la pirámide alimentaria diabética que significa que se debe hacer una parte central de su menú de la dieta diabética. Elija espaguetis de trigo y arroz.



-Coma alimentos a intervalos regulares. No tiene grandes lagunas o demasiado bajas brechas entre sucesivas comidas como almuerzo y refrigerios de noche.



-Elija no grasa productos lácteos como leche desnatada, yogur sin grasa y queso. Si el sabor de estos productos no le satisface, puede ir a la baja en grasa en lugar de productos lácteos sin grasa. Hoy muchos sabores están disponibles en el mercado como fresa, arándanos, durazno etc.. Incluirlos en su menú de dieta diabética.



-Uno de los diabéticos cocina consejos que puede utilizar es abstenerse de bebidas de alto contenido calórico como refrescos. Es mejor tomar agua y jugos de fruta frescos y naturales. Reducir el café y el té tanto como sea posible. Si no es así, tratar de reducir el azúcar que utilice o se opte por un edulcorante artificial.



-Reducir de postres. Lo siento decir!! Todos nos encanta comer pasteles, galletas y helados pero talar les puede hacer una gran diferencia en tener un cuerpo sano. Está bien comer una vez por semana en lugar de cada día. Este cambio que tiene que hacer en la dieta diabética.



Para permanecer en salud, intente aplicar sobre consejos de alimentos tanto como usted puede. Un menú de dieta diabética insiste en comer los alimentos correctos y la cantidad correcta. Recuerde, es todo sobre control y disciplina.
READ MORE - Sugerencias para un menú fácil de dieta diabética

¿Hormigueo o entumecimiento en manos y pies - una señal de advertencia de la Diabetes?

Hágase estas preguntas:



1. ¿Te levantas cada mañana con manos hormigueo?
2. ¿Tus pies tingle cada vez que te sientas?
3. ¿Usted sólo culpa es de "dormir en" sus pies o manos?



Si respondió "sí" a cualquiera o todas estas preguntas, yo me congratulo de que estás leyendo esto. El hormigueo o entumecimiento en las manos y pies puede ser un signo de advertencia de la diabetes.



Esta sensación de hormigueo o entumecimiento tiene nombres alternativos como:



* Pérdida de sensación
* Neuropatía
* Parestesias
* Síndrome de piernas inquietas
* Pérdida sensorial



La diabetes de tipo 2 es gradual y muchas personas no son conscientes de que lo tienen. La diabetes es una enfermedad que hace que el nivel de azúcar en la sangre superior al normal. Esta glucosa en la sangre alta, entre otras cosas, daños al sistema nervioso causando la sensación de hormigueo o entumecimiento.



Si no está seguro si tiene diabetes, mira estos síntomas:



* Borrosa visión
* Entumecimiento constante
* Constante hormigueo
* Excesiva sed
* Extremo hambre
* Frecuentes micción * aumentado fatiga * irritabilidad
* Pérdida de peso inusuales



No diagnosticar diabetes. Usted debe consultar con un médico para un diagnóstico preciso. Aún así, debe mantener un registro cuando usted nota estos síntomas por lo que podrá preguntas inteligentemente que su médico tendrá que pedirle que.



Aunque no es una lista completa, algunas de las complicaciones causadas por la diabetes son:



* Enfermedad de los ojos
* Cardiopatía * hipoglucemia (glucosa en la sangre bajo)
* Nefropatía
* Insuficiencia renal
* Daño a los nervios estómago
* Trazo * Problemas urológicos



La razón por qué no está atrapado hormigueo o entumecimiento en tiempo antes de que se grave es que estas sensaciones son similares a la sensación de tener un pie o una mano "quedan dormidos".



Tingling y entumecimiento se define como una incapacidad para sentir nada cuando toca la piel. Así, el "dormir" sensación.



Hormigueo o entumecimiento puede ser grave. Llame a su médico inmediatamente



Si:
1. Usted tiene una erupción.
2. Usted tiene vértigo, espasmos musculares u otros síntomas inusuales.
3. Usted tiene hormigueo o entumecimiento no tiene ninguna causa obvia como ellos "dormirse"
4. Tiene hormigueo o entumecimiento en los dedos y las muñecas.
5. Usted tiene hormigueo o entumecimiento en las piernas y empeora cuando entras alrededor.
6. Usted tiene dolor en el cuello, antebrazos o dedos.
7. Usted orinar más a menudo.



Estos síntomas de hormigueo o entumecimiento será peores en la noche.



Si usted ha sido diagnosticado con diabetes, su vida no es más y definitivamente no está solo. Si quieres algo para ayudar a mantener su diabetes bajo control, Diamaxol es un producto seguro y eficaz que le ayudará a tomar el control de su diabetes para que su diabetes no tomar el control de usted.
READ MORE - ¿Hormigueo o entumecimiento en manos y pies - una señal de advertencia de la Diabetes?

Los síntomas de la Diabetes de tipo I

Diabetes tipo I es una condición común en los Estados Unidos con algo en la región de alrededor de un millón de enfermos y de unos 10.000 nuevos casos que se diagnostican cada año. Es especialmente común en los niños y jóvenes adolescentes, pero también a menudo se ve en los adultos en sus 30 años finales o principios de los 40.



Diabetes tipo I es esencialmente una enfermedad autoinmune en la cual el sistema inmunológico del cuerpo ataca las células del páncreas que producen insulina y producción es considerablemente reducido o eliminado por completo. Exactamente qué desencadenadores esta respuesta autoinmune es desconocida aunque bien puede activarse por algunas formas de infección viral. También hay varias teorías que puede ser causado por la producción de anticuerpos en respuesta a la proteína en la leche de vaca, una reacción a los excesivos niveles de vitamina d o una reacción a ciertos medicamentos, incluidos algunos antibióticos. Al final del día, sin embargo, la verdadera causa de tipo I diabetes sigue siendo un misterio.



El fracaso del cuerpo para producir insulina resultados en una acumulación de glucosa en la sangre y es lo que da lugar a una amplia gama de síntomas.



En muchas personas los primeros signos de diabetes tipo I será una incapacidad para regular el agua en el cuerpo que se verá como micción excesiva y sed. Al mismo tiempo, porque el cuerpo no es capaz de tomar la glucosa que necesita de la sangre para proporcionar energía, el cerebro activa también la necesidad de comer y enfermos muy hambriento. Otros síntomas causados directamente como resultado de la falta del cuerpo para recibir la energía que necesita son una sensación de cansancio, así como el aumento de náuseas y visión borrosa.



Otros síntomas a tener en cuenta para la voluntad incluyen calambres musculares, que suelen ser causados por un desequilibrio de electrolitos (sodio, potasio, calcio o bicarbonato) y entumecimiento o hormigueo en manos y pies.



También es bastante común para experimentar una caída del peso, que en parte puede ser el resultado del cuerpo quema grasa para reemplazar su pérdida fuente de energía de la glucosa, pero que es mucho más el resultado de la pérdida del cuerpo de agua. Como es inusual que alguien con un aumento del apetito para comenzar a perder peso suele ser una buena indicación de la presencia de diabetes tipo I.



También, aunque Enuresis es común en los niños pequeños, un marcado aumento de la micción involuntaria durante la noche también puede ser un signo de la aparición de la diabetes tipo 1.



En la mayoría de los casos, la aparición de la diabetes de tipo 1 tipo será bastante gradual y por el momento los síntomas son lo suficientemente graves como para justificar una visita al médico podrá localizar la aparición de la enfermedad varias semanas o incluso meses. En otros casos sin embargo los síntomas pueden aparecer muy pronto como una emergencia que requiere una visita a una sala de emergencias del hospital. En este caso náuseas, vómitos y fuertes dolores de estómago pueden llevar rápidamente a la dificultad respiratoria y el paciente puede caer en coma y morir sin pedir tratamiento.



Como diabetes tipo I es común en los niños a menudo es fácil confundir los síntomas de los de una gama de otras enfermedades comunes de la infancia y por lo que es especialmente importante estar al pendiente de los signos y consultar a su médico si tiene cualquier duda.
READ MORE - Los síntomas de la Diabetes de tipo I