Directrices de asociación estadounidense de Diabetes

La American Diabetes Association es, por supuesto, el líder en investigación, información y educación de diabetes. Ayudan a financiar la investigación y, a continuación, publicar sus conclusiones para que profesionales de la medicina y diabéticos por igual la información exacta que se necesita para lograr la mejor atención para sí o para sus pacientes.



La American Diabetes Association ha desarrollado un conjunto de directrices que ayuda a los médicos a diagnosticar los diferentes tipos de diabetes que un paciente puede tener. Las directrices también ofrecen la última información y objetivos que los pacientes diabéticos deben mantener con sus niveles de glucosa en sangre, así como la información que los médicos necesitan para guiar a sus pacientes en la atención adecuada y técnicas para la diabetes.



Ejemplos de ADA directrices - en 2008, la directriz para los niveles de glucosa en sangre adecuada fue 70-130 mg/dL antes de las comidas y menos de 180 mg/dL después de las comidas. Suele ser una directriz para diabéticos adultos ya que permiten a los niños a mantener los más altos niveles de glucosa en sangre.



En 2007, la línea directriz para el diagnóstico de diabetes es que el paciente debe tener un nivel de glucosa plasmática aleatoria de más de 200 mg/dL al menos dos veces antes de un diagnóstico; Sin embargo, con las directrices de ADA 2008, ahora sólo tienes que tener un nivel de glucosa plasmática aleatoria de encima de 200 mg/dL antes de que se recomiendan para diagnosticar a un paciente diabético.



Estas directrices se definen básicamente para todo. Existen directrices para el diagnóstico de diabetes pre. Existen directrices para recomendarles resultados de prueba A1c que se necesitan. (Los resultados de prueba de hemoglobina A1c deben ser menor que el 7% es la directriz de la ADA. Esto significa básicamente que se recomienda un glucosa en la sangre de 170 mg/dL o menos. La prueba A1c es básicamente un promedio de los niveles de glucosa de la sangre durante un período de tres meses de tiempo.)



Consumo de carbohidratos es la clave para mantener el control del nivel de glucosa en sangre de acuerdo con las directrices de la ADA. Carbohidratos dañada por el cuerpo se convierten en azúcar. Los pacientes diabéticos deben limitar su consumo de carbohidratos a través de recuento de carbohidratos, intercambios o estimación basada en la experiencia. Esto suene complicado aunque es realmente muy fácil una vez obtiene el alcance del concepto y es una gran idea para comer sano para todos los pacientes y no sólo los diabéticos. Directrices de ADA para consumo de carbohidratos son 130 gramos por día.



La palabra Final - la American Diabetes Association publica estas directrices sobre una base anual como investigación y recién desarrollado información puede cambiar de un año a otro. Sirven como sólo una directriz para los médicos y proveedores de atención médica. Médicos y proveedores de atención médica pueden llevarlo a sí mismos para ajustar las directrices para satisfacer las necesidades de sus pacientes.



Diabetes afecta a diferentes pacientes en diferentes formas; por lo tanto, es difícil decir que un conjunto de números debe trabajar para todos o que este lo cierto debe hacer el truco. Lamentablemente, no funciona así. Proveedores de atención médica saben de sus pacientes y pueden adaptarse a las necesidades individuales de los pacientes; por lo tanto, realmente ofrecer mejores resultados que si siguen estrictamente las directrices de la ADA.
READ MORE - Directrices de asociación estadounidense de Diabetes

Dieta de asociación de Diabetes estadounidense - los diez alimentos cruciales que debe comer

La dieta de la American Diabetes Association recomienda que realice elecciones saludables cada vez que come. Para aquellos de nosotros con diabetes, esto no es casi un brainer. Comer sano es una de las cosas más importantes que podemos hacer como diabéticos que nosotros mismos viril y libre de complicación.



Es crucial que ve a un nutricionista cuando diagnostican y obtener tan pronto como sea posible en un plan de comidas diabética. También es muy importante elegir alimentos con un GI baja o índice glicémico y una alta concentración de vitaminas y minerales. GI es una medida de cuánto tiempo tarda una ciertos alimentos para elevar su azúcar en la sangre, menor siempre es mejor.



Obtener suficientes vitaminas y minerales en el mundo occidental se ha vuelto más difícil en las últimas décadas debido a la sobresaturación de comida rápida terrible, inútil que han tenido en la mayoría de nuestras dietas. Algunos de los minerales y vitaminas que no están suficientemente presentes en la dieta estadounidense típica son fibra, calcio, potasio, magnesio y vitaminas C, A y e.



Los siguientes alimentos son considerados "súper alimentos" por la dieta de la American Diabetes Association y estos alimentos pueden integrarse con seguridad en su dieta diabética existente, o incluso si no eres un diabético, estos alimentos deberían incorporarse en el plan de comidas sólo por el bien de la buena salud y la longevidad.



Todo granos - realmente desea el salvado y el germen de cualquier grano entero. No desea obtener pan con harina enriquecida, como esto no contiene gérmenes o salvado. Desea buscar formas menos transformadas de granos para el valor más nutritivo.



Bayas son clave - fresas, arándanos, frambuesas, o cualquier otra variedad de bayas están repletas de fibra, vitaminas y antioxidantes. Uno de mi favorito trata es algunos yogur con arándanos y fresas mezclados, yum! Bayas no son caros y son casi preparación libre, sólo enjuague em y les gobble.



Vegetales de hojas verdes, la oscuridad de color verde son el mejor - espinacas, col rizada, brócoli, estos alimentos son bajas en calorías y tan alto en minerales, deben ser un elemento básico de la dieta.



Frijoles de todo tipo - frijoles pintos, Marina, negro, judías verdes, estos alimentos son super nutritivas y lleno de energía y proteína. De hecho, una mitad de la taza de frijoles tiene tanta proteína como una toda onza de carne, pero sin la grasa mal! Son altos en fibra, potasio y magnesio así. Comer judías frescas es la mejor manera de ir, pero incluso si vas para legumbres enlatadas, sólo aclara el sodio y todavía están repletas de bondad. Se podría decir que los frijoles son uno de los componentes más importantes de la dieta de la American Diabetes Association.



Nueces - se le ayudan a administrar su hambre y bocadillos impresionantes. Tienden a sentirse completa cuando se combina con el agua. Frutos secos son una buena fuente de fibra y pueden ayudar a complementar cualquier comida. Me gusta comer pistachos y nueces cuando necesito un refrigerio. Algunos nueces y semillas como semillas de lino y nueces contienen ácidos grasos omega 3, demasiado!



Cítricos-estos poderosos frutas son excelentes fuentes de fibra y vitamina C. pomelo, limones, naranjas, limones, elige! Cítricos son un excelente postre y también ir grandes con frutos secos y yogur un bocadillo.



Tomates - son tan versátiles. Puede comer en rodajas, puré, todo, pelados, etc.. Cualquier camino que come, tomates son altos en hierro, vitamina e y C. Son el complemento perfecto para cualquier comida. Los tomates son verdaderos súper alimentos.



Batata-el perfecto sustituto de patatas normales, batatas tienen mucha fibra y vitamina A. batatas también tienen un IG menor índice de patatas normales, demasiado.



Yogur libre grasa y leche-dientes y huesos fuertes, todos sabemos lácteos es una buena fuente. Vitamina d también se encuentra en el suministro de alta con yogur y los productos lácteos en general. Con grasas versiones gratuitas, obtendrá los beneficios, pero no la grasa que no necesita.



Pescado que es alto en ácidos grasos Omega 3-salmón es el más popular en esta categoría de alimentos. Desea evitar pescado frito profundo debido a las grasas añadidas. Fresco es siempre el mejor, pero incluso congelado todavía tiene muchos beneficios para la salud.



La dieta de la American Diabetes Association es probablemente la dieta de diabetes más popular por ahí. Hay muchas dietas diferentes, pero los alimentos que acabo de mencionar son indiscutibles "súper alimentos", o como campeones del mundo de nutrición, por así decirlo. Yo personalmente incluir estos alimentos en mis comidas cada día junto con abundante agua. Me siento saludable y mi peso y azúcar en la sangre permanecen sanos como resultado directo.



Siempre permanecer positivo y guardar educar a usted mismo!
READ MORE - Dieta de asociación de Diabetes estadounidense - los diez alimentos cruciales que debe comer

Todo sobre una Diabetes tipo - tratamiento

De hecho, la diabetes tipo dos toma un tiempo relativamente corto para desarrollar. Los primeros síntomas incluyen mayor urgencia para orinar. Esto es porque el cuerpo tratará de librarse de la glucosa en excesiva y por lo tanto se es diluir con agua.



También se experimenta la sed excesiva; glucosa no se convierte en el cuerpo causando fatiga. Pérdida de peso también tiene experiencia, a pesar de que hay un aumento del apetito. Después de algún tiempo, también se siente enfermo y también experimenta visión borrosa. Irritación de los genitales como candidiasis puede ser experimentado.



Sin embargo, si no es tratada rápidamente este tipo de diabetes, se extiende a la siguiente fase. Durante esta etapa, producidas por el cuerpo de cetonas comenzar construyendo. La acumulación de cetonas en el cuerpo hace que los síntomas incluso peor. En este caso, los síntomas incluyen vómitos, dolores de estómago, aumentados la respiración y pulso tasa y somnolencia. Si la enfermedad no es tratada en este momento, puede conducir a un Estado de coma o la muerte.



Para diagnosticar la diabetes, se realizan varias pruebas. Estas pruebas incluyen el análisis de orina que muestran los niveles de glucosa y cetonas. La prueba de la glucosa de la sangre aleatorio, examen de insulina, así como la prueba de péptido C.



Tratamiento



Mantener que la diabetes de tipo uno es lo mejor que hace uno vivo y sano. Desde la diabetes afecta a más partes del cuerpo, siempre es recomendable para controlarla. Control de este tipo de diabetes no sólo ayuda a mantener la diabetes bajo control, sino que reduce sus posibilidades de empeoramiento. Diabetes de tipo 1 puede conducir a la extremidad, ojos, así como la destrucción de los órganos internos.



Sin embargo, hay instrucciones que deben ser seguidas por alguien con la dolencia. Por ejemplo, se debe seguir el tratamiento. En este caso, debe tenerse la insulina prescrita en el momento oportuno y en las cantidades designadas. Siempre es recomendable comprobar los niveles de glucosa, como lo muestra el progreso. Los niveles de azúcar siempre deben ser equilibrados. En este caso, saber cómo tratar la diabetes voluntad no sólo reducir los síntomas pero también salvará su vida.



También debería lograrse mantener una dieta saludable. Esto significa que cuando uno se diagnostica de diabetes, uno tiene que observar buenos hábitos alimenticios. En este caso, uno tiene que tomar un montón de verduras y evitar carne grasa. En conexión con esto, se recomiendan las proteínas magras. Esto requiere de una dieta equilibrada que contenga el 50% de verduras, carne de grasa saturada de 25% y 25% de granos integrales. Por otra parte, se recomiendan refrigerios saludables como el yogur, zanahorias y tomates.



Por otra parte, se debe evitar comidas rápidas. Estos incluyen alimentos con azúcares añadidos, jarabe de maíz de alta fructosa y alimentos fritos. Alimentos como cereales también deben evitarse, dulces, blanco arroz, azúcar blanca, así como mantequilla de maní.



De hecho, mantener una dieta saludable es lo mejor que uno puede hacer para su salud. Es relativamente poco saludable para alimentarse mal y por otro lado, tratando de equilibrar el azúcar en la sangre con alimentos que contienen azúcares naturales.
READ MORE - Todo sobre una Diabetes tipo - tratamiento

Una proteína que es responsable de trazo diabética

Trazo es una de las principales complicaciones de la diabetes. Trazos tienen lugar cuando el vaso sanguíneo está bloqueado o explosión. Factor de riesgo para los trazos ocurre si una persona tiene presión arterial alta, cuerpo en forma de apple, colesterol alto y hábitos de fumar.



En agosto, una investigación realizada por investigadores del Medical College de Georgia afirmó que un medicamento antibiótico podría proporcionar la respuesta en detener trazos sucedan. Minociclina, es un antibiótico que ayuda a los pacientes con diabetes para disminuir la remodelación de los vasos sanguíneos que aumenta el riesgo de accidente cerebrovascular y también puede detener la hemorragia que es seguido de trazo.



Ahora los investigadores del centro de Diabetes Joslin dijeron que saben a la culpable de trazo. Un calicreína plasmática de proteínas que se encarga del proceso de ropa normal en el cerebro podría proporcionar la forma de control trazo entre diabéticos.



En el estudio, el científico agrega una pequeña cantidad de sangre en el cerebro de las ratas de laboratorio. Las horas extraordinarias, el cerebro de las ratas desangrado. Cuando se ha introducido una sustancia que obstruye el efecto de la proteína, daño cerebral ha descendió. Por otra parte, al cien por ciento de la calicreína plasmática fue introducida en los cerebros de las ratas, no muestra los cambios para que el ratón controlado pero tiene un efecto devastador para las ratas diabéticas.



Aunque el descubrimiento es esencial en la toma de drogas que podían controlar el plasma en el futuro, ya hay algunas maneras de escapar trazo diabética. Aquí son algunas de las formas para manejar diabetes y mantenerse alejados de sus complicaciones como un accidente cerebrovascular.



1. Controlar el nivel de azúcar en la sangre
2. Controlar la presión arterial
3. Tras una comida de dieta baja en grasa rica en frutas, verduras y granos enteros
4. Rutina de ejercicio
5. Tener un peso ideal
READ MORE - Una proteína que es responsable de trazo diabética

Una dieta de Diabetes Pre - si se puede hacer sólo una cosa con la dieta para prevenir la Diabetes

¿Por lo tanto, desea que una dieta de diabetes pre?



Lo siento, que debe ser miedo. Diabetes tiene reputación como un asesino. No tiene que ser para usted, sin embargo. Resulta que la diabetes puede ser muy bajo su control.



¿Qué puede hacer?



Asesoramiento puede obtener tan complejo que puede resultar confuso. Comer estos, no comerlos. Estas hierbas y que complementar. Voy a centrar en sólo una cosa.



Si usted concentrarse en hacer esto con la dieta de diabetes pre, puede activar la trayectoria de su salud alrededor.



Comer menos azúcar.



No dar todas las respuestas, pero es el núcleo. Su luz guía.



Aquí es por qué. Se reduce el nivel de azúcar, pierde peso. Perder peso y disminuir su resistencia a la insulina. Disminuir su resistencia y sus células utilizan la glucosa en la sangre de la energía que necesitan. Cuando sus células utilizan el azúcar, no es flotante en la sangre y causando estragos en su cuerpo.



OK, ¿cuál es la ruta más rápida para reducir su nivel de azúcar?



Dos cosas: comer menos. Y comer alimentos que no conversión fácilmente al azúcar.



El primer paso es tan sencillo como parece, comer porciones más pequeñas. Esto puede significar literalmente cortar las porciones que comería normalmente en la mitad. Comer menos y a consumir menos azúcar.



En segundo lugar, reemplazar los alimentos (GI) de índice glicémico alto con alimentos de IG bajo índice (GI). El índice glicémico es una medida de la eficiencia con su cuerpo convierte alimentos en azúcar en su cuerpo.



Así que la segunda recomendación es tan simple como sustitución de arroz de basmati, pasta de patatas, cortar avena de cereal de desayuno. A reducir el azúcar en su sistema. Debe estar familiarizado con los GI para saber las sustituciones para hacer.
READ MORE - Una dieta de Diabetes Pre - si se puede hacer sólo una cosa con la dieta para prevenir la Diabetes

Una dieta diabética - el enfoque tradicional y nueva

En el pasado, se pensaba que la dieta con exceso carbohidratos inmediatamente causaría el nivel de azúcar en la sangre aumentando. Así, la alimentación baja en carbohidratos. Curiosamente, el nuevo enfoque de la dieta diabética es uno que se concentra en la ingesta de calorías de derecha. Plantea la pregunta - enfoque que debería tener una diabética.



En el pasado, se pensaba que cualquier exceso hidratos de carbono, especialmente los azúcares, podría causar inmediatamente el nivel de azúcar en la sangre aumentando, causando problemas de azúcar en la sangre alto para diabéticos. En consecuencia, durante años, el asesoramiento dietético para diabéticos todos fue restringir el consumo de carbohidratos - alimentos de almidón y azúcar refinada. Mientras se prestó atención tanta a la cantidad de carbohidratos en la dieta diabética, hubo poca o ninguna preocupación acerca de la proporción de grasa o proteína comido y el contenido de fibra dietética nunca fue tomado en cuenta. El contenido total de energía de la dieta - expresado en calorías - sólo se consideró importante para diabéticos tenían sobrepeso y necesaria a la ingesta de alimentos de control para lograr la pérdida de peso.



Sin embargo, todo esto está cambiando, y diabéticos deben cambiar desde el enfoque tradicional para la nueva dieta diabética. Estudio ha demostrado que el enfoque correcto es tomar suficientes calorías cada día a las necesidades de una persona. Los alimentos ricos en fibra, proporcionando nutritivos, llenando las comidas, son una fuente de carbohidratos preferido y no refinados almidones y azúcar. Contenido de grasa es mejor por debajo del 30% mientras que el consumo de proteínas no debe ser excesivo. La cantidad de proteína dependerá de la actual situación nutricional del individuo, pero generalmente no más del 12% al 15% del total de calorías.



Mientras, el nuevo enfoque donde diabéticos les dice a comer carbohidratos más, hasta 55-60% del total de calorías, es almidones y no los azúcares que deben aumentarse. Una razón diabéticos se recomiendan comer carbohidratos complejos más es que las cadenas largas de moléculas de glucosa, especialmente aquellos en fibra, son más difíciles de romper (resumen) y por lo tanto, más lento que los azúcares simples en la liberación de la glucosa en el torrente sanguíneo. Esto es especialmente importante para los diabéticos como niveles de glucosa en sangre después de una comida no debe aumentar demasiado alto. Pan, arroz, fideos y patatas son ejemplos de carbohidratos complejos.



Seamos todos equipar con más y los conocimientos adecuados sobre la diabetes, por lo tanto más eficaz en el cuidado de la salud de nuestros seres queridos.
READ MORE - Una dieta diabética - el enfoque tradicional y nueva

Privacy Policy

Your Privacy
Your privacy is important to us. To better protect your privacy we provide this notice explaining our online information practices and the choices you can make about the way your information is collected and used. To make this notice easy to find, we make it available on our homepage and at every point where personally identifiable information may be requested.

Google Adsense and the DoubleClick DART Cookie
Google, as a third party advertisement vendor, uses cookies to serve ads on this site. The use of DART cookies by Google enables them to serve adverts to visitors that are based on their visits to this website as well as other sites on the internet.

To opt out of the DART cookies you may visit the Google ad and content network privacy policy at the following url http://www.google.com/privacy_ads.html Tracking of users through the DART cookie mechanisms are subject to Google’s own privacy policies.
Other Third Party ad servers or ad networks may also use cookies to track users activities on this website to measure advertisement effectiveness and other reasons that will be provided in their own privacy policies, Buy Freezers has no access or control over these cookies that may be used by third party advertisers.

Collection of Personal Information
When visiting this blog , the IP address used to access the site will be logged along with the dates and times of access. This information is purely used to analyze trends, administer the site, track users movement and gather broad demographic information for internal use. Most importantly, any recorded IP addresses are not linked to personally identifiable information.

Links to third party Websites
We have included links on this site for your use and reference. We are not responsible for the privacy policies on these websites. You should be aware that the privacy policies of these sites may differ from our own.

Changes to this Privacy Statement
The contents of this statement may be altered at any time, at our discretion.
If you have any questions regarding the privacy policy of this blog then you may contact us at contact5053@gmail.com

Copyright Statement
Contact us if you can proved that one of the articles in this blog is yours. But , you should take our blog url as source if you use our articles for your own purposes.

Spain Version
READ MORE - Privacy Policy